¿Voy A Ser Padre?

1.2K 118 4
                                    

POV.Christian:
Estaba en la empresa mirando por los enormes ventanales que dejan a la vista todo Seattle con la mirada perdida y un vaso de whisky en mi mano cuando entro Elliot.
-¿No es temprano para beber?-me pregunto él y yo me encogí de hombros-Estas enamorado chaval.
-Si lo estoy pero el problema es que la mujer que amo me odia-le dije dándome la vuelta y encarandolo-No se ni donde esta ahora mismo.
-Tranquilo la encontraremos y estoy seguro de que te va a perdonar-me dijo él y mi móvil empezó a sonar. Al mirarlo vi el número de Jose por lo que colgué. No me apetecía hablar con ese ahora pero al parecer a él sí ya que volvió a llamar.
-¿Quien es?-preguntó Elliot curioso viendo como ignoraba el móvil.
-Jose Rodríguez el gilipollas de Londres-le contesté.
-Deberías contestar parece algo importante-me dijo él viendo como el móvil no dejaba de sonar y después de soltar un largo suspiro lo cogí para contestar.
-Mellark-conteste sin más y con toda la frialdad que encontré.
-Christian es Ana-me dijo él con tono preocupado y nada más oír eso se me heló la sangre del cuerpo.
-¿Le a pasado a Ana?¿Está bien?¿Donde está ahora?-empecé a preguntar sintiendo una opresión en mi pecho.
-Ella esta ahora en el hospital principal de Seattle y no sabemos nada de ella... -me dijo y no le deje terminar ya que rápidamente colgué cogiendo las llaves de mi coche y salí corriendo del despacho seguido de Elliot.
Llegué al hospital en nada pero claro me salte un par de semáforos y me pase del límite de velocidad permitido pero eso lo arreglaría Elliot cómo mi abogado.
Al llegar corrí a recepción y pregunté por ella. La chiva que estaba ahí me indicó la área donde se encontraba no sin insinuarse y coquetear lo que yo ignore.
Corrí literalmente hasta urgencias donde me encontré a Katniss llorando abrazada a un rubio y Jose al lado. Minutos después llegaron sus padres y Bella.
Katniss nos explicó lo sucedido con ayuda del rubio y Jose ya que ella estaba llorando y no podía hablar bien.
La sangre me empezó a hervir cuando supe que todos estos días que yo la he estado buscando como loco ella haya estado con Jose pero lo único que me importa ahora es que ella este bien.
Media hora tortuosa y larga después salió un médico de la sala de operaciones donde estaba Ana y yo me acerque a él de un salto seguido del resto.
-¿Familiares de Ana Mellark? -pregunto.
-Si yo soy su esposo-le dije nervioso y ansioso por saber que tal se encontraba.
-Señor puede estar tranquilo la señora ya está fuera de peligro y los bebés también solo a sufrido una hemorragia pero lo hemos podido solucionar-me dijo y yo entre en shock¿Espera he oído bien?¿A dicho bebés?
-¿Bebés?-pregunté sin poder evitarlo.
-Si señor su esposa esta embarazada de gemelos o mellizos-me dijo él y una oleada de felicidad me golpeó¿Voy a ser padre?-¿No lo sabía?
-No-contesté asombrandolo.
-Pues su esposa tiene cuatro semanas de embarazo-me dijo y haciendo los cálculos mentalmente afirme que eran míos.
-¿Podemos verla?-preguntó Katniss.
-Si pero pasad de uno en uno. Ella aún no a despertado pero lo hará pronto-contesto él-Cuando la hayamos transaladado a su habitación os avisará una enfermera para que el primero pueda pasar a verla.
Dicho esto se volteo dejándome mas feliz que nada pero al ver el rostro de los demás supe que aparte de el rubio, Jose y yo todos sabían que Ana esta embarazada.
-Felicidades Christian-me felicitó Jose.
-¿Todos lo sabíais verdad?-pregunté ignorando a Jose.
-Si lo sabíamos-contesto Katniss con voz fría.
Justo en ese momento nos interrumpió una enfermera informando que podíamos pasar ya a ver a Ana y yo me apresure a seguirle siendo el primero que la vea.
Cuando la enfermera me indicó cuál es la habitación de mi princesa y mis hijos me dirigí rápidamente hacía ahí para verla.
Al entrar la vi tendida en la cama con su angélico rostro tranquilo y hermoso cómo siempre. Me acerque a ella y me senté en una de las sillas que había junto a la cama después de darle un beso en la frente.
Sujete una de sus manos y empecé a tras círculos en ella lentamente mientras recordaba todos nuestros momentos juntos y unas pregunta vino a mi¿Porque Ana no me dijo nada sobre que estaba embarazada? No lo sé pero nada mas despertar no perdería tiempo y se lo preguntaría.

Me puse a acariciar su lindo rostro mientras pensaba en lo tonto que habia  sido diciéndole a Ana que no podíamos tener ninguna relación a parte de amistad por el contrato cuando debería de haberlo aprovechado y enamorarla. Pero es no se volverá a repetir porque cuando ella despierte la cuidara con todo lo que tengo e intentare hacerla feliz a ella y a mis hijos porque son mi alma.

Poco a poco ella empezó a abrir sus preciosos ojos de color verde que tanto habia estañado estos días sin ella en casa. Parecía desconcertada y sin saber donde esta e instintivamente se llevo una mano a su poco abultado vientre con preocupación reflejada en el rostro.

-Están bien cielo-le dije yo y se tranquilizo un poco pero seguido se giro para mirarme fijamente al rostro con una mueca que no supe descifrar.

-¿Que haces aquí?-me pregunto a la defensiva.

-Esperar a que mi esposa despierte-le conteste como era obvio.

-Gracias por la preocupación Mellark pero vete antes de que tu amante se enfade-me espeto con asco lo que me dolió profundamente.

-Ana yo no tengo ninguna amante fue ella la que se me lanzo y cuando entraste tu yo la estaba alejando de mi-le explique.

-Mellark no me interesa solo somo un matrimonio de convivencia sin ningún sentimiento por lo que haz lo que quieras y déjame en paz-me dijo ella girando su rostro para mirar por la ventana que tenia al otro lado.

-No, no solo somos eso y lo que llevas en tu vientre lo deja mas que claro-le dije yo sujetando su rostro y haciendo que me mirara.

-¿Como lo has sabido?-me pregunto en un susurro.

-Me lo dijo el medico-le conteste-¿Porque no me dijiste que íbamos a ser padres?

-Te lo iba a decir pero estabas ocupado con tu amante por lo que ya da igual es mio y puedo hacerme cargo de él sola-me contesto y el que me intentara alejar de su vida de este modo me estaba doliendo como si fueran espadas directas a mi corazón.

-No Ana estos niños son nuestros de los dos por lo que los criaremos entre los dos-le dije yo y ella se removió para que soltara su rostro lo que hice al instante.

-¿Por que usas el plural para referirte al bebe?-me pregunto ella de repente extrañada.

-Por que no solo son uno sino dos-le dije sonriendo como un imbécil-Vamos a tener mellizos o gemelos.

-Voy a tener-me corrigió.

-No cariño vamos a tener son de los dos y los vamos a criar entre los dos por lo que no acepto un no por repuesta-le dije yo sonriendo ya que no lo podía evitar-Ana por favor dame otra oportunidad y olvida a Elena de una vez.

-No puedo Christian-me dijo ella en un susurro.

-Haré lo que quieras pero dame una oportunidad y si no es por mi hazlo por nuestros hijos-le suplique como nunca habia hecho en mi vida.

-De acuerdo pero no la cagues de nuevo Mellark-me dijo ella con una sonrisa de repente y sentí una enorme felicidad inundarme todo el cuerpo y sin poder evitarlo me lance sobre ella uniendo nuestros labios en un apasionado y necesitado beso en el que le intentaba demostrar todo lo que sentía.

En estos momento no hay nadie mas feliz que yo en el planeta de eso puedo estar seguro pero como no estarlo cuando tengo otra oportunidad con mi hermosa esposa que la aprovechare a tope ademas de que dentro de unos meses seré padre de dos hermosos bebes.


Holiwis aquí os traigo el capitulo y espero que os guste.

Ana le ha dado ya la segunda oportunidad¿La sabrá aprovechar Christian o lo volverá a estropear?¿Son dos los bebes?Aquí no lo esperabais la verdad es que yo tampoco se me acaba de ocurrir.

No olvidéis comentar y votar guapetonas que eso me hace muy feliz.




Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora