El Imbecil José Rodríguez

1.2K 106 4
                                    

POV. Christian:
Me desperté cuando los primeros rayos dieron en mi cara. Al darme la vuelta vi a Anastasia dormir junto a mi, se veía como un ángel. Note que tenia mi mano alrededor de su cintura y sabía que la debía quitar pero se sentía tan bien estar así y tenerla en mis brazos de esta manera.
Ella poco a poco se empezó a remover en mis brazos por lo que decidí dejar de observarla y empezar a prepararme para la reunión.
Lo primero que hice fue darme un buen baño y me vestí con un traje gris.
Al salir del baño vi que Ana se acaba de despertar y nada mas salir yo ni siquiera me miró se dirigió seguido al baño.
Yo por mi parte me sente en la cama y pedí nuestro desayuno.
Unos diez minutos después trajeron el desayuno y me sente a esperar a que Ana salga¿Porque tardan tanto las mujeres en arreglarse?
Cuando habían pasado como unos veinte minutos desde que Ana entro al baño por fin se digno a salir. Estaba hermosa con una falda de tubo negra que dejaba ver sus hermosas piernas y una camisa blanca junto a estos llevaba unos zapatos de tacón negros.
-Buenos días Chris-me dijo sentándose delante mio. Me llamo Chris y no se porque me gustó mucho que me llamara así.
-Buenos días Ana-le dije con una sonrisa-¿Que tal dormiste?
-Sin más bien-me contestó lo que me decepcióno un poco ya que yo junto a ella había dormido de maravilla. Además era la de primera vez que duermo junto a una mujer. Es verdad que muchas han pasado por mi vida pero cuando me llevó a una mujer a la cama no es precisamente para dormir.
-He pedido el desayuno mientras te arregladas y como no sabia que te gusta he pedido de todo-le dije y cuando ella miro el desayuno abrió los ojos como platos.
-Dios Chris abusas-me dijo ella-¿Quien va a comer todo ésto?
-Es que no sabia que pedir además necesitamos estar bien enérgicos para la junta.
-Es solo una junta ni que fueras a tener que correr un maratón-me dijo ella.
Yo no le conteste nada y empezamos a a desayunar. Una vez que desayunamos bajamos para ir hacia la empresa de los Rodríguez unos nuevos socios.
Una media hora después ya estábamos delante de la enorme empresa. Al entrar nos recibió su secretaria y nos dirigió a la sala de juntas.
Cuando llegamos nos encontramos con un chico más o menos de mi edad que al parecer se a quedado embobado con Ana ya que no le quita los ojos de encima.
-Buenos días señor Rodríguez-le dije para llamar su atención un poco.
-Buenos días tu debes ser el señor Mellark¿verdad?-me pregunto pero aún mirando de reojo a Ana la que se veía bastante incomoda. -Si así es y ella es mi prometida Anastasia Swan-le dije para que se diera cuenta de que esta ocupada.
-Oh un gusto señorita-le dijo el besando su mano y pude ver como Ana se sonrojaba. Esto me esta empezando a molestar y lo peor de todo es que no se porque si yo no siento nada por Ana y esto es solo un contrato.
-Bueno podemos empezar la junta-le pregunté para que quitará su atención de Ana.
Empezamos la junta y en estas dos horas que a durado he tenido que hacer acoplo de todo mi autocontrol cómo nunca antes tuve que hacerlo. El imbécil de José se paso toda la junta mirando y acosando a Ana hasta le pidió su número de teléfono para estar en contacto con ella. No se que no entendía de es MI prometida y para colmo la otra le seguía el juego y le dio su número encantada.
Salí de la empresa echando humos y lo peor es que ni se porque, nunca había sentido esto.
Ana y yo nos dirigimos a comer a un restaurante ya que era medio día.
Entramos y la camarera me echo un par de miradas coquetas y indirectas pero yo pasé de ella en todo momento. No estaba para ligues en este momento.
Pedimos la comida y rápidamente nos la trajeron y empezamos a comer. Por más que intentaba relajarme no podía seguía enojado.
-Chris-me llamó Ana.
-¿Que quieras Anastasia?¿Que quieres ahora?-le pregunte enojado y vi en su mirada algo extraño no era mi intención hablarle borde pero es que no pude evitarlo.
-Solo quería preguntarte si estás bien pero da igual ya dejalo-me contestó en casi un susurró.
-Lo siento Ana es que estoy algo molesto no era mi intención gritarte-me disculpe con ella.
-Tranquilo lo entiendo-me dijo en un susurro casi inaudible.
De repente su móvil empezó a sonar y ella lo contestó alegré.
Llamada telefónica:
-......
-Hola guapa-dijo ella.
-..... - la persona con la que esta hablando le dijo algo y ella abrió mucho los ojos.
-¿En serio?estas loca chica-le dijo-Bueno esperad un poco que vamos para allá.
Fin de la llamada.
-Christian debemos irnos al aeropuerto ahora mismo-me dijo levantándose de su silla.
-¿Pero porque?¿Que pasa?-le pregunté confundido.
-A nuestros queridos amigos se les a ocurrido hacernos una visita sorpresa aquí-me contesto pero yo seguía sin entender mucho.
Page rápidamente y me dirigí al coche que había alquilado para mi estancia aquí. Ana ya me esperaba ahí impaciente.
Nada mas entrar al coche arranque rumbo al aeropuerto.
-¿Ana me vas a explicar que pasa?-le pregunté-¿Que amigos han venido?
-Eliot y Kate han venido a pasar con nosotros lo que nos queda de tiempo aquí-me explico algo¿enojada?
-¿Y por que noto que eso te molesta?-le pregunté curioso.
-Porque ahora debemos actuar delante de ellos y estar super cariñosos uno con el otro y sinceramente eso es lo que menos deseo ahora mismo?-me dijo al agobiada aunque debo admitir que eso dolió y mucho. Tan mal le parezco que no puede fijir ni un poco que me quiere.
Media hora después ya estábamos en el aeropuerto y pronto vi a mi amigo y la amiga de Ana. Las chicas se abrazaron y nosotros hicimos lo mismo.
Eliot para mi es como un hermano. Hemos estado juntos desde que aún estábamos en unas cunas.
-Hola señor Mellark-me saludo la amiga de Ana formalmente.
-Hola y por favor llamame Christian que con el señor Mellark me siento viejo-le dije con una sonrisa.
-Es que estas viejo amigo lo estas-me dijo Eliot y yo pase de él para que malgastar mi tiempo contestando sus bobadas.

Holii guapetónas aquí tenéis el capítulo que esperabais muchas con impaciencia.
Estoy súper feliz ya que cuando empecé a escribir la historia creí que nadie la leería pero mira ahora hay gente que la lee y que le gusta y eso me hace muy feliz.
Bueno cariños hasta la próxima y no olvidéis comentar y votar.

PD: para la chica que quiere saber si Ana es virgen te contesto tu pregunta. Si es virgen pero tampoco una santa

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora