Pov. Bella:
Bailamos mucho y cuando sentí que no podía mas le pedí a Edward que vayamos a sentarnos con Peet y Kat que se habían ido a sentarse minutos atrás. Mi querido prometido acedío sin que tuviera que repetírselo.
Cuando nos acercamos vimos a tres chicos mas con Kat y Peeta pero nos daban la espalda por lo que no les podía ver la cara pero una espada y una cabellera morena se me hizo muy familiar.
-¿Jake?-pregunte al estar mas cerca y él se giro con una enorme sonrisa.
Al verme se acerco a mí y me dio un enorme abrazo de los suyos envolviéndome por completo y dándome vueltas en el aire.Vale se nota que me a echado de menos.
-Bella que sorpresa no esperaba verte aquí-me dijo él una vez que me dejo en el suelo.
-Vaya si es una sorpresa yo pensaba verte mañana no hoy y menos aquí-le dije yo con una enorme sonrisa y alguien a mi lado carraspeo algo fuerte haciendo que me acordara que estaba con Edward.
-Ellos son Cato y Jose mis primos-me los presento ignorando a Edward.
-Si ya los conozco¿Que tal chicos?-les pregunte sonriente a los dos atractivos hombre que estaban al lado de mi amigo.
-Muy bien Bella¿ Y tu que tal?-me contesto Jose.
-Muy bien también-le dije sin borrar mi sonrisa-Jake ella es mi hermana Katniss, su prometido Peeta y mi prometido Edward.
-¿Que?¿Tu prometido?-me pregunto en un grito de repente borrando la sonrisa que estaba en su cara.
-Si, como escuchaste su prometido-dijo Ed posesivo cogiéndome de la cintura y la cara de Jake mostró una expresión que no supe identificar.
-Bella por favor dime que es una broma, dime que no te vas a casar-me empezó a suplicar Jake con una cara de dolor que me rompió el alma. Es mi amigo y lo quiero por lo que no entiendo que acaba de pasar ni porque se a mostrado asi ante la noticia.
-Jake lo que acabo de decir y confirmar Ed es verdad me voy a casar y él es mi prometido-le dije aun desconcertada por su reacción.
-No, Bella no puedes casarte con él te va a dañar-me dijo Jake casi suplicándome-No te cases con él por favor recuerda lo mucho que sufriste por su culpa.
-Jacob yo lo amo y él a mi y lo que paso fue un mal entendido que arreglamos hace mucho por lo que no quiero sacarlo a relucir de nuevo ahora-le dije yo.
-Bella no te vas a casar con Edward Mellark-me dijo elevando un poco el tono de voz.
-¿Y tu que te crees para decirle lo que puede y no hacer?-le dijo Edward a la defensiva.
-Contigo nadie a hablado asi que métete en tus putos asuntos y deja a Bella en paz de una puta vez¿Es que acaso no ves el daño que le estas causando o el que le causaste?Claro que no porque mientras ella estaba sufriendo y cayendo en depresión tu estabas aquí con tu amante-le dijo Jake con el tono de voz muy elevado.
Edward con todo el odio y ira del mundo le dio un buen puñetazo en la mandíbula haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo antes de tirarse encima de él y seguir dándole puñetazos. Jake tampoco se quedo atrás y le dio mas de uno a Edward, pronto todo empezó a llenarse de sangre de ambos pero yo estaba en shock y no sabia como reaccionar. Nunca espere que pasara esto cuando mi mejor amigo y mi prometido se conocieran.
Peeta, Cato, Jose y Kat intentaron separarlos pero ninguno cedía por lo que cuando pude reaccionar me acerque a ellos antes de gritar:
-BASTA YA LOS DOS DEJAD DE DAROS OSTIAS Y LEVANTAD DEL PUTO SUELO-gritaba a todo pulmón pero ni la mitad se enterró-COMO VAYAS ASÍ MAÑANA Y SE ENTERE LA PRENSA¿QUE VAS A HACER EDWARD?TU PADRE TE VA A MATAR Y TU JACOB¿CON QUE DERECHO VIENES A DECIRME LO QUE DEBO O NO HACER?
-Bella yo...-empezó a decir Edward pero lo interrumpí estaba muy pero muy enfadada con ambos.
-Nada Edward no quiero escuchar nada asi que cierra el pico-le dije enojada antes de girarme a donde Jake-No creía que reaccionarias asi es mas creía que te alegrarías por mi pero parece que no te importa mi felicidad.
-Bella yo te amo y me importa mucho tu felicidad por eso no quiero verte con este tipo que te hizo tanto tiempo. En el poco tiempo que estuvimos juntos en Forks me enamore de ti de manera loca y aunque sabia que tu me veías como hermano pensaba cambiar eso y enamorarte y por eso vine a Seattle-me dijo él dejándome en shock. Vale de todas las respuestas posibles esta es la que menos esperaba¿Esta enamorado de mi?¿Cuando paso esto?
-Jake es mejor que lo nuestro siga siendo una relación de amistad ya que yo te veo como un amigo y a Edward lo amo con locura y me voy a casar con él aunque no te guste eso-le dije y después de echarles una ultima mirada a todos salí del bar con los ojos llenos de lagrimas.
No podía creer lo que acaba de pasar y aunque conozco a Jake desde hace poco me encariñe mucho con él y pensaba que era uno de mis mejores amigos y que lo podía tomar como un hermano pero él se enamoro de mi¿Porque la vida tiene que ser tan difícil?¿Porque no pudo alegrase por mi y seguir siendo el Jake que conocí en Forks?
Camine unas tres manzanas antes de coger un taxi y dirigirme a mi casa para descansar lo suficiente y olvidar lo que acaba de pasar.
Hola a todos/as
Aquí esta el capitulo de esta semana y espero de corazon que os guste porque yo realmente no estoy muy satisfecha con él y espero que el próximo sea mejor.
Pobre Bella justo cuando todo estaba empezando a ir bien sale Jake¿Lograra cambiar algo este conflicto?¿Jake causara mas problemas?
No olvidéis votar y/o comentar que les pareció el capitulo.
Si tenéis alguna duda o sugerencia me podéis comentar sin problema alguno.
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...