¿Posesivo?¿Agobiante?

910 90 2
                                    

CAPITULO DEDICADO A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES

Pov. Edward:

Peeta Mellark el tipo mas mujeriego y el soltero de oro de la universidad hasta hace menos de un año ahora mismo estaba celebrando su despedida de soltero. Wow eso es algo que nunca me llegue a esperar y menos de mi mellizo.

Me gustaría que mi relación con Bella estuviera tan bien y que pronto vayamos a casarnos también pero por culpa del chucho ese ella me ha dejado.

Sinceramente creo que ella a usado esto como excusa para dejar lo nuestro por que ya esta harta de mí.

-Ed diviértete un rato y olvídala por ahora-me dijo Finni a mi lado pasándome un vaso-Ya veras como todo se va a solucionar.

-No sé Finni-le dije bebiendo el contenido de mi vaso de un trago-Yo la amo con locura pero no se si ella siente lo mismo por mí.

-Ella también te ama solo que fijo que la agobias y eres muy posesivo por lo que necesita tiempo pero estoy seguro que todo se arreglara-me dijo Jasper apareciendo a mi lado.

-¿Yo posesivo?¿Creéis que es eso?-les pregunte yo confuso.

-Si hermanito yo creo que es eso-me dijo Christian a dirigiéndose a mi.

-Oye vosotros esta es una despedida de soltero no una sesión de terapia por lo que dejad de dar consejos y poneros a disfrutar mi ultima noche como un hombre libre-nos dijo Peeta con una enorme sonrisa en la cara.

-Mellark tiene razón es su noche no la de dar terapia a Ed y solucionar sus problemas-dijo Elliot.

Nosotros asentimos y seguimos con lo nuestro aunque yo no paraba de pensar en las palabras de los chicos¿De verdad habré actuado demasiado posesivo y agobiante con Bella?¿Sera eso lo que a hecho que me deje?¿Podre solucionarlo?

Mientras pensaba en esto sentí como mi móvil vibraba en mi bolsillo por lo que lo saque y al ver en el identificador el numero de Bella me quede asombrado. De todas las personas ella es la que menos esperaba que me llamara.

Salí del club donde estábamos celebrando la despedida de mi hermano para poder hablar mejor y para que la oiga ya que dentro del club la música estaba muy alta y no se oía nada.

-¿Hola?¿Bella?-le dije una vez fuera.

-Edward Mellark eres un gilipollas empedrado además de idiota-me dijo dejándome flipando. Eso si que no me esperaba.

-¿Bella que coño dices?-le pregunte yo.

-Escúchame Mellark yo te amo pero tu con tu posesividad y obsesión por el control me agobias. Quiero tener amigos y poder salir con ellos normal sin que creas que me los estoy tirando. Quiero poder hablar con ellos por teléfono sin que creas que son mis amantes-me dijo ella y yo me sorprendí mas que antes-Quiero que confíes en mi y que me dejes demostrarte que te amo y que eres el único para mi pero tu no me dejas.

-Bella sabes que yo también te amo y que confió en tu pero es que ese maldito chucho me saca de mis casillas con sus palabras-le dije.

-¿Y acaso mintió?No Edward él no mintió dijo la verdad yo sufrí mucho por tu culpa pero eso yo olvide por nuestro amor-me dijo ella.

-Bella sabes que estoy dispuesto a empezar de nuevo-le dije.

-Si claro que lo estas pero yo no. No quiero que me trates como un objeto delante de los demás y que creas que tienes algún puto derecho sobre mi Mellark-me dijo¿Esta que le pasa?Acaba de llamarme para decir que me ama y ahora que no quiere tener nada conmigo-Eres un hijo de puta del que me enamore con locura y al que amo con todo mi corazón pero.....

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora