POV.Katniss:
Ana vino a por mi y después de hacer jurar a nuestros padres,Bella y a Sue que no dirían a Christian y a Peeta donde estamos salimos rumbo a la casa de las afueras. La ultima semana en clase fue muy dura para mi ya que compartía un montón de clases con Peeta y cada vez que le veía me dolía aún mas su engaño.
Cuando llegamos entramos a la casa que estaba silenciosa como siempre y cada una se dirigió a su habitación a ordenar su ropa y cosas en su lugar. Normalmente solíamos venir en navidades aquí con nuestros padres a pasar tiempo en familia.
Estaba colgando mi ropa en el armario cuando mi armario empezó a sonar indicando que alguien me estaba llamando y rece internamente que no fuera Peeta. Me alivie notablemente cuando vi que era Annie.
-¿Eh que tal?-La salude alegre.
-¿Que te parece una noche de chicas para celebrar el final de las clases?-me propuso seguido con su voz cantarina.
-Lo siento An pero estoy fuera de la ciudad-le dije yo.
-¿Y eso?¿Donde estas?-me empezó a bombardear con sus preguntas-¿Con quien te has ido?¿Cuando vas a volver?¿Porque no te has despedido de mi?
-Relaja An que te explico todo-le dije yo y empece a contarle que me habia ido para descansar un poco de todo esto, que estaba con Ana y que ni yo sabia la razón por la que Ana quería salir de la ciudad con tanta urgencia lo que me recordó que me debe una explicación. Me despedí de An después de hablar un rato y me dirigí a donde Ana a por explicaciones.
Al abrir la puerta de su habitación me la encontré en el suelo llorando desconsoladamente y maldiciendo a nuestro padre lo que me desconcertó un poco.
-¿Ana estas bien?-le pregunte acercándome a ella para darle un abrazo el que ella respondió calidamente.
-No Kat estoy destrozada como nunca antes estuve alguna vez-me contesto entre sollozos.
-Tranquila yo estoy aquí contigo-le dije y empece a cantarle como ella me hacia de pequeña para tranquilizarme sin soltarla. Una vez que se tranquilizo me levante del suelo y la ayude a levantarse-¿Que te parece si te preparo un té de esos que tanto te gustan y me cuentas que paso?
-Vale-contesto ella en un hilo de voz casi inaudible y la arrastre junto a mi a la cocina para preparar el café. Pienso saber que es lo que a borrado la sonrisa de Ana, que fue lo que la destruyo y pienso ayudarla a reconstruirse y de paso a mi misma.
Una vez estuvieron hechos los cafés los llevamos a la sala y nos sentamos una al lado de la otra para que me cuente lo sucedido y que tenia que ver nuestro padre en medio de todo esto.
-Mira Kat lo que te voy a contar ahora no es fácil de asimilar pero necesito que no lo sepa nadie porque de eso depende mi futuro y el de mis hijos-me dijo ella y cuando dijo hijos un destello que nunca vi paso por sus ojos iluminándolos.
-De acuerdo sabes que puedes confiar en mi para cualquier cosa así que cuenta que yo no diré nada-le asegure y ella asintió.
-Kat la forma en la que Chris y yo nos conocimos no es exactamente como os hemos contado-empezó ella su relato-Es verdad que fue por el cierre de un negocio pero ese negocio era nuestro matrimonio.
-¿Espera que?¿Vuestro matrimonio?-pregunte sin entender nada.
-Si, Kat nuestro padre y el de Christian pensaron que se unían las empresas tendrían un mayor beneficio por lo que vieron que la mejor forma de hacer eso sin levantar sospechas era que Chris y yo nos casáramos-me explico ella con dolor en casa palabra pero sin derrumbar ni una lagrima y se que esta haciendo un gran esfuerzo.
-¿Como?¿Os obligaron a casaros?¿Y porque no nos contasteis la verdad?-empece a preguntar sin parar.
-Ellos nos obligaron a firmar un contrato en el que ponía que íbamos a estar casados durante un año y que eso no podía saber nadie y menos vosotros por lo que tuvimos que empezar con la farsa-me contesto a mis preguntas en una sola frase.
-Serán hijos de puta-les insulte y ahí entendí porque Ana y Chris no parecían una pareja enamorada aunque engañaban al resto porque no los conocen de verdad pero a mi la farsa nunca me engaño del todo ya que conocía bien a mi hermana.
-Kat eso no es todo-me dijo ella con una sonrisa triste y con los ojos llorosos-Yo me he terminado enamorando de Christian.
No puede ser lo único que le faltaba a mi pobre hermana era eso enamorarse de ese imbécil. Pero sigue habiendo algo que no cuadra.
-¿Y porque querías alejarte tanto él?-le pregunte.
-¿Te acuerdas de la noche que salimos de fiesta y que al día siguiente yo desaparecí?-me pregunto y yo asentí¿Como olvidar el miedo que sentí ese día-Pues Christian y yo tuvimos sexo estando borrachos y a la mañana siguiente él me dijo que no se podía repetir eso y que era un error después de que yo le hubiera entregado mi virginidad.
-Que hijo de puta aunque me cae bien Esme-le insulte apuntándome en mi agenda mental darle una ostia cuando le vea.
-Y eso no es todo-me dijo y yo seguí escuchando flipando con el relato¿Como pudo estar pasando todo esto sin que nosotros nos enteremos?-Kat yo estoy embarazada.
-¿QUE?-grite flipando.
-Si estoy embarazada-afirmo ella-Y hoy cuando iba a decírselo lo pille con su ex Elena besándose en la empresa.
-Yo lo mato-grite levantándome enfadada del sofá mientras Ana se derrumbaba y se ponía a llorar a todo pulmón.
Me acerque a ella y la abrace para después llevarla a su habitación a descansar ya que eso era malo para ella y para la criatura que llevaba dentro y tenia que descansar. Después de pasar toda la tarde llorando por fin se quedo dormida y yo baje a la sala sutilmente.
Me senté en el sofá delante de la ventana observando la bonita vista de la naturaleza y pensando en como habia cambiado nuestra vida desde que los Mellark entraron a ella. Lo bueno es que al menos Edward es un buen tío y Bella esta feliz con él porque Ana y yo estamos destrozadas y sinceramente yo no creo volver a creer en ningún hombre nunca mas.
De pronto el mi móvil empezó a sonar y como me imaginaba otra vez Peeta intentando conectar conmigo y seguido se puso a sonar el de Ana que se encontraba a mi lado indicando que Christian estaba llamando. Apague los dos móviles y me fui a descansar un rato para olvidar todo.
El amor es doloroso aunque todos pensemos que es hermoso y el mejor sentimiento si nos equivocamos cuando elegimos a quien amar se vuelve el peor sentimiento y el mas doloroso.
Holiiis princesas aquí os dejo el capitulo que escribí con muchos sentimientos y espero de corazón que sea de vuestro agrado.
Ana ya le a contado todo a Katniss¿ahora que va a pasar?¿Lograran los chicos encontrarlas?
Espero que comentéis ya que valoro mucho vuestra opinión y me gustaría saber si tenéis sugerencias sobre como mejorar la historia o alguna duda o algo por el estilo.
Hasta el próximo capitulo amores.
Besos xxxx
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...