LEER NOTA AL FINAL Y DISFRUTEN EL CAP
POV.Anastasia:
Estaba pasándomelo bien en verdad aunque no podía probar trago ya que Christian y el medico me lo tenían estrictamente prohibido y mi querido marido se encarga de que cumpla a pie de letra lo que el medico me manda.
Estábamos bailando cuando de repente sentí algo en mi vientre por lo que decidimos ir a avisarle al resto de que nos iríamos ya a casa para que descansara. Christian me cogió de la cintura y empezamos a avanzar entre la multitud hasta donde estaban mis hermanas y cuñado.
Al llegar vimos a Edward muy enojado y sangrando salir corriendo tras de lo que creo que es mi hermana Bella y a Cato junto a Jose y otro chico que no conozco pero me suena. Chris y yo nos acercamos desconcertados para saber que habia pasado.
-Ana cariño cuanto tiempo-me dijo Jose acercándose a mi y dándome un abrazo y dos besos provocando que me separara de Christian lo que por su cara me dejo claro que no le habia agradado.
-Si, es mucho tiempo Jose-le dije yo con una sonrisa.
-¿Que tal estas?¿Y mi sobrinito o sobrinita?Estas hermosa y el embarazo te favorece mucho-me alago sonriente con mis manos entre las suyas.
-Muy bien Jose estamos los tres muy bien-le conteste con una sonrisa.
-¿Los tres?-me pregunto desconcertado ya que no habia preguntado por Chris y creo que pensaba que yo hablaba de él.
-Si, estoy embarazada de mellizos una niña y un niño-le aclare y él abrió los ojos como platos.
-Wow no esperaba tener doble sobrinos-me dijo sonriente.
-No son tus sobrinos-le dijo Christian enfadado.
-No biologicamente pero los tomare como sobrinos ya que no puedo ser el padre-le contesto él haciendo que abriera los ojos en grande por lo que acaba de decir-Por desgracia te adelantaste a mí.
-Mira ella es mi esposa y estos mis hijos y tu no eres nadie para ellos ni ellos son nadie para ti asi que no los tomaras como sobrinos ni ellos a ti como tío-le gruño Chris notablemente enojado y no lo culpo.
-Yo haré lo que me de la puta gana no lo que tu me mandes gillipollas-le dijo Jose y entonces mi esposo le dio un buen puñetazo en la mandíbula.
-Oh no otra vez no por favor ya es la tercera vez en una puta noche-dijo Peeta antes de empezar a intentar separar a los dos que se estaban matando a ostias en el suelo¿A que se refiere con tercera vez?¿Que me perdido?¿Que importa eso ahora? Debo hacer algo para separarlos¿Pero el que?
-Mira hijo de puta no quiero volver a verte cerca de mi esposa o de mis hijos en toda tu puta vida o te juro que te matare sin piedad con mis propias manos-le dijo Christian con odio y asco antes de propinarle otro buen puñetazo que hizo que instintivamente grite y cierre los ojos.
Me dolía la tripa y sentía que me estaba mareando pero necesitaba separara a Christian de Jose antes de que lo matara. El problema era que no sabia como hacerlo. Si me metía estaba segura de que me llevaría algún golpe y en mi estado eso no es bueno y si me limitaba a decirles que pararan no lo harían por lo que no sabia como.
Peeta, Cato y el otro chico los intentaban separar pero ninguno de los dos cedía y al parecer las horas que pasa Christian en el gimnasio le dan fuerza ademas de un cuerpo de infarto por lo que es mas fuerte que los chicos y Jose también lo era lo que dificultaba mas el trabajo de estos.
Otros chicos que se dieron cuenta de lo que estaba pasando se acercaron para ayudar y separarlos y después de un buen rato en el que me sentía impotente y no podía hacer mas que llorar y gritarles que pararan los lograron separar.
-Eres un hijo de puta creído pero tranquilo Ana tarde o temprano se dará cuenta de que eres un gillipollas al igual que Elena lo hizo y te dejara-le escupió Jose a Christian haciendo que este se lance contra él de nuevo propinándole nuevos puñetazos.
Todo se empezó a nublar delante de mi y lo ultimo que pude hacer era gritar el nombre de mi esposo.
Pov.Christian:
Vi como Ana se desplomaba en el suelo justo después de gritar mi nombre. Por suerte un chico logro atraparla en sus brazos antes de que se caiga sobre el frió suelo y se hiciera mas daño. Yo por mi parte me olvide de todo el mundo y corrí junto a mi esposa mientras les gritaba que llamaran a una ambulancia para salvar a mi amada esposa.
-Ana amor despierta-le dije cogiéndola en mis brazos.
-Chris sacala de aquí-me dijo Peeta.
-Tu hermano tiene razón es mejor que salga de este ambiente lo antes posible-me dejo el que creo que se llama Cato.
-La ambulancia no tardara en venir-me dijo Kat con los ojos llenos de lagrimas.
Yo solo asentí y cogí a mi esposa acomodándola mejor en mis brazos para salir con ella entre el mogollón de personas ebrias que habia. Esta decidido nunca la volveré a traer a un sitio asi en su estado por mucho que digas que esta bien, que quiere divertirse un rato o el montón de pucheros adorables. No pienso arriesgar su vida y la de nuestros bebes nunca mas.
Justo cuando logre sacarla al cálido ambiente de las calles de Seattle llego la ambulancia para que lleváramos a mi esposa al hospital.Dios que este bien por favor te lo ruego que yo sin ella y sin mis pequeños no se vivir, no sobreviviré ni dos minutos seguidos si los pierdo.
Nada mas llegar al hospital se la llevaron en una camilla a la sala de urgencias dejándome como siempre suelen hacer los malditos médicos estos en la sala de espera comiéndome la cabeza y con ganas de romperle la cara a Jose pero ahora con mas razón aun.
Diez minutos mas tarde ya habían llegado mis padres, mis hermanos, sus padres, sus hermanas junto con Elliot, Kate, Jazz, Ali, Ann y Finni.
Hola queridas aqui esta el nuevo capitulo y espero de corrazon que os guste.
Tambien queria avisaros de que ya podeis encontrar mi nueva novela en mi perfil y que he publicado dos capitulos de ella.
Espero que les guste y que se animen a pasar por ella.
NO OLVIDEN VOTAR O COMENTAR SI LES GUSTO
LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...