Subasta

1K 99 5
                                    

POV.Bella:
Después del desagradable momento con las brujas de Tania y Clove las cosas se relajaron más y me puse a bailar con Edward.
Estaba súper guapo con su traje de rockero al igual que Peeta y todos sus amigos.
De repente sentí un leve mareo que hizo que me sujetará a Edward para no caerme.
-¿Estás bien cariño?-me pregunto él visiblemente preocupado.
-Si amor estoy bien no te preocupes solo a sido un mareo-le dije yo con una sonrisa.
-¿Estás segura?-me pregunto aún preocupado.
-Estoy de maravilla Eddie no a sido nada-le aseguré pero su cara me decía que seguía preocupado-Pero ahí algo que me haría sentir mucho mejor.
-¿El que cielo?-me pregunto él.
-Uno de tus maravillosos besos de los que nunca me canso-le pedí con una sonrisa inocente y él sin dudarlo empezó a devorar mis labios.
¡Dios besa tan bien! Los besos de Edward son mi perdición. Si no fuera porque soy humana y necesito respirar al igual que él me pasaría horas y horas besándole.
El beso empezó con mucha pasión y cada vez tenía más y más.
-Anda buscaros un hotel-dijo alguien a nuestras espaldas haciendo que nos separamos de inmediato.
Al girarnos vimos a Peeta quien se estaba riendo y Katniss que sujetaba Peeta por la cintura. Está no estaba con una expresión de que le agradará mucho la situación.
Kat siempre había actuado como el hermano mayor protector con cualquier de las dos. Incluso con Annie y Alice se comportaba de ese modo.
-Peeta tu también deberías buscar uno porque el bosque no es muy buena opción que digamos-le dijo Edward recordandoles la vez que los encontramos besándose en el bosque. El día que Kat me dio el sarmon por no contarle que ya no soy virgen.
-Hola chicos-dijo Annie llegando a donde nosotros.
-Hola Ann-dijimos todos al unísono.
-La de orientación quiere que vayamos ya para preparanos para la subasta-nos informó.
Es verdad la maldita subasta aunque le da menos pánico que a Katniss ya que yo confío en que va a ganar Edward y es que como no lo haga le mato.
-Vale Ann ya vamos-le dijo Kat girandose para darle un beso a Peeta igual que yo hice con Edward antes de irnos con Ann.
-Me a dicho hola al pasar por mi lado-nos dijo dando saltos de alegría.
Annie siempre a estado enamorada de Finni y su enamoramiento cada vez es más y más grande. Para ella el estar a un metro de él es un gran logro.
-¿Teniendo a una chica tan guapa como tu al lado como no iba a hablarte?-le dijo Kat con una sonrisa.
-Kat sabes que llevo toda la vida enamorada de él y quizás un poquitin obsesionada-dijo ella y yo rodé los ojos cuando dijo lo de un poquitin obsesionada¿Solo un poco? Pero si se sabe hasta el color de sus calcetines y cuantos tiene-Pero nunca me a dedicado ni una mirada. Yo no entró en su esquema.
-Ann no digas eso seguro que si se a fijado en ti más de una vez-le dije yo intentando animarla.
-No le mintais a la chiquilla Finn nunca se fijaran en ella-dijo Clove.¿Dios algún día cerrará esa boca de payasa que solo sirve - para hacer mamadas?
-Haber Clove aquí nadie a pedido tu opinión así que ospa-le dije con cara de asco.
-Uy que malota la princesita-dijo Tania poniéndose a reír.
-Haber cacho putas aquí nadie quiere saber lo que opináis así que no metáis las narices donde nos os llaman y dejad de poner la oreja en la conversación de los demás-dijo Katniss conteniendo se para no ir a romperle la cara.
Justo en ese momento nos anunciaron que iba a empezar la subasta y todas las de primer curso tuvimos que subir al escenario. Somos diez chicas las de primer curso.
La directora dio el discurso sobre que el dinero que se recaudará será para un huerfanato y los que ganan los ganadores de la subasta es decir el beso y baile.
Yo estaba que me moría del aburrimiento dios. Y yo que creía que el profe de filosofía es pesado pero esta le supera y de lejos chaval.
Una vez que terminó con su pesada charla empezó la subastas con una chica con la que compartía latín pero como se llama pues ni puta idea. La verdad es que nunca había cruzado palabra con ella.
Fueron pasando las chicas y el máximo ganado era 100 euros. A este paso no vamos a recaudar ni 1.500 euros para el huerfanato como mucho llegamos a mil entre todas.
Le tocaba a Clove y ella dio un paso adelante con su horroroso vestido que justo tapa la esencial. Seguro que el que gasté dinero en esta esta cachondo y necesita un polvo ya pero ya.
-Ahora es el turno de la señorita Spark-dijo la odiosa voz de la directora. Su voz era irritante y estando tan cerca es peor.
-Yo doy 50€-dijo un chico que no conozco de nada.
-50 a la una, 50 a la dos y.... 50 a la tres-dijo la voz de la directora con una sonrisa intentando animar más gente a pujar-Entonces queda vendida por 50.
La palabra vendida para este tipo de subastas no me gustaba mucho. Nosotras no somos ningún tipo de cosas para que nos vendan.
-La siguiente es la señorita Denali-dijo la directora refiriéndose a Tania la que dio dos ágiles pasos hacía al frente. Pero al parecer hoy no es su día ya que a conseguido el mismo resultado que su amiguita.
-La siguiente es la señorita Swan-dijo ella y sabía que me tocaba a mí. Dios los nervios entraron en mi con gran potencia y empezaron a invadirme entera.
-Yo doy 50€-dijo un chico que no conozco de nada. NOO Edward haz algo por favor. Paso de besar a ese.
-Yo doy 100€-dijo Edward y justo cuando me iba a aliviar salta Jacob, un chico de mi clase de literatura que lleva detrás de mí desde primaria.
-Yo doy 150
-200-dijo Edward.
-250-replico Jacob.
-300-dijo Edward empezando a enfadarse. Yo estaba que me caía del escenario y Tania me estaba matando con la mirada. Él chico que empezó la subasta no se donde estará y tampoco me importa.
-350-dijo Jacob sin ánimos de rendirse.
-400-Edward esto me estaba empezando a marear mientras que la directora esta toda motivada ya que es la primera vez que se recauda tanto.
-45...-antes de que terminará Jacob Edward dijo:
-500€
Si las miradas matasen yo ya estaría a 15 metros bajo tierra por las miradas de Tania y Clove¡Ja joderos putas!
La subasta la terminó ganando Edward por 500 euros y al momento que baje del escenario me cogió de la cintura y me besó apasionadamente.
-No iba a dejar que el chucho de Jacob disfrutará de tus deliciosos labios, son solo míos-me dijo con la cara en mi cuello.
-Solo tuyos mi amor-le secundi con una sonrisa y entonces me dí cuenta que todos nos estaban mirando. Dios que vergüenza que me trague la tierra.

Holaaa aquí tenéis el nuevo capítulo espero que os guste y que me dejéis muchos votos y comentarios.
Si alguna tiene duda sobre algo o así no dudéis en preguntar estaré encantada de contestar todas vuestras dudas.

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora