Pov.Katniss:
Hace aproximadamente dos meses desde que Edward cayo en coma lo que nos tiene a todos muy deprimidos y tristes.
Bella es la que esta pero se encuentra ya que se culpa por el estado de Edward y el que haya perdido al bebe hace poco no ayuda mucho que digamos.
A dejado la universidad por este año ya que dice que con todo lo que a pasado no puede estudiar y tampoco tiene ganas por lo que a decidido este año pausar sus estudios y retomarlos el año que viene.
Yo aunque tampoco tengo ganas de estudiar después de lo que esta ocurriendo mis padres no me han dejado tomarme este año y a Peeta tampoco por lo que aquí estoy alistándome para ir a la maldita universidad a escuchar las charlas pesadas de mis profesores.
Me he dado una rápida ducha y me vestí rapidamente ya que salí a correr como todas las mañanas solía hacer y me tarde un poco mas de lo usual.
Mi vestimenta consiste en unos pantalones ajustados de color negro, una blusa de color turquesa y unas vans negras junto a mi cazadora negra. Mi pelo recogido en mi habitual trenza y como siempre mi cara sin rastro de maquillaje.
Una vez lista baje a desayunar con mis padres y hermana al comedor.
-Buenos días-dije al entrar y me senté en mi sitio.
-Buenos días-me contestaron todos y después de eso el silencio reino en la mesa como se habia hecho costumbre después de lo que le sucedió a Ed.
-¿Katniss vas a ir a la uní sola o pasa a por ti Peeta?-me pregunto Bella rompiendo el silencio que se habia formado.
-Voy sola ya que Peeta no asistirá a la primera clase-le dije tomando de mi zumo de naranja.
-Si quieres te llevo yo ya que tengo que ir al hospital-me ofreció ella y acepte con una asentimiento.
Después de que Bella perdiera el bebe habia cambiado un montón. Ahora es mas madura y mas calmada aunque también mas decaída por lo que le sucedió a Ed. Ya no es la alegre Bella que siempre sonríe y se preocupa de sobremanera por su aspecto, ahora es mas tranquila hace igual dos meses y algo que no la veo sonreír y ya le da igual como va. En su cara se refleja el cansancio y la triste que siente.
Odio ver a mi hermana en este estado y me mata el sentimiento de impotencia que siento.
Después de desayunar cogí mi bolso con los libros que iba a usar hoy y salí con Bella rumbo a la uni. Al llegar me dirigí a mi taquilla a sacar los libro que necesito para mi primera clase.
De pronto sentí a alguien apoyarse en la taquilla de al lado.
-Buenos días,preciosa-me dijo el asqueroso de Gale.
-¿Gale que quieres?-le pregunte sin rodeos. No me gusta estar cerca de este tipo.
-¿Porque tan a la defensiva yo solo te he saludado?-me contesto a mi pregunta con otra.
-Gale te voy a ser sincera-le dije y él alzo una ceja-No me caes bien, no me gusta que me hables y no quiero que te me acerques.
-Oh vamos Kat sabes que podríamos divertirnos mucho juntos-me dijo él con su asquerosa sonrisa¡Dios que ganas de romperla la cara chaval!
-Mira Hawthorne de primeras es Katniss, Kat solo me llaman mis amigos y familiares y tu no entras en ninguno de los dos grupos, segundo no quiero divertirme contigo pesado y tercero no te quiero cerca de mi entiéndelo ya-le dije enojada y me aleje de ahí lo mas rápido que mis pies me permitieron sin correr.
Llegue a clase y entre para dar la aburrida clase de derecho que me tocaba¡Vaya mañana de lujo que llevo!(sarcasmo).
POV.Bella:
Acompañe a Kat a la uni y luego me fui al hospital a ver a mi Ed. Lo echo de menos y quiero que despierte ya, quiero decirle cuanto lo amo y que siento mucho no haberle dado la oportunidad de explicarme todo.
Me arrepiento un montón de no haberle dejado explicarme todo como él quería. Quizás si le hubiera dejado explicarme lo que en realidad paso no estaríamos en esta situación sino felices disfrutando de nuestro hermoso amor pero no la tonta de Bella tenia que tener un orgullo mas grande que el sistema solar.
Seguí reprendiendome mentalmente mientras entraba a la habitación del amor de mi vida. Nada a cambiado desde la ultima vez que estado aquí, es decir, ayer a la tarde. Sigue en su lugar inmóvil, sin abrir sus hermosos ojos verdes que tanto me gustan.
Me acerque a él y agarre su mano para ponerme a hablar con él como se habia hecho costumbre en estos dos meses que lleva en este estado.
-Edward no me dejes por favor nuestro amor sigue vivo y tu también debes despertar para revivirlo junto a mi-le dije pero nada como siempre no se movió ni un milímetro. Ajj esta situación me esta matando y no se si soportare mas verlo así.
-Edward tu debes volver junto a mi para que nuestros sueños se hagan realidad. Mira aun debemos graduarnos juntos, abrir la clínica que tanto deseas abrir y yo te ayudare con ella, casarnos y celebrarlo en Manhattan como siempre hemos deseado, tener hermosos hijos que tengan tus ojos....-y entonces sentí lo que no me esperaba. Él me apretó la mano cuando mencione a los hijos-Edward vamos despierta amor por favor.
Edward me volvio a apretar la mano pero no abrió los ojos. Me sentía feliz aunque necesitaba que despertara del todo.
-Oh vamos Edward abre los ojos-le suplique con lagrimas en los ojos pero no de tristeza sino de felicidad.
-Be...lla...-susurro él casi inaudiblemente y con la voz entrecortada pero aun asi sin abrir los ojos.
-Si, mi vida estoy aquí contigo-le dije sujetando su mano con una de las mías y con la otra acariciando su rostro.
-Te...amo-me dijo abriendo muy lentamente sus ojos verdes que tanto echaba de menos. Las lagrimas recorrían mis mejillas sin cesar y mi corazón volvio a latir después de tanto tiempo. Estaba mas que feliz de haber recuperado a mi Edward después de dos meses.
-Yo también te amo Edward Mellark, yo también te amo y con locura-le dije o mas bien le grite feliz mientras lo abrazaba y no dejaba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...