POV.Katniss:
Me desperté perezosamente. Hoy es sábado por lo que no me despertado muy temprano.
Cogí mi móvil para ver que hora es y comprobé que eran las 11 de la mañana. También tenía un par de mensajes por lo que abrí el WhatsApp para ver de quien eran.
Uno era de mi amiga Annie y el otro de Peeta. Abrí primero el de Annie.
Para Katniss:
Hola loquita¿Que te parece si vamos al centro comercial hoy?
Me lo pensé un rato y decidí que estaría bien pasar tiempo con mis amigas ya que pasamos muy poco tiempo juntas últimamente entre que teníamos muchos exámenes y que pasaba mucho tiempo con Peeta.
Para Annie:
Holi mi niña, me parece bien será divertido.
No tardó ni un minuto en contestarlo.
Para Katniss:
Avisa a Bella yo me encargo de llamar a Alice.
Un día de chicas wupi.
Para Katniss:
Claro ahora le digo luego quedamos.
Después de mandarle el mensaje fui a ver que me había puesto Peeta.
Para Katniss:
Buenos días princesa¿Que tal amaneciste?
Con una sonrisa le conteste.
Para Peeta:
Buenos días mi vida, después de ver tu mensaje estoy de lo mejor¿Y tu que tal?
Para Katniss:
Muy bien mi cielo.
¿Que planes tienes para hoy?
Para Peeta:
Voy a ir al centro comercial con mi hermana y unas amigas¿tu?
Para Katniss:
Voy a pasar el día con Marvel y Finni entrenando.
Para Peeta:
Pues pasalo bien.
Bueno te tengo que dejar luego hablamos mi alma.
Para Katniss:
Hasta luego mi reina.
Deje el móvil encima de mi mesita de noche y fui al baño para ducharme.
Entre y me desnude tarareando un canción, después de comprobar que el agua estaba perfecta me metí en la ducha y me puse a pensar en todo lo que había cambiado mi vida en estos meses.
Pase de odiar a Peeta a salir con el y quererlo con locura, mi hermana la que no iba a salir con nadie hasta que llegué su príncipe azul esta perdidamente enamorada de Edward mi mejor amigo y Ana la que odia los compromisos se casará en un mes y medio.
Una vez terminado el baño enrolle mi cuerpo en una toalla y mi pelo en otra para salir a buscar mi ropa. Me saque bien el cuerpo y me puse mi ropa interior para luego ponerme a buscar que llevar hoy.
Al final obte por unos pantalones cortos azules ya que estamos a principios de junio y hace algo de calor y una camiseta de manga corta que me llegaba hasta el ombligo dejando parte de mi barriga a la vista junto a esto cogí mis vans favoritas negras y ya lista. Mi pelo lo peine y me hice me habitual trenza a un lado y me maquille muy pero que muy poco sinceramente solo me había hecho la raya y me puse un poco de brillo labial.
Baje al comedor y me encontré con Bella desayunando. Le di un beso a Sae y me senté junto a mi hermana.
-Buenos días Bella-la salude con un beso también.
-Hola veo que estas de buen humor-me dijo con una sonrisa.
-Sip estoy de buen humor, e dormido muy bien-le dije encogiendome de hombros-Annie me a mandado un mensaje y me a preguntado si queríamos ir de compras con ellas le dicho que yo si pero que aún debía preguntarte a....
No me dejo terminar la frase cuando ella ya estaba contestando y saltando de la alegría, mi hermana y su amor por las tiendas de ropa.
-A que esperas dile que voy mientras me visto y preparó-dijo o mejor grito mientras subía las escaleras.
Yo simplemente suspire y le mande el mensaje a Annie. Al final quedamos en vernos en el centro comercial a las 12 osea en media hora.
Una vez que Bella estuvo lista salimos y nos dirigimos al centro comercial en su coche.
Estuvimos de tienda en tienda todo el día ya se porque nunca aceptaba fácilmente ir de compras con estas locas.
Ya eran las 2 y media del mediodía y aún no hemos probado bocado, yo por lo menos me muero de hambre y me duelen los pies.
-Chicas podemos hacer una pausa y ir a comer algo estoy agotada-les suplique.
-Vale pero vamos a una tienda más y ya-dijo mi hermana correteando. Si quieres caer en la ruina dale a mi hermana y centro comercial y todo tu dinero en media hora ya no tendrás ni un céntimo.
Entramos a la siguiente tienda y ahí Bella se compró un hermoso vestido y unas cosas mas. Al salir nos fuimos a un restaurante a comer.
Comimos hablando de tonterías hasta que me llego un mensaje del grupo que hicimos mis hermanas, los Mellark y yo.
De Edward:
Chicas éste fin de nuestros padres no están queris venir a nuestra casa y hacemos una mini fiesta.
De Bella:
Yo si voy será genial y Kat también vine.
De Katniss:
Oye que yo no he dicho nada de eso.
De Peeta:
Venga vida ven lo pasaremos genial.
De Katniss:
Vale voy.
De Peeta:
Genial.
De Bella:
Ya convenzo yo a Ana de que venga.
De Edward:
Vale esta en tus manos amor.
¿Nos vemos a las 7?
De Katniss:
Esta bien ahí estaremos a las 7.
Después de eso seguimos de tienda a tienda hasta las 4 y media ya que Bella y yo teníamos que irnos para prepararnos y ella convencer a Ana.
Tengo el presentimiento de que esta noche nos la pasaremos muy bien entre nosotros y seguro que nos reiremos mucho.Hola siento que este capítulo sea algo corto pero es que si no lo hacía de este modo me quedaría demasiado largo.
Comentadme que os parece este capítulo.
¿Que opináis sobre las parejas?
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...