A la mañana siguiente me levante muy enérgico, me di una ducha, me vestí y peine aunque mi pelo rebelde al igual que el de mis hermanos aunque el mío es rubio nunca conseguía peinarlo.
Me puse un pantalón vaquero junto a una camisa de cuadrados azules y rojos y mis vans rojas.
Cuando baje a desayunar encontré a todos ahí desayunando.
-Buenos días-salude a todos sentándome en mi sitio.
-Buenos días hijo-me saludo mi madre.
Desayunamos en silencio y cuando terminamos Edward y yo nos levantamos de la mesa.
-Nosotros ya nos vamos-anuncio Edward.
-Vale-nos dijo mi madre levantándose para darnos un beso en la mejilla a cada uno.
-Suerte con el examen Peeta-me dijo mi padre.
-¿Qué examen?-pregunte desconcertado.
-El que nos dijiste que tienes ayer en la cena-me explico. Mierda lo había olvidado por completo.
-A es verdad-le dije-Muchas gracias papá.
Salimos Edward y yo de casa y nos dirigimos a su Volvo ya que hoy llevaría su coche. Todo el trayecto hasta el garaje estuvo riéndose hasta que me harte y explote.
-¿De que coño te ríes?-le pregunte enojado.
-Ya no piensas en otra cosaque ella y eso que aun no la conoces-me contesto-Te va a salir el juego por laculata en lugar de tu enamorarla ella te enamorara ella te enamorara a ti.
-¿Qué dices? Yo he olvidado el examen por que he dormido mal, no tiene nada que ver con Katniss así que no digas bobadas-Le dije enojado, odiaba que mi hermano me conociera tan bien y yo tan poco a él.
-Como pase eso me rió en tu cara-me dijo y desde ese momento no volvimos a hablar.
Al llegar a la universidad cada uno se fue a su clase ya que nosotros siempre llegábamos justos a clase. Fui a mi primera clase y hice el examen. Estuvo bastante fácil menos mal. Al terminar la clase me dirigí a mi siguiente clase y ahí vi a Katniss por lo que decidí acercarme a ella, se acababa de despedir de su hermana y otra chica por lo que estaba sola.
-Hola-le salude.
-Hola-saludo ella con una voz muy dulce.
-Soy Peeta Mellark-me presente.
-¿Y quien no te conoce en esta universidad?-me pregunto irónica lo que me sorprendió ninguna chica me había hablado así en toda mi vida.
-¿Y tu eres?-decidí preguntarle e ignorar su antiguo comentario.
-¿Y para que quieres saberlo?-me pregunto. Su tono de voz había cambiado desde que me presente, ya no tiene esa voz tan dulce y bonita. Creo que Edward tiene razón y la chica esta me odia.
-Sin mas para conocerte, me he dado cuenta de que llevo contigo en clase 2 años y ni se como te llamas-le conteste.
-Pues es mucho mejor así-me dijo ella.
-Vamos yo solo quiero que seamos amigos-le dije y su semblante de puso mas serio de lo que estaba.
-Escúchame Mellark no se que estáis planeando Hawthorne y tu pero os advierto que será mejor que me dejéis en paz y si no pregúntale a tu hermano lo que te pasara-me dijo y dio media vuelta dejándome plantado en medio del pasillo. Mierda no se que le abra dicho el imbecil de Gale pero a fastidiado todo.
Entre a clase y justo en ese momento llego el profesor. Nos explico que nos daría un caso por parejas y que debíamos conseguir resolverlo a favor de nuestro cliente ya que estamos estudiando derecho ambos. Después dijo que él elegiría las parejas. Yo estuve en mi mundo durante toda la clase hasta que anunciaron quien iba a ser mi pareja.
-Peeta Mellark tu trabajaras con Katniss Swan-me dijo el profesor entregándome el informe y otra copia a Katniss parece que la suerte esta de mi lado hoy.
El profesor siguió explicandopero yo solo deseaba ,que la hora terminara para poder hablar con Katniss y como si el profesor me leyera la mente dio por finalizada la clase.
Todos empezamos a recoger nuestras cosas para salir. Cuando termine de recoger mis cosas vi a Katniss salir de la puerta por lo que me apresuré a alcanzarla.
-Katniss espera-la llame para detenerla.
-¿Qué quieres Mellark?-me pregunto enojada.
-¿Cómo que quiero? Tenemos que hacer un trabajo juntos-le dije como si fuera lo mas obvio.
-Ya tu haces la mitad y yo la mitad-lame dijo y se giro para retomar su camino.
-Eso no es trabajo en grupo-le dije yo parándola de nuevo.
-Vale pues ya quedaremos y lo haremos ahora debo irme mi hermana me espera-me dijo y rápidamente se fue.
Me quede atontado mirándolohasta que vino mi hermano a por mi.
-Peeta deja de babear-se burlo-O tendré que decirle a mama que te ponga babero.
-Ja Ja-le dije molesto.
-Vamos que llegaremos tarde al entrena tarde-me dijo él y ambos nos fuimos.
Durante todo el entrena nopude concentrarme en nada y aunque normalmente suelo meter por lo menos cincogoles hoy no pude meter ni uno. Lo único que tenia en la cabeza es Katniss. Nose que me esta haciendo esta chica pero no puedo sacármela de la cabeza.
Cuando termino el entrena me fui al vestuario con los chicos.
-¿Peeta tío que te pasa?-me pregunto Finni mi amigo.
-No tengo ni idea-le conteste.
-Será por el examen que tuviste a la mañana-comento Edward burlón refiriéndose a Katniss-Tranquilo hermano que tu eres listo y fijo que apruebas.
No comente nada y me metí a la ducha para relajarme. Por lo menos hoy es viernes y como se a cancelado el partido que tendría mañana podría descansar antes de acompañar a Edward a casa de Katniss.
-¿Peeta sales con nosotros a un nuevo club a pasar el tiempo un rato?-me pregunto Marvel.
-No gracias estoy algo cansado hoy-le conteste.
Cuando salimos del campo y nos dirigimos al coche Edward se paro.
-¿Peeta estas bien?-me pregunto.
-Claro-le conteste-¿Por qué preguntas?
-Has rechazado la oferta de Marvel y no has metido ni un solo gol en todo el entrena-me contesto-Algo te pasa y sabes bien que me puedes contar cualquier cosa soy tu hermano por algo.
-Te cuento por el camino ahora sube-le dije y nos montamos en el coche.
-¿Y bien?-me pregunto regresando al tema.
No se que me pasa pero no puedo sacarme a Swan de la cabeza desde que acepte la maldita apuesta y el que no este loca por mi y me acepte a la primera como el resto de chicas me vuelve loco-le dije sinceramente-No lo entiendo.
-Te estas enamorando de ella-me dijo él.
-No, es solo que me estoy obsesionando y nada mas-le conteste de golpe.
-Lo que digas hermanito-me contesto y como ya habíamos llegado a casa bajamos del coche y nos dirigimos a casa.
-Mama ya estamos en casa-gritamos al unísono y nos dirigimos a nuestros correspondientes habitaciones.
Estuve toda la tarde en mi habitación pensando en como hacer que Katniss se enamore de mi hasta que me llamaron para bajar a cenar.
-Buenas noches-salude sentándome en mi sitio.
-Buenas noches-me saludaron todos menos Christian que parecía de muy mal humor.
La cena paso en silencio y después de terminar de cenar cada uno se marcho a su habitación a dormir.
Nada mas tumbarme en mi cama me quede dormido pensando en Katniss.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...