De caza

1.3K 124 3
                                    

Pov.Katniss:

Me desperté con los primeros rayos de sol.¿A quien se le ocurre dormir con la persiana abierta y si correr la cortina? Pues a la lista de Katniss.

Ayer estuvimos matando a Ana mi hermana mayor a preguntas por su cita con el tal Christian que dormimos muy tarde.

Al mirar el reloj vi que eran las siete de la mañana por lo que decidí empezar mi día. Me levante de la cama de un salto y me dirigí al baño.

Me di una relajante ducha y luego salí a decidir que ponerme.

Hoy tengo planeado ir con Edward y mi hermana Bella a cazar. Cazar es mi pasión y disfruto mogollón cazando con mi arco.

Al final opte por unos pantalones cortos de color gris con un top negro y mis zapatillas de deporte negras. Mi pelo me lo recogí en mi en mi típica trenza y no me maquille ya que para cazar no necesito parecer una barbie eso se lo dejo a la zorra de Clove que va maquillada hasta para hacer deporte.¡Que tontería!

Clove es la capitán de las animadoras de nuestra universidad y me cae fatal no lo siguiente. Se cree mas que el resto porque va enseñado todo y tiene a todos por detrás.

Al estar lista baje a desayunar con mis padres y hermanas si están despiertos claro. Ya que hoy es sábado y no tenemos que ir ni a la universidad ni a trabajar ninguno solemos dormir hasta mas tarde.

Al entrar a la cocina estaban ahí Ana con y Bella hablando con Sae.

Sae es nuestra nana y segunda madre ya que ella nos crió prácticamente y le tenemos mucho cariño.

-Buenos días-dije dándole un beso en la mejilla a Sue.

-Buenos días mi niña-me dijo ella.

-Buenos días Kat-me saludaron mis hermanas.

Me senté en la mesa con mis hermanas y cogí una manzana del frutero.

Las chica seguían en pijama lo típico de nosotras un finde si no salimos.

-¿Bella al final vas con nosotros a cazar?-le pregunte dando un mordisco a mi manzana.

-No se Kat es que vosotros vais a cazar pero yo que pinto ahí además soy malísima con el arco y fijo que le sacare un ojo a alguien-me dijo ella tristemente. Odiaba ver a mis hermanas tristes.

-Bella no digas tonterías Edward tampoco sabe y aun así ira para aprender además vamos a ir al bosque y hay paisajes precisos lo pasaremos muy bien y de paso te presento a Edward-le dije yo. Aunque Edward y yo éramos muy amigo el no conocía a Bella por que siempre que quedamos no coincidían.

-Bueno vale ¿Pero a que hora habéis quedado que debo prepararme?-dijo pregunto ella.

-Hemos quedado a las nueve para pasar hay el día entero-le dije conteste y ella casi se atraganta con el zumo de fresa que estaba bebiendo.

-¿Kat sabes que hora es?-me pregunto escandalizada.

-Si las 8 y cuarto-le conteste tranquila.

-Y dilo toda tranquila aun sigo en pijama. Tengo que ducharme, elegir la ropa que ponerme, ver si me gusta o no, peinarme...-dijo mientras corría así las escaleras. Yo y Ana empezamos a reír. Bella tenia una obsesión con la ropa.

Yo y Ana seguimos desayunando y luego llame a Edward para recordarle la hora.

A las 9 menos 5 bajo Bella ya lista para ir a cazar.

Llevaba una top rosa que ponía en negro"Boys" junto a unos pantalones cortos negros y unas zapatillas de deporte iguales a las mías pero en rosa.

Amor destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora