¿A donde me llevan?

1.1K 91 0
                                    

Pov.Bella:

Estoy inmensamente feliz y siento que nada va a poder estropear mi felicidad en estos momentos. Pero como no estarlo si tienes al amor de tu vida junto a ti, si vas a ser tía de una princesita y un campeón a la vez, si tu hermana gemela se va a casar con el amor de su vida cuando meses atrás creía que el amor no existe y que todo eso son tonterías de cuentos de hada. Lo único que me hace entristecer es el recuerdo del bebe que llevaba en mi interior pero lo bueno es que el medico me ha dicho que podría tener otro.

Ahora mismo me encuentro cambiándome ya que vamos a cenar todos juntos por petición de mi Edward. No se por que nos quiere a todos reunidos pero no puedo esperara mas.

He decidido ponerme un vestido negro con encaje que me llega sobre la mitad del muslo junto con unos zapatos de tacón también negros y una cartera del mismo color. Mi pelo lo deje suelto pero le añadí un par de ondas y me maquille sutilmente. 

Cuando estuve satisfecha con el resultado baje al salón donde estaban esperando Katniss y mis padres. No se como lo hacen pero siempre soy la ultima en bajar o en llegar a todos lados.

-Bella estas hermosa como siempre-me alago mi gemela.

-Tu tampoco te quedas atrás-le dije y era verdad estaba super guapa.

Ella llevaba un vestido verde bosque que era su color favorito por cierto.Tenia un escote redondo con unos finos tirantes y le llegaba sobre la rodilla con unos altos tacones negros y una pequeña cartera del mismo color de los tacones.

Su melena castaña estaba recogida en una elegante trenza que le queda muy bien y estaba maquillada naturalmente haciendo que sus ojos llamen la atención. Sinceramente yo si entiendo que Peeta se ponga celosos cuando los demás hombres se la comen con la mirada pero es que mi hermana es realmente hermosa. Mas que gemelas yo diría que somo mellizas por que nos parecemos en nada pero bueno los médicos dicen que los lazos entre nosotros son de gemelas y no de mellizas.

-Bueno vamonos que llegaremos tarde-dijo mi padre.

-Papa ponerse guapa lleva su tiempo no es mi culpa-le dije con una sonrisa.

-Vosotras siempre estáis hermosas no necesitáis todo el maquillaje y los vestidos del mundo para estarlo-nos alago.

Nos subimos los cuatro al coche de mi padre y nos dirigimos a casa de los Mellark. Estaba nerviosa y ni yo se la razón pero lo estoy y el que me miren todos como si supieran algo todos menos yo me ponía aún mas nerviosa.

Pasaban y pasaban los minutos y me di cuenta de que no íbamos a casa de los Mellark¿Entonces a donde? El cartel que indicaba que estábamos en el puerto de Seattle me dejo aun mas desconcertada.

-¿Papa que hacemos en el puerto?-le pregunte.

-Sorpresa-me dijo con una sonrisa triunfante.

-Sabes que odio las sorpresas asi que hablad-les dije amenazante.

-No podemos decir nada y ahora baja del coche-me dijo mi madre.

-No, no bajare hasta que me digáis que hacemos aquí-les dije como una niña de 5 años.

-Mira Bella si no bajas ahora mismo te juro que les cuento a todos lo que dices dormida-me dijo mi hermana amenazante.

-Vale,vale voy-les dije bajando resignada. Katniss descubrió cuando eramos mas pequeñas que hablo dormida y como nos gustaba dormir juntas para poder estar hasta altas horas hablando cuando eramos mas pequeña dormíamos en el mismo cuarto y digamos que mejor que nadie sepa lo que decía cuando era una adolescente enamorada por primera vez.

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora