Pov.Bella:
Me encontraba ahora mismo dándome una ducha ya que esta noche íbamos a salir con Ana a cenar para conocer a Christian y sus hermanos.
Ana a estado rara desde el día que salió con él. Dice que es un chico genial y que ella le quiere y que esta enamorada de él pero eso no llega a sus ojos.
Parece como si lo estuviera haciendo forzadamente pero aun así no nos dice nada y eso es raro de su parte ya que nosotras siempre nos contamos todo entre nosotras.
Bueno de todos modos lo descubriremos tarde o temprano.
Después de la ducha salí para decidir que ponerme para la cena. Eso era un trabajo muy difícil para mi nunca terminaba de decidirme.
Al final obté por un vestido azul con escote en forma de corazón y sin mangas junto a él escogí unos zapatos de tacón plateados ya el vestido tenia un cinturón plateado y un bolso azul.
Mi pelo me lo recogí en un semi-recogido y me maquille un poco. Para complementar me puse un collar que tenia una lagrima de diamante y unos pendientes iguales.
Cuando ya estuve lista baje al salón donde me esperaban mis hermanas nunca llegaba yo antes que ellas siempre eran ellas las que debían de esperarme aunque empiece a prepararme 5 horas antes que ellas.
Al entrar al salón encontré a mis padres junto con mis hermanas ahí.
Mi padre estaba viendo las noticias junto con mi madre nada de otro mundo y mis hermanas estaban cada una embobada en su móvil esperándome. Iban muy guapas ambas la verdad.
Kat llevaba un vestido rojo que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas sin tirantes y con escote en forma de corazón. El vestido tenia un cinturón parecido al mío con piedras blancas que le daban un toque muy bonito al vestido. Junto a él llevaba unos zapatos de tacón blancos decoradas con las mismas piedras del vestido y un bolso rojo que estaba decorado con las mismas piedras del vestido y los zapatos. El pelo lo tenia suelto cayendo en perfectas ondas sobre sus hombros y se había maquillando resaltando sobre todo sus hermosos ojos grises heredados de nuestro padre y sus carnosos labios brillaban gracias al brillo labial. Para complementar el vestido llevaba un collar con piedritas hermosas y unos pendientes de diamantes en forma de rombo. Realmente hermosa.
Ana llevaba un vestido muy distinto al que llevábamos Kat y yo pero muy bonito.
El vestido era rosa pálido que le llegaba por las rodillas y sin tirantes con un escote barco. Junto al llevaba unos zapatos de tacón como los de Kat pero sin las piedras y un bolso blanco muy bonito. El pelo lo llevaba suelto y estaba maquillada resaltando sus ojos azul verdosos. Llevaba un collar simple que ponía Anastasia de plata que le quedaba muy bien y unos pendientes que consistían en unas perlas.
-Chicas ya estoy-les dije llamando su atención.
-Genial entonces nos podemos ir-dijo Ana levantándose.
-¿Señoritas Swan van a algún sitio?-nos pregunto mi padre dirigiendo su atención s nosotras.
-Si vamos a salir a cenar-dijo Kat.
-¿Alguna ocasión especial?-pregunto mi madre.
-Si, Ana nos va a presentar a su novio-le dije yo emocionada.
-A eso esta muy bien-dijo mi padre.
-Ana tiene novio y no me habéis dicho nada-grito mi madre.
-Mama llegamos tarde luego hablamos-dijo Ana arrastrándonos para fuera.
Las tres salimos de casa y subimos al Audi de Ana para dirigirnos al restaurante donde había quedado con su novio.
Íbamos en silencio hasta que Kat hablo por primera vez.
-¿Ana que tiene de especial este tal Christian para que quieras presentárnoslo?-le pregunto haciendo la pregunta que yo no me atrevía a hacer.
-Por que este es el chico indicado para mi lo presiento-nos contesto y puso su mejor cara de enamorada pero ese amor no llegaba a sus ojos.
-Ana no nos mientas sabemos que nos estas enamorada-le dije yo.
-Si que lo estoy-me dijo enojada-¿Cómo sabes que no lo estoy?
-Por que cuando hablas de él aunque pones cara de enamorada no te llega a los ojos este amor, no te brilla la mirada como a mama al hablar de papa ni como a la abuela cuando habla del abuelo ni como a las protagonistas de mis libros cuando hablan de los chicos a los que quieren-le conteste.
-Bella cariño te quiero mucho pero déjate de chorradas vale yo soy distinta a ellas y mi amor es distinto y mi forma de demostrarlo es diferente-dijo ella y no comentamos nada mas.
Después de mas o menos veinte minutos llegamos a "Bella noche"un lujosos restaurante quehabía en el centro de la ciudad.
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...