POV. Bella:
Iba con mi amiga Alice hacía la cafetería donde solía encontrarme con mi hermana y amigas cuando nos encontramos con Edward.
-Hola Bella-me saludo él con una hermosa sonrisa.
-Hola Edward-le contesté con una sonrisa.
-Me preguntaba si te gustaría ir a tomar algo conmigo antes de volver a clase-me dijo él rascándose la cabeza claro signo de que está nervioso.
Por mi parte no sabia que contestar.
-Ve con él Bella yo ya le digo a Katniss-me dijo mi amiga Alice.
-Bueno vale-le contesté-luego nos vemos Ali.
Después de darle un abrazo a mi amiga me dirigí a una cafetería un poco alejada de la universidad.Al llegar pedimos un café cada uno y nos sentamos a conversar.
-Qué te parece si jugamos al juego de las 20 preguntas mientras nos tomamos nuestro café-sugiero Edward y no me pareció mal idea ya que de verdad quería conocerlo.
-De acuerdo pero empieza tú-le dije con una sonrisa.
-Vale vamos a ver-hizo un gesto pensativo que me dio gracia por lo que empecé a reír por lo bajo-¿Cual es tu color favorito?
-El azul cielo-le contesté sonriente-¿Y él tuyo?
-El verde esmeralda-me contestó.
-El color de tus ojos-le dije fijando me por primera vez en sus hermosos ojos de color verde esmeralda.
-Si eso es-me contestó él-¿Cuáles tu comida favorita?
-Los espaguetis-le contesté-¿Y la tuya?
-El arroz-me contestó-¿Cual es tu pasatiempos favorito?
-Leer sin duda-conteste sin dudar ni un minuto.
-A mi también me gusta leer pero prefiero jugar al fútbol o hacer deporte-comento él.
-¿Y que tipo de música te gusta?-le pregunté antes de dar un sorbo a mi café.
-Mucho tipos sin mas no tengo un favorito escucho la música del momento y ya-me contestó encogiéndose de hombros-¿Y a ti que te gusta?
-Igual que tu escucho de todo-le contesté.
Seguimos hablando durante un rato hasta que llegó la hora de volver a clase.
Me divertí mucho con Edward es un chico genial y súper divertido.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...