POV.Anastasia:
Hoy ibamos a cenar mi familia y la de Christian para que se puedan conocer nuestros padres se supone y claro el aprovechará para pedirme matrimonio y así que se enteren todos.
Ahora mismo me encuentro corriendo un poco para despejar mi cabeza y ordenar mis emociones par poder actuar bien luego ya que si nuestros hermanos no se lo creen o nuestras madres todo nuestro futuro y por lo que trabajamos durante años se irá a la basura.
Estuve corriendo durante una hora más o menos y luego volví a casa. Entre a casa y me dirigí directamente a la ducha.
Me di una larga y relajante ducha. Cuando termine salí de la ducha y me puse unos pantalones negros vaqueros y una blusa rosa pálido ya que aun faltaba mucho para la cena.
Cuando estuve lista me tire en la cama y cogí el libro que estaba leyendo para seguir con él.
Estuve leyendo por una hora casi hasta que mi móvil me regreso a la realidad. Cogí el móvil sin si quiera mirar el identificador.
-¿Si?-Contesté informalmente ya que un sábado a la tarde nadie me llama por asuntos de trabajo.
-Hola amor-dijo esa voz que reconocería en cualquier lugar.
-Hola-conteste algo confusa por la manera en la que me había saludado.
-¿Qué tal cariño?-me pregunto y yo seguía sin entender porque me estaba hablando de esta manera si quedamos en que sólo actuariamos delante de la gente pero entre nosotros no habría ningún efecto.
-Bien ¿y tu?-le conteste.
-Muy bien-me contestó-¿Qué estabas haciendo?
-Nada leer un poco sin más ¿Y tu?-le pregunté.
-Ver la tele aburrido con mis hermanos y pues me acordé de ti y te llame-me contestó eso explica las muestras de afecto estaba actuando delante de sus hermanos. En ese momento Kat entro a mi habitación y como siempre ni se paró a pedir permiso.
-Cariño espera un minuto-le dije a Christian para poder atender a mi hermana y ver que era lo que quería.-¿Kat necesitas algo?
-No tranquila termina tu llamada antes-me dijo ella y volví a hablar con Christian pero ningún tema de importancia solo decíamos cursiladas delante de nuestros hermanos. Como odio mentir y ahora prácticamente mi vida entera es mentira.
Cuando termine la llamada me volte a ver que quería Kat.
-¿Querías algo?-le pregunté curiosa.
-La verdad es que me estaba aburriendo y decidí venir a hablar contigo-me contestó ella encogiendose de hombros.
-¿Y Bella donde esta?-le pregunté al no ver a mi hermanita.
-A salido con Edward-me dijo con una sonrisa.
-¿Y tu y Peeta no habéis quedado?-le pregunté con una sonrisa pícara porque se que mi hermana se esta enamorando de mi futuro cuñado. Es gracioso papa quería que yo me casará con Christian para unir nuestras familias pero al final no se podrán unir más ya que mis dos hermanas estan locas por mis dos futuros cuñados lo que me lleva a pensar.
-Katniss cariño si no te importa iré a hablar con papa me acabo de acordar de algo muy importante y si no se lo digo me va a matar-le deje exagerado un poco la situación.
-Claro ve no importa yo voy a ver la tele-me dijo y ambas salimos de mi habitación ella rumbo a la sala y yo al despacho de papa.
Cuando llegue toque la puerta dos veces y espere hasta oir el tipico"pasa"entre y vi a mi padre leyendo unos papeles. Al verme me sonrió.
-Hola hija-me dijo.
-Hola-contesté secamente mientras me sentaba delante suyo.
-¿Quieres algo hija?-me pregunto él.
-Papa tu dijiste que me tenía que casar con Christian solo para unir las familias y poder así tener excusa para luego unir las empresas¿no?-le pregunté y él se limitó a asentir-Mira papá Edward el hermano de Christian esta saliendo con Bella y se quieren mucho porque no paramos esta falsa ahora y que se casen ellos ya que se quieren.
-Ana cariño la heredera de la empresa eres tu y lo saben todos ya que ninguna de tus hermanas esta interesada en ella y Christian es él heredero de la suya por la misma razón y nosotros hacemos esto para agrandar las empresas y que tengan más beneficios-me dijo e hizo una breve pausa para luego seguir-los que se van a beneficiar somos nosotros y vosotros así que por que meterlos a ellos en esto así que seguid con tu matrimonio o sabes lo que te pasa además ahora ya has firmado el contrato.
-Pero papa...-empecé a decir pero me interrumpió.
-Pero nada ve a ponerte guapa anda que falta poco para que anunciéis vuestro compromiso-me dijo sonriente.
Yo me levante triste y con un par de lágrimas bajando por mis mejillas¿porque me hacía esto porque?
Fui directamente a mi habitación y me tire a la cama para ponerme a llorar como loca.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...