¿Eres el hermano de Cato?

1K 106 4
                                    

POV.Anastasia:

Katniss me ayudo con la cena y pasamos un buen rato las dos juntas en la cocina ya que Kat es un completo desastre dentro de la cocina y no nos la a quemado de milagro. 

Una vez estuvo lista la cena fuimos a preparnos para la cena y aunque no tenia muchas ganas de ponerme muy guapa Kat me obligo a ponerme un vestido azul con escote en forma de corazón que me queda por encima de las rodillas y muy ajustado al cuerpo junto con unos zapatos con poco tacón por el bebe.No me maquille y el pelo me lo deje normal.

Nada mas estar lista baje a la cocina para terminar de preparar todo y cuando bajo Katniss me dejo con la boca abierta. Estaba super guapa con un vestido rojo del mismo modelo que el mio y unos zapatos con mucho tacón mas que los míos. Llevaba el pelo semi-recogido y estaba maquillada de una forma natural remarcando sus ojos grises.

-WOW estas preciosa-la alegue con una sonrisa.

-Tu también estas muy guapa-me dijo y justo entonces tocaron la puerta y ella se dirigió a abrir con una sonrisa en la cara mientras yo los esperaba en la sala.

Pronto llegaron junto a mí Kat y un chico rubio muy guapo a decir verdad pero lo que me asombro mas es ver a la persona que venia detrás de ellos.

-Oh que agradable sorpresa señora Mellark-me dijo él con una sonrisa besando mi mano. Otra vez su apellido¿Es que no hay algo que no me recuerde a él?

-Llámame Ana por favor-le dije yo correspondiendole la sonrisa.

-¿Os conocéis?-pregunto Katniss lo que me recordó la cena que tuvimos la primera vez para presentar a los hermanos de Christian y a mis hermanas cuando resulto que se conocían mucho antes que nosotros.

-Emm si-respondí mordiéndome el labio porque ahora tocaba decir de donde le conocía.

-Soy uno de los socios de Christian por lo que me la a presentado en una reunión cuando estuvieron en Londres-explico por mi Jose.

-Ah bueno pues este es su hermano menor-empezó a decirme Kat notablemente nerviosa. Digamos que no le gustan mucho las presentaciones.

-Cato Rodriguez-me extendió la mano que yo estreche gustosa.

-Anastasia Swan-conteste pero por la mirada de Jose me di cuenta del error que habia cometido-Digo Anastasia Mellark, es que me casado hace poco y se me olvida.

Él asintió aunque no se si se lo a terminado de tragar pero bueno Kat me salvo rápidamente haciéndonos pasar al comedor para que cenemos. Nos sentamos Kat y yo una al lado de la otra y ellos en frente de nosotras.

-Mmm esto esta riquísimo-dijo Jose probando mi pastel de carne.

-Me alegro de que te guste-conteste yo con una sonrisa tímida.

Seguimos cenando y hablando animadamente. Jose me pregunto mas de una vez sobre Christian pero yo contestaba con que tiene mucho trabajo y no pudo venir con nosotras aquí. Por otro lado su hermano me cayo muy bien, parece ser un muy buen tío ademas de divertido. Se le nota mucho que que le gusta mi hermana aunque ella parece no notarlo.

De repente mi móvil empezó a sonar y al ver quien era vi que era Bella. Le habia contado a ella también todo porque no podía aguantar mas este secreto y a mi padre que le den ahora ya están unidas las empresas.

-Disculpadme debo contestar ahora vuelvo-me disculpe con todos en la mesa y me levante para dirigirme a la sala para hablar con mi hermana.

Me senté en el sofá que estaba cerca de la ventana y fijando mi vista en el cielo le di a contestar la llamada antes de que cuelgue.

-Hola cariño-la salude seguido.

-Hola Ana-me saludo ella-¿Que tal estáis?¿Y mi sobrinita que tal?

Katniss estaba segura de que el bebe que llevaba dentro era un niño mientras Bella decía justo lo contrario porque según ella era niña. A mí sinceramente me da igual mientras nazca sano y salvo sea niño o niña lo querré de todos modo.

-Estamos todas bien-le conteste con una sonrisa-¿Y vosotros que tal?

-Bien aunque os echamos de menos-me dijo ella-Ana.

-Dime princesa-le incite yo.

-¿Has hablado con Christian desde que te fuiste?-me pregunto y rápidamente las lagrimas volvieron a mi aunque las intente frenar.

-No, no he hablado con él desde que estuve en su empresa ese maldito día-le conteste con dolor.

-Ana él también esta sufriendo-me dijo lo que me asombro¿Él sufriendo?¿Porque?-Christian y Peeta están buscandos como locos no paran desde que sale el sol hasta que se pone.

-Bella...-intente hablar pero siguió.

-Ana deja que Christian te explique lo que a pasado por lo menos dale esa opción y no le juzgues de ese modo-me pidió ella lo que me sorprendió.

-Mira Bella no quiero hablar de esto ahora-le pedí yo con un suspiro cansado.

-Ana si le vieras no le reconocerías esta destrozado y se pasa todo el día buscándote por todas partes y todas las noches bebiendo hasta perder la razón-me dijo ella y me dolió imaginar a Christian destruido de ese modo pero aún así me dolía mas el que me haya puesto los cuernos.

-Bella lo pensare pero no te prometo nada ya que me sigue doliendo mucho todo lo ocurrido-le dije yo.

-De acuerdo hermanita piénsalo-me pidió ella-Bueno he quedado con Eddie luego hablamos.

-Claro ya hablaremos cuídate-le dije yo.

-Cuidaros y cuida de mi sobrinita-me dijo ella y luego colgó.

Me dirigí de vuelta a la cocina y rápidamente empece a hablar con los chicos. La verdad es que nos hemos divertido mucho los cuatro juntos y ellos son unos chicos majísimos que me cayeron bien en seguida. No se porque Christian odia a Jose si es un tío genial pero bueno da igual con Christian nunca sabes que esperarte.

Sobre las 12 de la media noche los chicos se marcharon y Kat y yo recogimos todos para irnos a dormir y descansar un poco. Nada mas poner mi cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos caí en un profundo sueño. Estaba realmente agotada y el bebe me agotaba aún mas.

Lo ultimo que pensé fue:

Te amo locamente a Christian Mellark y aunque lo intento no puedo cambiar eso por ahora.



Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora