POV. Christian:
Me desperté a las 5 menos cuarto aunque tampoco había dormido mucho que digamos ya que habíamos llegado sobre las dos a mi apartamento.
Me levante para darme una ducha y vestirme ya que a las seis sale nuestro avión con destino a las Islas Hawaianas.
Me encanta viajar temprano para aprovechar el tiempo y no llegar tan cansado a mi destino pero al parecer eso a Ana le molesta mucho y con mas razón lo hago ahora. Ya se soy malvado pero es que debéis ver la cara que puso cuando le dije que el avión salia a las 6 de la mañana.
Me di la ducha y me puse unos pantalones vaqueros y una camisa a cuadros roja junto s unas vans rojas y me fui a despertar a Ana. Me senté junto a ella que estaba durmiendo como un ángel en la cama pero eso no iba a durar mucho ya que me puse a mecerla mientras le pedía que se despertará.
-Christian dejame en paz de una puta vez-me dijo levantándose pero solo para estamparme una almohada en la cara y taparse su cara con otra¿Ah que quiere guerra? Entonces eso le daré.
La cogí en brazos en realidad pesaba muy poco y la arroje a la bañera llena de agua.
-AAAH¿GILIPOLLAS QUE HACES? -me grito a todo pulmón. -Despertar a mi esposa y meterla al baño para que se de un baño y se aliste ya que nuestro vuelo sale en una hora-le contesté.
-Te odio imbecil-me dijo mirándome con odio.
-Me amas y lo sabes-le dije y salí de su vista para bajar a preparar el desayuno.
Una vez que el desayuno estuvo hecho me senté a esperar a Anastasia mientras daba sorbos a mi café y leía los últimos correos del trabajo.
Sentí sus pasos acercarse a la cocina.
-Buenos días-le dije con una sonrisa burlona sin levantar la mirada del móvil.
-De buenos no tienen nada-me dijo ella sin dar otro paso al frente.
-Has despertado en el apartamento de Christian Mellark y con él en la cama-le dije aún mas arrogante pero sin levantar la cabeza.
-Cariño por eso dije que no son buenos-me dijo y decidí mirar la expresión de su cara ya que es la primera vez que oigo eso salir de la boca de una mujer.
Al levantarla mi boca se abrió junto a mis ojos. Wow estaba muy guapa y eso que llevaba ropa casual.
Llevaba una camiseta blanca manga corta con un escrito y unos pantalones vaqueros cortos que apenas le tapaban su buen trasero.
-¿Tan mal me veo?-me pregunto ella aún en el umbral de la puerta con una sonrisa arrogante. Sabia que mi reacción no había sido porque se vea mal y no le voy a dar el placer de oirlo.
-Pues si cariño eso te queda fatal-le dije sonriendo y ella se adentró en el comedor y se sentó en la mesa con una sonrisa. Vale lo admito esto no me esperaba normalmente le he dices eso a una mujer y sale corriendo a cambiarse pero ella en cambio no lo a hecho.
-Pues deja que te diga algo cielo tu opinión es la que menos me importa-me dijo y se puso a desayunar dejándome bien sorprendido.
Desyunamos y luego nos dirigimos al aeropuerto. Ahí me encontré con el piloto y la azafata que nos acompañarán.
Ana y yo íbamos de la mano ya que el aeropuerto estaba lleno de periodistas. Al subir al avión ella me soltó la mano bruscamente y se sentó en una de las sillas y no por falta de sitio sino solamente para fastidiarla me puse a su lado. Ella saco su móvil y sus auriculares y me empezó a ignorar hasta que se quedo dormida en mi hombro.
Un de horas después yo también me quede dormido.
-Dormilón despierta que estamos por aterrizar-escuché que Ana me despertaba mientras me sacudía el hombro.
Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue la hermosa sonrisa de Anastasia a mi lado.
-Buenos días-le dije sonriente pero ella simplemente me ignoró ¿Y a está que le pasa ahora?Y luego el bipolar soy yo.
Poco tiempo bajamos del avión y nos subimos al coche que nos esperaba que nos llevó a uno de los mejores hoteles de la isla.
Al llegar nos registramos rápidamente sin pasarme por alto la mirada coqueta que le echaba el recepcionista a Ana y no se porqué la sangre me empezó a hervir al ver eso. Lo peor de todo y lo que mas me molesto es que ella simplemente le sonrió devolviendole el gesto.
Subimos a nuestra suite que era bastante amplia pero nada fuera de lo normal.
Deje las maletas que por cierto llevaba yo como todo un caballero a un lado de la cama y me eche boca abajo en esta. Estaba agotado y eso que había pasado la mayoría del viaje dormido.
Ana por su parte cogió su maleta y se puso a colgar y doblar la ropa en el armario.
De pronto empezó a sonar mi móvil y al ver quien era quise golpearme la cabeza contra la pared. Era Elena una rubia despampanante con la que había pasado un par de noches pero digamos que ella no se toma muy la frase "me voy a casar no me vuelvas a llamar" desde que se lo dije me llama a todas horas diciendo que eso no puede ser y que ella me ama y bla bla bla¡Que pesada!
-¿No vas a contestar?-me preguntó Ana curiosa. Mierda¿Y ahora que le digo?
Es mi ex amante que no se toma bien el hecho de que me haya casado y quiere que vuelva con ella porque me ama y bla bla bla. Se burló mi conciencia pero en lugar de eso le dije.
-Es una llamada de trabajo y como estoy de luna de miel no quiero que me molesten con eso prefiero disfrutar de Hawaii junto a mi esposa-dije acercándome peligrosamente y no se ni porque lo hacía lo único que se en este momento es que muero por besar sus labios brillantes gracias a su brillo labial.
-Voy a dar prepararme para salir a dar una vuelta-dijo alejándose de mi y dirigiéndose al armario para sacar su ropa dándome una preciosa vista de su culo.Holi aquí tenéis el capítulo y en multimedia os dejo la foto de como va vestida Ana.
Espero que os guste, no olvidéis comentar y votar.
Cuánto mas votos y comentarios mas rápido subiré los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...