¿Quieres Casarte Conmigo?

1.2K 125 2
                                    

POV.Anastasia:
Después de llorar casi toda la tarde decidí prepararme ya que con lo mal que tenia la cara me llevaría mucho tiempo.
Primero me decidí darme una relajante ducha. Entre al baño y me empecé a desnudar. Acto seguido me metí a la ducha.
Empecé a pensar mientras me duchaba. Quizás si yo y Christian logararamos ser amigos no será tan malo este año aunque dudo mucho que con lo borde que me habla logremos ser algún día amigos. Lo peor de todo esto es que tengamos que mentir a todo el mundo y yo odio mentir.
Al terminar mi larga ducha envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño para vestirme.
Estuve un buen rato mirando toda mi ropa después de ponerme la interior hasta que di con el vestido perfecto. Escogí un vestido corto que me llegaba un poco más arriba de la rodilla con escote en forma de corazón de color morado. El vestido también tenia un cinturón hecho con piedras preciosas y plateadas y de cintura para abajo tiene volantes. Junto a éste escogí unos zapatos de tacón plateados y una pequeña cartera del mismo color.
Mi pelo me lo deje suelto pero me hice en él tirabuzones. Me maquille sutilmente remarcando mis ojos verdosos y me puse un collar de diamantes y unos pendientes a juego.
Después de mirarme unas diez veces al espejo y quedar satisfecha con mi imagen baje a abajo donde ya me esperaban todos para ir.
Al bajar vi en el salón que me esperaban mis padres, mis hermanas y Kate mi mejor amiga que también había invitado ya que Christian invitaría a un amigo también.
Mi padre iba con uno de sus elegantes trajes grises que le quedaban tan bien.
Mi madre llevaba un vestido largo que le llegaba dos dedos debajo de la rodilla de color verde que le quedaba muy elegante junto con unos tacones negros, un pequeño bolso negro.
Tenia el pelo recogido en un bonito peinado y estaba sutilmente maquillada. Aunque mi madre este por los 40 y muchos años aun se conserva hermosa.
Mi hermana Kat llevaba un hermoso vestido rojos del mismo modelo que él mio junto con unos zapatos de tacón plateados y una mini carterita.
Tenia el pelo semi recogido y la cara no muy maquillada pero su recalcado sus bonitos ojos grises.
Bella iba igual que Kat solo que ella tenía el vestido de color azul. Aunque son algo mayores les encanta vestir mas o menos iguales.
Y por último mi amiga Kate iba con un vestido ajustado a su cuerpo de color negro que le quedaba por la rodilla. El vestido tenia escote en forma de corazón. El pelo lo llevaba suelto y liso. Iba algo más maquillada que mis hermanas y yo pero aun así sin pasarse.
-Ana estas hermosa-me dijo Kate dándome un beso en la mejilla.
-Tu también estas muy guapa-le dije yo.
-Bueno nos vamos que ya llegamos algo tarde-dijo mi padre y después de asentir salimos todos hacia el restaurante donde íbamos a presentar a nuestras familias.
Yo iba en mi coche con Kate y mis hermanas mientras que mi padre iba en el suyo con mama.
Media hora después estábamos en Sinsajo, un elegante y moderno restaurante al que siempre me a gustado venir. Se podría decir que es mi restaurante favorito.
Al entrar pude identificar a Christian junto a su familia y un chico.
Iban todos muy elegantes.
-Buenas noches-dijo papá cuando nos acercamos y luego se presentaron todos.
Después de las presentaciones nos sentamos todos a cenar. La Cena fui tranquila tranquila. Mi padre mi suegro y Christian estaban hablando de trabajo mientras que mi madre y mi suegra estaban hablando de yo que se que. Mis hermanas estaban hablando con mis cuñados y Kate con el amigo de Christian que se llama Eliot.
Mientras que yo estaba sumida en mis pensamientos ya que no me interesaba ninguna conversación hasta que mi suegra me hablo.
-¿Y como os conocisteis?-me pregunto pero Christian se adelantó a hablar.
-En una junta que teníamos los vicepresidentes de varias empresas-contestó él.
-¿Tu también eres empresaria?-me pregunto mi suegra de nuevo.
-Si señora Mellark soy la vicepresidenta de Swan's Corporation-le contesté sinceramente y muy formalmente.
-O cariño no me llames señora Mellark llamame solamente Esme-me dijo con una sonrisa materna y yo solo asinti.
-¿Cuanto tiempo lleváis juntos?-preguntó mi madre.
-Unos tres meses mas o menos?-contesté.
-Unos tres maravillosos meses-afirmó Christian.
-¿Desde cuando eres tan cursi Mellark?-le pregunto Eliot burlón.
Christian le fulminó con la mirada para después girarse y mirarme con ternura.
-Desde que conocí a Ana-contestó levantándose de la mesa y cogiendo mi mano haciendo que yo me levantará junto a él.
Cuando ambos estuvimos de pies el se arrodillado frente a mí y sacó una pequeña caja de terciopelo negra. Yo por instinto me lleve una mano a mi boca y lo mire fijamente.
-Anastasia Swan hace menos de cuatro meses que te conozco y unos tres meses desde que te pedí que fueras mi novia y puedo asegurar que han sido los mejores meses de mi vida, nunca había conocido a una chica tan especial como tu-me dijo y yo sentí como mis ojos se humedecían aunque todo esto es una farsa no pude evitarlo-¿Me harías el honor de casarte conmigo y hacer el hombre más feliz sobre la faz de la tierra?
-Si claro que si quiero-le dije con las lágrimas corriendo por mis ojos y tirándome a sus brazos. Él me correspondió el abrazo y pronto sentí sus labios sobre los míos. Era un beso suave, tierno sin duda el mejor que me han dado hasta ahora.
De pronto empezamos a sentir a la gente aplaudir lo que hace que nos separamos.
Yo estaba sonrojada con una sonrisa de oreja a oreja y Christian también sonreía.
Todo el mundo nos felicito y mi madre se puso a hablar con mi suegra sobre los preparativos mientras las chicas estaban saltando de la emoción. Yo permanecía abrazada a Christian y viendo como todos estaban tan feliz hasta recordé que todo es una farsa y me separé de Christian como si quemará.

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora