Me Gustas

1K 112 6
                                    

POV. Peeta:
Hace dos días que mi hermano nos sorprendió a todos pidiéndole matrimonio a Anastasia la hermana de Katniss. Pero espero que sean felices de todos modos.
Hoy quería pedirle salir a Katniss. En estos días junto a ella me empezó a gustar de verdad y la empecé a querer mucho.
Hoy es lunes pero no tenemos clase por una fiesta nacional por lo que quede a ir a tomar algo con Kat y aprovechar para pedirle salir.
Ahora son las 5 y he quedado con Kat en ir a buscarla a las 6 así que me puse a prepararme.
Me di una ducha rápidamente y luego me vestí informalmente. Me puse unos pantalones ajustados negros, una sudadera roja y unas vans negras.
Cuando estuve ya listo baje las escaleras.
Me dirigí al salón para coger mi móvil que estaba cargando. Al entrar vi a mis hermanos ahí sentados en el sofa.
Edward estaba con el móvil y tenia una sonrisa de bobo lo que significa que esta hablando con Bella en cambio Christian estaba con el ceño fruncido lo que significa que es algo que tiene que ver con el trabajo.
-¿Vas a ver a Katniss?-me pregunto Chris cuando pasaba por su lado para coger mi móvil.
-Si¿Por?-le conteste.
-Nada es solo que esa sonrisa de imbécil te dilata-me dijo él encogiéndose de hombros. Pero cuando iba a contestarle su móvil empezó a sonar y se levantó para contestarlo. Yo seguí mi camino cogi el móvil y salí del salón al parecer Edward ni se percató de mi presencia.
Me dirigí a casa de Katniss cantando la canción que salió en la radio. Al llegar fui hasta su puerta y toque el timbre. Estaba bastante nervioso y eso es raro en mí.
Unos minutos después la puerta se abrió dejándome ver a mi hermosa Katniss. Estaba preciosa al igual que siempre. Llevaba unos pantalones ajustados negros con una blusa rosa palido y unas vans.
-Hola-me dijo con una sonrisa de esas que tanto me gustan.
-Hola-le dije yo-¿Vamos?
-Si vamos-me dijo cerrando la puerta tras ella y nos montamos en mi coche.
Después de mas o menos 15 minutos llegamos a un bar llamado"luna nueva"
Entramos y una camarera rubia se acerco a tomar los pedidos una vez ya tomados se marchó dejándonos a solas.
Kat y yo nos pusimos a hablar de cosas sin importancia hasta que llegó nuestro pedido. Una vez la chica hubo dejado el pedido decidí ya hablar con Kat en el tema que me interesaba.
-Oye Kat tengo algo importante que decirte-le dije nervioso.
-Claro dime soy toda oídos-me dijo ella después de tomar un sordo de su zumo de frutas.
-Mira Katniss se que al principio nos llevábamos mal pero desde que te conocí mejor algo a cambiado en mi forma de verte y he descubierto que en verdad me gustas y mucho-le dije sinceró-Se que crees que soy un playboy pero te juro que cambiado y eso solo lo he hecho por ti.
-Yo no se que decir-me dijo ella sorprendida.
-No digas nada solo contesta a mi pregunta-le dije-¿Quieres salir conmigo?
-Si me encantaría-me contestó y no espere mas para estampar mos labios en lo suyos.
Era un beso suave lleno de amor. Sus labios era tiernos, carnoso y me encantaban. Cuando el aire nos empezó a faltar nos separamos pero yo junte nuestras frentes.
Teníamos las respiraciones agitadas aún y Kat estaba sonrojada. En ese momento caí en que era sus primer beso y se lo había dado yo.
En este momento tengo el ego volando por las nubes y será muy difícil bajármelo.

Este a sido el capítulo de hoy espero que les haya gustado y si es así por favor haganmelo saber.
Me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre mi historia. ¿Cual es vuestro personaje favorito? ¿Creéis que las parejas serán felices a partir de ahora? ¿Gale se meterá entre Katniss y Peeta o será otra cosa la que los separé? ¿Que pasara en el viaje de Ana y Christian?
Comenteme lo que creéis que pasara.
Bueno besos para todos y hasta la próxima

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora