No me la saco de la cabeza

1.5K 149 3
                                    

Estuve estudiando hasta que me llamo mi madre para bajar a cenar. No me puede quitar Katniss de la cabeza en ningún momento. Estuve comiendo y sumergido en mis pensamientos hasta que mi padre me llamo la atención.

-Peeta hijo ¿estas bien?-me pregunto.

-Si claro-le conteste-¿Por que lo dices?

-Nada es solo que te noto algo ido-me contesto.

-No es nada papa es solo que mañana tengo un examen bastante difícil y no quiero suspender-le dije parte de la verdad aunque lo que de verdad ocupa mis pensamientos es Katniss.

-Muy pero que muy difícil-comento Edward aunque a mi no se me paso por alto su doble significado. Él no se refería a que el examen es difícil sino a que conseguir que Katniss se enamore de mi.

Después de eso no volvimos ahablar ni yo ni Edward solo estaban hablando Christian y mi padre sobre eltrabajo. Christian es mi hermano mayor es dos años mayor que nosotros por lo que tiene 23 años y trabaja como jefe en la empresa de nuestro padre. Desde que Christian se graduó se hizo cargo de todo lo referente a la empresa aparte que ya sabemos que la heredara el ya que ni a mi ni a Edward nos interesa.

Al terminar de cenar Edward y yo subimos a su habitación por que quería saber mas cosa de Katniss.

-¿Oye Edward podría ir con vosotros el sábado a cazar?-le pregunte.

-Por mi vale pero no creo que le parezca buena idea a Katniss-me contesto.

-Oh vamos eres mi hermano ayúdame, así podría acercarme a ella-le dije.

-Vale pero no me causes problemas con ella-me dijo.

-Gracias y tranquilo no te causare problemas-le dije.

Estuvimos hablando un rato mas y luego me fui a mi habitación. Esa noche soñé con Katniss por primera vez. Oh no esta chica se a metido en mi mente y eso que ni siquiera hemos hablado.


Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora