POV.Anastasia:
A Kate y Eliot se les ocurrió la idea de venir a visitarnos a Londres y a si de pasó conocen la ciudad. Eso no me molesta pero lo que si me molestaba mucho es el tener que fingir que estoy enamorada de Christian y encima mentirle a mi amiga.
Ahora mismo me estaba preparando para salir de fiesta con los chicos ya que Kate y Eliot insistieron tanto que tuvimos que decir que si.
Me puse un vestido corto negro con escote redondo que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas y tenia como una especia de cinturón plateado en la cintura, junto a él escogí unos zapatos de tacón negros. Mi pelo me lo ondule un poco y me maquille un poco mas de lo que suelo llevar, dos gotas de colonia, y ya estaba lista.
Cuando salí del baño que es donde me cambie vi que Christian ya estaba listo y con su móvil sentado en el sofá.
Iba muy guapo a decir verdad. Llevaba unos pantalones negros y una camisa azul oscuro junto con una chaqueta de vestir negra y unas vans azules igual que la camisa.
-¿Ya estas lista?-me pregunto y yo solo asinti. Él se levantó y juntos salimos de la habitación rumbo al hotel donde se hospedaban Eliot y Kate ya que aquí no encontraron una habitación libre siquiera. De todos modos el hotel donde se quedaron no quedaba muy lejos.
Llegamos y vi a mi amiga Kate guapísima junto a Eliot que también iba muy guapo a decir verdad.
Kate llevaba un vestido corto y sin mangas muy bonito. Tenia la parte de arriba rosa y de cintura para abajo negros, junto a él llevaba unos zapatos de tacón rosas. Su pelo lo tenia semi recogido y estaba muy maquillada para mi gusto pero tampoco se había pasado.
Eliot llevaba unos pantalones vaqueros y una camisa roja junto a una chaqueta de vestir negra y unas vans rojas.
-Hola pareja-nos saludo Kate con un beso en la mejilla a cada uno. Al principio era mas formal con Christian pero poco a poco le empezó a coger algo más de confianza y ahora actúa con el cómo debe al estilo de Kate.
-Hola chicos-los saludé.
-Christian-le llamo Eliot-¿Vamos a donde siempre no?
-Claro-le contestó el otro.
-¿Oye tu no era que nunca habías venido a aquí?-le pregunto Kate enojada a Eliot.
-Si que he venido es mas yo y Christian estuvimos en la universidad de aquí en oxford pero no quería dejarte viajar sola además también tenia ganas de volver-le dijo él con cara de inocente. Estos dos se traen algo fijo.
Después de la mini discusión nos dirigimos a una discoteca muy famosa aquí o eso dijeron los chicos al menos.
Al llega los recuerdos de la última vez que estuve por un sitio como este me abrumaron, recordé la cara de el chico ese y como me agarraba. Al parecer Chris lo noto porque se acercó a mi.
-Si quieres nos podemos ir se que te recuerda a ese idiota-me dijo él al oído casi inaudiblemente. La idea me tentaba mucho pero no podía arruinarles la noche por una cosa así debía afrontarlo además nadie decía que volvería a suceder.
-No tranquilo estoy bien-le dije con una sonrisa para que me creyera.
Christian me cogió de la cintura y entramos siguiéndoles el paso a nuestros amigos. Era raro estar así con Chris pero debería acostumbrarme ya que a partir de ahora sera así delante de todo el mundo.
Los chicos se fueron a por las bebidas mientras que nosotras nos sentamos a esperarlos.
-Oh Anastasia que sorpresa-me dijo una voz que hizo que me diera la vuelta. Era José el nuevo socio de Chris. Me cayó muy bien a decir verdad era muy majo.
-Oh hola José-le saludé.
De pronto aparecieron los chicos con las bebidas. Y empezó la noche.
José estuvo con nosotros lo que pareció molestar a Christian pero no le di mucha importancia. Kate y yo disfrutamos bailando solas durante un rato y luego baile con José un rato lo que enfureció a Christian pero aún así no le hice mucho caso ya que él no tenia ningún derecho sobre mí por lo que no puede decirme con quien estar y con quien no.
Ahora mismo me encontraba bailando con Kate y con un nivel un poco alto de alcohol pero aún podía controlar mis acciones aunque Kate no tanto.
Seguí bailando hasta que de pronto alguien me cogió de la cintura me tense al momento y me deje de mover. Sentí como esa persona me acercaba a su cuerpo.
-Tranquila solo yo-me dijo Christian con una voz seductora.
Me relaje un poco y empecé a bailar con mi prometido.
Bailamos durante horas y horas hasta que ya no podía sostenerme más en pie ¿Porque diablos me puse estos zapatos?
Como Christian también estaba cansado nos dirigimos a sentarnos por un rato al menos.
-No sabía que bailarás tan bien-me dijo cuando nos sentamos.
-Yo tampoco sabía que tu lo hicieras pero bueno no nos conocemos tanto como para saberlo-le dije suspirando.
-Tienes razón-me dijo-¿Y esos dos?
-Ni idea llevo un rato sin ver a ninguno se habrán marchado quizás-le dije recordando que hace un rato que no les veo.
-¿Nos vamos nosotros también?-me pregunto Chris como leyendo mis pensamientos.
-Si por favor estoy echa polvo-le dije y salimos de ahí rumbo a nuestro hotel.
Nada más llegar me cambie de ropa, me desmaquille y entre a dormir. Rápidamente caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...