POV.Anastasia:
Escogí un vestido veraniego y unas sandalias planas. No me maquille y mi pelo me lo peine para dejarlo suelto.
Al salir Christian me esperaba afuera y casi me caigo al ver lo guapo que estaba. Nunca le había visto tan informal.
Llevaba unos pantalones cortos y una camisa veraniega junto con unas sandalias.
Me examinó con la mirada un rato y luego me tendió la mano.
-Vamos-me dijo y yo le entregue mi mano tímidamente.
Salimos los dos de nuestra suite y bajamos en el ascensor en silencio. Al llegar a recepción el chico que trabaja ahí me sonrió coquetamente y yo le sonreí levemente.
A decir verdad es un chico muy guapo. Rubio con unos ojos enormes marrones con un buen cuerpo.
Oí a Christian gruñir pero decidí ignorarle mientras salíamos del hotel.
-¿Bien señora Mellark a dondr quiere ir primero?-me pregunto él y el hecho de que me haya llamado señora Mellark me molesto.
-No me llames señora Mellark-le dije ignorando su pregunta y empezando a andar hacia la playa.
-Pero si lo eres-me dijo él sonriendo divertido.
-En papel solo así que no me llames así-le dije enojada por su diversión.
-Si quieres serlo en todos los aspectos yo contento de complacerte-me dijo aún más divertido con una mirada sensual.
-No, gracias prefiero que no me llames así y ya está-le dije.
-Bueno vale señora Mellark-me dijo burlándose.
-Eres insoportable-le dije exasperada.
Seguí caminando y baje a la playa donde parejas paseaban tomados de la mano y niños jugando. El atardecer no estaba muy lejos ya que eran las 8.
Christian tomo mi mano y empezó a pasear conmigo aunque yo intente apartar mi mano pero cada vez que lo hacía el me apretaba mas fuerte la mano.
Al final me rendí y seguí paseando con él en silencio simplemente disfrutando del momento hasta que vi a una niña sentada en la arena llorando.
La niña era rubia con ojos azules y por su altura puedo deducir que no tendrá más de 5 años.
Me suelto de Christian tomándole por sorpresa y sin darle tiempo a impedírmelo y me acerque a la niña.
-Hola-le dije con voz dulce agachándome a su altura.
-Hola-me dijo ella llorosa. Dios esa imagen me partió el corazón. Odio ver a los niños llorar o pasar un mal momento.
-¿Cómo te llamas cariño?-le pregunté sentándome a su lado siendo consiente de Christian me esta mirando.
-Alicia-me dice con su voz melodiosa entre cortada por el llanto.
-¿Dime Alicia te has perdido?-le pregunto y ella asiente lentamente.
-¿Cómo se llaman tus padres pequeña?-le preguntó Christian sorprendiéndome.
-Evril y Eric Ambrons-le contestó ella suavemente.
Christian saco su iPhone último modelo igual que el mio y marcó un número.
-Investiga donde viven Evril y Eric Ambrons y informarme lo mas rápido posible-ordenó sin saludar ni nada a la persona a la que a llamado y de la misma manera colgó.
-¿A quien has llamado?-le pregunté aún sentada junto a Alicia que esta más tranquila.
-A uno de mis detectives privados para poder llevar a la niña a su casa-me contestó como si nada.
-¿Como te has perdido corazón?-le pregunté cariñosamente mientras Christian se sentaba enfrente de nosotras en la arena para escuchar el relato de Alicia.
-Estaba en la playa con Nuria, mi niñera y de repente me dijo que se iba a ir a por una cosa y no volvió-nos contó.
-¿Hace cuanto se fue Nuria?-le pregunto Chris dulcemente. Es flipante verle interactuar con una niña pequeña. Se transforma totalmente.
-Hace muchas horas-nos contestó ella-Nuria nunca me a querido y me a dejado aquí apropósito.
-Vamos a por un helado mientras me dicen donde vives princesa¿Te parece bien?-propuso Christian y la mirada de la niña se iluminó.
-Si por favor-contestó ella.
-Anda pues vamos-dijo cogiendo a Alicia en brazos y ayudándome a levantarme.
Me abrazo por la cintura y sentí una corriente de electricidad atravesarme donde me puso la mano pero decidí ignorarla y nos pusimos a andar dirigiéndonos a una heladería cercana.
Alicia era un encanto de niña. Nos contó que tiene 4 años pero aunque tiene tan poca edad es super lista. Le encanta tocar el piano y Christian me asombro diciendo que a él también le gusta tocarlo.
Estuvimos hablando durante media hora hasta que llamaron a Chris dándole la dirección de donde vive la niña.
Ahora mismo nos dirigíamos hacia ahí en un coche que Christian alquilo anteriormente.
Cuando llegamos bajamos y nos dirigimos a tocar el tiembre de la casa. Una señora que se parece mucho a Alicia nos abrió la puerta por lo que deducí que era su madre.
-MAMI-grito la niña confirmandome mis sospechas.
La mujer nos preguntó por que traemos nosotros a su hija y le explicamos lo suspendido. Los padres de Alicia nos dieron las gracias y nos prometieron que iban a despedir a esa niñera.
Cuando mire el reloj al salir note que eran las 11 ya así que decidimos volver al hotel y cenar ahí.Holiguis aquí esta el capítulo. Espero que os guste y que no os importe que sea algo corto.
Votad y comentad pliis.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...