POV.Anastasia:
Ha pasado ya un mes desde ese doloroso día en el que Christian me recordó que lo que nos unía solo era un estúpido contrato. La relación entre él y yo se habia vuelto mas fría que nunca es mas cuando estábamos solos no le dirigía ni la palabra mas de lo necesario y aunque delante del resto de gente seguíamos siendo una pareja que se ama con locura tampoco me permitía con él muchas muestras de afecto mas que nada para no obsesionarme mas y salir muy herida de todo esto.
Katniss estaba muy herida después de lo que le habia hecho Peeta y no la culpo yo estaría igual o peor que ella. No habla con nadie mas que para decir un par de monosílabos y se pasaba el día metida en el bosque matando a unos pobres animales y soltando su furia contra los pobres arboles.
Bella seguía con Edward bien y espero que duren mas ya que hacían una pareja hermosa y se les notaba a kilómetros que de aman con locura. Mi pequeña por fin habia encontrado a su príncipe azul con el que siempre habia soñado.
En estos momentos me estoy preparando para ir al medico ya que me siento algo mal estos días y me paso el día con mareos y vomitando. Me da mucho miedo lo que me esta ocurriendo y espero que no sea nada malo.
Me puse unos pantalones blancos junto con una blusa rosa palo y unos botines de color negro con algo de tacón. Mi pelo lo deje suelto cayendo en hondas sobre mis hombros y no me maquille. Cogí lo que mi bolso y salí de la habitación en dirección de la puerta principal.
-¿Vas a salir?-me pregunto Christian desde el salón donde estaba trabajando en su portátil creo.
-Si-le conteste simplemente y salí de la casa sin esperar respuesta de su parte.
Me dolía mucho verle y hablar con él ya que me recordaba su rechazo por lo que lo evitaba a toda costa. Ya era bastante difícil tener que vivir con él como para mas.
Me subí a mi coche y me dirigí a la clínica con un extraño sentimiento que nunca habia sentido anteriormente. Era como una mezcla de felicidad y tristeza que no logre entender.
Al llegar me dirigí a la sala de esperaba que estaba repleta de mujeres embarazadas que me hicieron sonreír al instante. Aunque no pretendía quedarme embarazada o al menos por ahora yo adoraba a los niños y si no fuera porque tenia que tomar las rindas de la empresa de papá abría elegido ser profesora son duda.
Me senté en el único sitio que habia vació junto a una mujer que parecía tener unos 6 meses de embarazo muy guapa y junto a ella estaba una niña hermosa que supuse que era su hija por el parecido que tenían.
-¿El primero?-me pregunto con una sonrisa y yo me quede confundida sin saber a que se refería exactamente por lo que al ver mi expresión me aclaro-¿Es tu primer embarazo?
-Ah no,no estoy embarazada-le conteste con una sonrisa y un dejé de ilusión paso por mis cuando penes en la posibilidad de tener un bebe mio y de Christian-¿Es tuya?
-Si, se llama Ashley-me contesto ella mirando a la niña con una sonrisa materna mientras la niña se veía muy entretenida jugando a algo en el móvil de la señora.
-Es preciosa-le dije con una sonrisa.
-Si es un regalo de dios que siempre agradeceré-dijo sin borrar su sonrisa.
-¿Cuantos meses tienes?-le pregunte refiriéndome al embarazo.
-7-me dijo con una sonrisa-Tengo mellizos un niño y una niña.
Empezamos a hablar sobre bebes y diferentes cosas. Me divertí mucho junto a ella tanto que no me di cuenta de que ya me tocaba a mi y que la sala de espera ya estaba vacía por completo a excepción de Aina ,su hija y yo.
La enfermera me indico que ya podía pasara a la consulta donde estaba mi doctor de cabecera, el doctor Thomson. Era un hombre muy amable y compresivo que al parecer solo era unos 4 años mayor que yo.
-Buenos días señora Mellark-me saludo con unas sonrisa. Nunca me terminaría de acostumbrar a llevar el apellido de Christian.
-Buenos días doctor Thomson-le devolví el saludo sentándome en una de las sillas que estaban frente a su escritorio.
-¿A que se debe tu visita?-me pregunto entrando en el tema como siempre-No creo que haya sido solo para venir a verme verdad.
Siempre intentaba coquetear conmigo a través de indirectas que yo ignoraba sutilmente ya que aunque era bastante atractivo yo no pretendía nada con él. Seria muy incomodo asistir a su consulta después de tener algo con él.
-Pues mira doctor llevo un par de días con mareos, me despierto con nauseas, me canso muy rápidamente ademas de que varios olores me taren nauseas-le explique al doctor lo que me ocurría.
-Ya veo y¿Cuando fue la ultima que tuvo su periodo?-me pregunto él y yo al pensarlo me di cuenta de que llevaba una semana de retraso.
-Pues ahora que lo pienso llevo una semana de retraso-le conteste empezando a aterrorizarme.
-¿Y se a echo alguna prueba de embarazo?-me pregunte y yo negué con mas miedo. Yo no podía estar embarazada-Pues le haremos una ahora mismo.
Me dio una prueba de embarazo y me dirigí al baño para hacerla. Los siguientes 5 minutos fueron los mas torturosos de mi vida mientras esperaba el resultado aterrorizada. Cuando pasaron los 5 minutos el doctor cogió la prueba y una sonrisa apareció en mi cara asustándome aún más.
-Felicidades señora Mellark usted esta embarazada de tres semanas mas o menos-me dijo el doctor y entonces todo se paralizo a mi alrededor. No puede ser yo no podía estar embarazada¿Y ahora que hago?-Le voy a dar cita para la semana que viene en donde el ginecologo que es el que llevara el control de tu embarazo a partir de ahora hasta que des a luz.
Hola hola amores aquí os traigo el nuevo capitulo. Espero que os guste y que disfrutéis leyéndolo ademas de que me lo comentéis.
Anastasia embarazada que sorpresa ¿verdad?¿Se lo va a decir a Christian?¿Va a abortar?Vosotras que creáis que hará nuestra querida Ana.
Tengo una pregunta para vosotras que me iba rondando en la cabeza desde que empece a escribir la historia¿De las tres sagas que he unido aquí cual es la que preferís 50 sombras de Grey, Crepúsculo o Los juegos del hambre?
Bueno cariños os dejo hasta el próximo que espero tener listo pronto.
PD: Cualquier duda que tengáis sobre la historia o sobre mi me comentáis que no tendré problema alguno en contestar vuestras dudas.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...