POV.Bella:
Hoy fui al centro comercial con Katniss y nuestras amigas. La pasé muy bien la verdad y he comprado un montón de cosas geniales pero la verdadera diversión empezará esta noche.
Ahora mismo me encontraba preparando lo que iba a llevar a casa de los chicos para pasar la noche.
En una mochila grande la que usaba para el gimnasio exactamente metí un pijama que consistía en unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, un pantalón corto blanco y una blusa rosa para mañana, mis vans blancas, mi neceser con todo lo que necesitaría y el cargador de mi móvil.
Cuándo tuve la mochila hecha me dirigí al baño para darme una ducha ya que a la mañana no me dio tiempo.
Cuando salí del baño me puse una camiseta de tirantes corta de color blanco y unos pantalones vaqueros muy cortos y ajustados. Me maquille un poco sin pasarme y me peine mi pelo y ya estaba lista.
Baje a abajo y ahí me esperaban mis hermanas. Es flipante haga lo que haga siempre soy la última en llegar aunque me empecé a preparar dos horas antes que ellas.
Las tres nos dirigimos a casa de los Mellark en el coche de Ana. Os preguntaréis cómo la convencí de que viniera pues no os dejaré con la intriga y os contestaré la pregunta. Solo me bastó decirle Ana esta noche hay fiesta en casa de los chicos y tu te vienes. Así de fácil, tranquilas si os sorprende a mi también es raro que haya aceptado así de fácil y no protestó tampoco.
La casa de lo chicos no queda muy lejos de mi casa solo a unos 20 minutos. Lo que realmente no entiendo es si cada uno tiene un apartamento¿Porque siguen viviendo en casa de sus padres?
Al llegar nos abrió la puerta un sonriente Edward. -Hola chicas pasad-nos dijo dándole a las chicas un beso en la mejilla y a mi me besó.
Al entrar vimos la sala super transformada, no era la que yo conocí al entrar aquí por primera vez. Los gigantes dos sofás no estaban y en lugar del ellos todo esta repleto de cojines.
Mientras contemplábamos la sala entraron Peeta y Christian cargados. Llevaban diferentes aperitivos, chucherías,cervezas....
-Hola chicas-saludaron y cada uno beso a su novia. Me fije en cómo se besaron Christian y Ana, no se besaban igual era como si estuvieran forzados a hacerlo.
-¿Bueno que tenéis planeado para esta noche?-preguntó Katniss con ganas de empezar.
-Pues primero veremos una peli-dijo Edward abrazandome por la cintura y dándome un beso en la mejilla.
-Luego vamos a emborracharnos para hacer mas guay la noche-dijo Peeta repitiendo la acción de Edward.
-Y finalmente mientras seguimos emborrachandonos vamos a jugar a verdad o reto-dijo Christian pasando su brazo por el hombro de Ana.
-Bien pues a que esperamos-dijo Ana.
-QUE EMPIECE LA NOCHE-grite yo a todo pulmón.
Todos nos dirigimos a sentarnos para ver la peli. Edward y yo nos sentamos en el suelo. Peeta se sentó en el sillón y Katniss encima suyo. Ana y Edward se sentaron en el sofá de dos plazas. Los chicos pusieron la película que era una comedia muy graciosa aunque a decir verdad yo estaba mas entretenida besando a Edward que viendo la peli.
POV.Christian:
Estábamos viendo una película de comedia en casa de mis padres con las novias de mis hermanos y Ana. Aunque sinceramente solo Ana y yo la estamos viendo ya que las demás parejas están ocupadas manoseandose o besándose. Esto es algo incomodo.
-¿No te molesta?-le pregunté a Ana.
-¿Él que?-me contestó con una pregunta algo confundida.
-Que estén todo el rato besuqueandose-le explique.
-Sin más es normal que lo hagan son novios y se quieren-contestó ella encogidose de hombros.
-Y nosotros también se supone que nos queremos, es más se supone que nos amamos ya que somos prometidos-dije acercándome peligrosamente a ella.
-Ya tu mismo lo has dicho se supone y ahora ellos no están atentos a lo que hacemos así que no tenemos porque besarnos ni nada-me contestó ella alejandome de ella. Wow es la primera chica que me rechaza.
Me alejé de ella y seguí viendo la puta película.
Media hora después la película terminó y los chicos se separaron.
-La mejor película que he visto en mi vida-comentó un sonriente Peeta.
-Pero si no has visto ni los créditos iniciales-le dije.
-Ya por eso-dijo él sonriente mirando a Katniss la que se sonrojo un poco.
-Voy a por la pizza para cenar antes de que os mate el alcohol-les dije y todos me sacaron la lengua. Que maduros son(nótese el sarcasmo).
Al volver los encontré a todos en el suelo con una cerveza cada uno.
Empezamos a comer pizza mientras hablamos de cosas triviales.
-Ahora os traigo lo bueno de verdad en lugar de esas cervecitas-dijo Peeta levantándose y dirigiéndose a la cocina.
Cinco minutos más tarde Peeta llegó con una botella de ron y otra de whisky mientras que Katniss llevaba los vasos.
Las chicas escogieron whisky primero mientras que nosotros empezamos con ron.
-Cada vez que le toque a alguien debe beberse un trago de lo que quiera el que haya girado la botella-dijo Edward.
-Vale-dijimos al unísono.
Nos sentamos en círculo y Edward giro la botella que había en medio para empezar la diversión.
En primer lugar le tocó a Peeta, se bebió rápidamente su trago de ron y se lanzó a la acción.
-¿Verdad o reto?-preguntó Edward.
-Reto-contesto mi otro hermano.
-Deja que las chicas te maquillen-le dijo Edward malisosamente sabiendo cuando le importa a Peeta su aspecto-Y luego sacate una foto y subela al instagram.
-No, ni loco haré eso-se quejo Peeta-Voy a quedar en ridículo.
Para que Peeta haga algo así se necesita mas alcohol en su celebro.
-Peeta deja de quejarte es un juego y así son las normas no te piques tanto-le dije algo cansado de su reacción.
-Bueno vale-contestó derrotado y las chicas fueron a por su maquillaje.
Empezaron a maquillar a Peeta y Edward y yo ya no podíamos mas, nos estábamos descojonando de su cara.
Cuando Peeta subió la foto enojado seguimos el juego. Fuimos pasando uno por uno haciendo pruebas unos a los otros pero aún no le había tocado a Ana.
Seguimos pasando hasta que la botella paro delante de Ana, estábamos muy borrachos ya sobre todo los chicos.
-¿Verdad o reto?-le preguntó Peeta después de dejar que se beba su vaso de ron. Por cierto ya íbamos por la tercera botella de ron y la segunda de whisky y dudo que Ana sepa lo que está haciendo ya que aunque no le había tocado ella también a bebido mucho.
-Reto?-contestó. Vale ahora si Ana no sabe lo que hace.
-Debes bailar una canción sensual en sujetador-le dijo. No puedo permitir que haga eso.
-Ana no hagas eso-le dije yo.
-Cállate Christian no puedo romper las reglas del juego solo por ti-me dijo ella y se levantó del suelo. Se paró delante nuestro y le pidió a Edward que ponga una canción sensual.
Edward obedeció y Ana empezó a moverse al compás de la música. Wow si que baila bien aunque eso ya sabia pero hay que admitir que borracha baila mucho mejor. La canción ya iba avanzando y Ana seguía bailando hasta que la canción llegó a una parte muy muy sensual y ella con movimientos muy provocadores empezó a quitarse la camiseta que llevaba puesta. Cuándo se la había quitado encima me la tiro a la cara y siguió bailando aun mas sensual que antes con sus pantalóncitos que apenas le tapaban el culo. Nunca me había dado cuenta del buen cuerpo que tiene Ana y de sus preciosas curvas.
Cuando mas avanzaba la canción mas estrechos se me hacían los pantalones, parece que a despertado a Christian junior.
Una vez término la canción seguimos jugando hasta que quedamos inconscientes . Menos mal que llevamos ya los pijamas puestos bueno nosotros porque a las mini camisetas que llevaban las chicas y pantalóncitos no se les puede llamar pijama.Hola cariños, aquí tenéis el capítulo espero que os guste y ya sabéis comentad y votad.
Os quería comentar también que he empezado a trabajar en una nueva novela llamada casada por obligación pasaros por ella también y haber si os gusta.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanficTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...