POV.Anastasia:
Los primeros rayos del sol me dieron en la cara obligándome a despertar de mi profundo sueño. Intente levantarme pero un peso sobre mi cuerpo no me dejo moverme. Baje la vista y vi que Christian tenía la cabeza encima de mi poco aún plano vientre y me abrazaba por la cintura.
Se veía de lo más tierno que hasta me dio pena despertarlo por lo que me quede inmóvil mirándole mientras pensaba en cómo mi vida dio un giro de 360º.
Hace unos tres meses odiaba a Christian con todas mis fuerzas y no quería casarme con él y hoy aquí estoy abrazada a él, amándolo con locura y pronto tendremos a nuestro primer hijo.
Hablando de hijos hace mas o menos 2 semanas nos enteramos de que Bella estaba embarazada pero lo malo es que el mismo dia nos enteramos de que lo había perdido en un accidente con el coche. Ella está destrozada y no supera lo del niño y además según ella Edward le a puesto los cuernos lo que nos enojo a todas pero luego él y Peeta nos explicaron lo sucedido y entendimos lo que pasó.
Aún así Bella no quiere hablar con él por lo que no sabe lo que a pasado en realidad pero aunque lo intentamos mil y una vez ella nada más verle al pobre se altera y le echa por lo que nunca tuvo oportunidad de explicarle nada.
Cómo se sentía tan mal le pidio a nuestros padres que le dejaran ir a casa de nuestros abuelos en Forks que aunque ella siempre ha odiado ese lugar porque siempre llueve quería tranquilidad y estar lejos de Edward aunque sea una temporada por lo que mis padres no tuvieron más opción que dejarla irse.
Estaba sumida en mis pensamientos hasta que mi querido esposo me devolvió a la realidad con algo que me asombro sumamente.
-Os quiero mis niños como a vuestra madre y os cuidaré con todo el amor y cariño del mundo porque sois el mejor regalo que me pudieron haber regalado en toda mi vida-susurró él a mi vientre aun dormido antes de depositar en él un suave beso y volver a acurrucarse como si no se hubiera movido anteriormente ni hubiera dicho nada.
Era hermoso y sumamente tierno ver esta faceta del Christian padre y me alegra mucho ser yo la que la vaya a ver por primera vez. Me encanta el saber que en mi interior está creciendo un niño o una niña mia y de Christian. Una pequeña o pequeño Mellark con sus grises ojos y con mi melena castaña, la carita tierna de Christian reflejada en un pequeño bebé hermoso que me llamara mama y que nos amara a mi y a Christian.
-Si es chica Phoebe y si es chico Theodore-me susurro Christian de pronto sobresaltandome.
-¿Que?-le pregunté desconcertada.
-Si llevas una pequeña la llamaremos Phoebe y si es un pequeño lo llamaremos Theodore-me explicó él con una sonrisa reluciente poniéndose encima de mí con cuidado para no hacernos daño al bebe y a mi.
-Me gustan-le dije antes de acercarlo a mi y besarlo con pasión que siempre surgía entre los dos.
Él por su parte me devolvió el beso con más pasión aún y eso me encanta aun mas. Aunque ya llevamos más de tres meses casado sigo sintiendo la misma corriente eléctrica y el mismo deseo por mi dios griego personalizado.
Nos seguimos besando mas y mas y cada vez iba subiendo el tono del beso si eso era posible hasta que el molesto móvil de Christian nos interrumpio. Él lo ignoró guardando su cabeza en mi cuello mientras me besaba pero el móvil no dejaba de sonar por lo que a regañadientes tuvo que contestar.
-Mellark-contestó como siempre solía hacer.
Mientras él hablaba por teléfono yo me dirigí al baño para hacer mis necesidades y de paso darle un poco de privacidad. Aunque es mi esposo no tengo meterme en todas sus cosas.
Al volver vi la cara de Christian y no me gusto nada ya que tenía el ceño fruncido mirando fijamente su móvil.
-¿Que pasa amor?¿Quién era?-le pregunté abrazándolo por detrás.
-Edward a intentado suicidarse tomando mogollón de pastillas de yo que sé que y ahora está en la sala de operaciones del hospital ya que le tiene que lavar el estómago-me dijo Christian con la mirada fija en su móvil donde había una foto de Edward, Christian y Peeta sonrientes sin camiseta en la playa.-Mi hermano casi muere Ana.
Yo estaba en shock simplemente ya que no podía creer que Edward hiciera eso y lo peor es saber que quizás es porque mi hermana lo odia y no quiere volver a verlo.
Nada más reaccionar abrace a Christian infundandole seguridad y demostrandole de ese modo que yo siempre estaré a su lado pase lo que pase.
Rápidamente nos cambiamos con lo primero que encontramos en el armario y nos dirigimos al hospital a todo correr.
No me lo puedo creer Edward casi se muere.
Hola queridas aqui os traigo el capitulo que espero que os guste.
¿Edward casi muere?¿Como reaccionara Bella al saberlo?¿Le perdonara y aceptara oirle o seguira igual?¿Tania desaparecio?
Hasta el proximo y no olviden comentarme que les parece pliss.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanficTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...