Pov.Anastasia:
Hace tres semanas desde que Edward y Bella se casaron y una desde que volvieron de su luna de miel ya que solo cogieron 15 días porque Edward va a empezar las practicas en un hospital.
Katniss y Peeta están más felices que nunca. Quien diría el mujeriego que dice que una relación seria es para maricas y la chica que se pasaba el día diciendo que amor no existe y no existe y no es más que una chorrada sin sentido acabarían casándose y amandose
Estaba tumbada en la cama al lado de Christian viendo la tele después de un largo día muy agitado que me tenía agotada cuando sentí una punzada en la barriga que hizo que soltar un grito de dolor sobre saltando a Christian quien al igual que yo no se lo esperaba.
-¿Amor estas bien?-me pregunto él preocupado.
-Dios por lo menos uno de los dos debe salir futbolista con las patadas que dan-bromee aligerado el ambiente cuando otra punzada me hizo gritar de dolor. En ese momento sentí como algo líquido y caliente me empezaba a mojar el pantalón de pijama que llevo puesto y entonces lo entendí todo. Acabo de romper aguas lo que significa que mis hijos nacen ya.
-Christian los bebés llegan-le dije y él se alteró un poco más-Acabo de romper aguas.
Eso basto para que Christian diera una salto de la cama, fuera al armario, cogiera un bolso que preparamos mamá y yo para esto momento, volviera a la habitación para coger las llaves y finalmente cogerme en brazos antes de salir corriendo conmigo en brazos hasta el coche.
Me metió en la parte de atrás y a velocidad inhumana se subió al lugar del conductor para empezar a conducir cómo un chiflado. Estaba nervioso y eso se notaba a distancia.
Otra contracción hizo que gimiera de dolor logrando que Christian aumente la velocidad si es eso posible claro.
Nada más llegar al hospital Christian me cogió en brazos y empezó a buscar ayuda. Si no me estuviera partiendo de dolor me hubiera reído un buen rato de la cara de nervios que tiene mi amado esposo y de su comportamiento.
Una enfermera se acercó a mi con una silla de ruedas e hizo que Christian me dejé en ellas para que fuéramos a la sala de partos donde el ginecólogo nos está esperando.
Nada más entrar Christian me cogió en brazos de nuevo para dejarme encima de la camilla. En ese momento mi ginecólogo entro ya con la bata azul puesta, los guantes y el tapabocas del mismo color.
-Hola Anastasia-me saludo sonriente.
-Doctor a roto aguas-le informó Christian preocupado y nervioso.
-De acuerdo entonces vamos a ver cuanto has dilatado-me dijo el médico poniéndose entre mis piernas.
-Te faltan 2 centímetros más-dijo después cuando una fuerte contracción me hizo gritar de dolor de nuevo-Si quieres puedes llamar a tus familiares.
Christian asintió y salió de la sala para llamar a nuestros familiares mientras yo no dejaba de retorcerme de dolor.
-Tranquila es normal que te duela tanto ya que ten en cuenta que son dos en lugar de uno y al ser el primer parto que tienes te duele más pero tranquila ya para la siguiente no te dolerá tanto-me tranquilizó una enfermera algo mayor con una cálida sonrisa.
¿La siguiente? No ni loca vuelvo a pasar por tanto dolor. Cuando salga de aquí no dejaré que Christian me vuelva a tocar-dije entre gemidos de dolor.
La dulce enfermera se empezó a reír a lo que yo le puse mala cara. -Yo dije lo mismo cuando tuve a mi primer hijo y ahora tengo 3 y 2 hermosos nietos-me dijo ella sin borrar su sonrisa-La mayoría de las mujeres dicen eso y al de un año las vuelves a ver aquí.
En ese momento el ginecólogo y Christian vestido del mismo modo que el médico y las dos enfermeras que venían con ellos entraron.
-Anastasia llego la hora-dijo el ginecólogo antes de ponerse unos guantes.
Christian se acercó a mi y me cogió de la mano derecha dándome un leve apretón. Estaba nervioso y se le notaba mucho pero aún así intentó transmitirme valentía.
-Estoy contigo princesa-me dijo depositando un dulce beso en mi frente-Todo saldrá bien ya veras.
-Eso espero-susurré.
-Bien Ana cuando te diga que pujes tu puja con fuerza-me explicó el doctor con calma mientras-Puja.
Lo hice con todas mis fuerzas y sentí como si me estuvieran cortando algo en el interior. Un fuerte grito de dolor se escapó de mis labios.
-Bien hecho-me ánimo el ginecólogo-Puja de nuevo.
Lo volví a hacer con fuerza gritando de nuevo y estrujado la pobre mano de mi esposo.
Tuve que pujar unas cuantas veces más hasta que oí un hermoso llanto seguido de otro.
-Papa ven a cortar el cordón umbilical de tus hijos anda-dijo el doctor con una enorme sonrisa y sentí como lágrimas se deslizaban por mis mejillas.
Mire a Christian y él también tenia los ojos llorosos aunque no había derramado ninguna lágrima aún.
Con paso firme mi esposo se acercó para cortar el cordón de los niños y seguido una enfermera los dejo encima de mi pecho.
Son hermosos los dos y tan pequeñitos que parecen muñequitos. Las lágrimas corrían por mis mejillas sin cesar. Estoy agotada, sudada y sintiendo un dolor inmenso;tal y como si un autobús me hubiera atropellado pero aún así después de ver las bonitas caras de mis hijos y la sonrisa paterna de Christian sé que mereció la pena.
Christian se acercó a nosotros y le cogió la manita a nuestro niño que tenia sus mismos ojos o mejor dicho que era una idéntica copia suya menos por el pelo que tenía oscuro cómo yo.
La niña en cambio era idéntica a mi pero tenía el pelo cobrizo de su padre.
-Son preciosos-comenté mirándolos.
-Gracias amor por este hermoso regalo-me dijo Christian levantando mi barbilla para que lo mire antes de devorar mis labios con amor.
Una enfermera nos interrumpió con una sonrisa en la cara.
-Felicidades señores Mellark-nos felicitó la enfermera.
-Muchas gracias-le agradeció Christian sonriendo.
-Mi compañera vendrá ahora a por los bebés para limpiarlos-nos informó haciendo que abracé a mis hijos con más fuerza-Ahora tienen que rellenar los datos.
-De acuerdo-le dije yo dedicándole una sonrisa.
-¿Que nombre le van a poner a los hermosos bebés?-nos preguntó y sin dudarlo contestamos.
-Theodore y Phoebe.Hola a todos.
Os quiero agradecer mucho el que hayáis leído esta historia y apoyado. Este es el penúltimo capítulo y el siguiente va a ser el último a parte del epílogo.
Espero que les haya gustado y que voten y comenten.
Pasaros por las demás historia que escribo que encontraréis en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...