Pov.Katniss:
Por lo que le sucedió a mi hermana tuvimos que volver a Seattle y Cato también se volvió con nosotras ya que decía que sin nosotras ahí se aburrirá después de que su hermano se haya marchado.
Me manda muchas indirectas pero yo no estoy como para una relación en este instante por lo que intento darle el no sin herir sus sentimientos. Aunque es un chico genial yo aun no logro olvidar a Peeta y el que sea el cuñado de mis hermanas no ayuda mucho ya que le veo demasiado para mi cuerpo.
Hoy teníamos una cena familiar por lo que aunque intente no hacerlo debo verle. Desde que nos enteramos del embarazo de Ana todos habia demasiadas comidas y cenas entre las dos familias y eso me estaba irritando ya que en todas estaba Peeta y no deja de querer darme explicaciones, de pedirme perdón....
En estos momentos me encontraba en mi habitación terminando de arreglarme. Aunque son solo cenas o comidas en familia nuestra madre quiere que vayamos de lomas elegantes, claro que eso no le molesta en nada a Bella ya que cada vez baja con un vestido mas bonito y deja a Ed con la boca abierta pero a mi eso me pone incomoda. Ver como Peeta prácticamente me devora con la mirada me molesta y aunque un tiempo atrás no me habría importado ahora me parece de lo mas incomodo.
Para esta noche he escogido un vestido que me llega por la rodilla de color verde bosque con un escote redondo en el que llevo un bonito collar que me regalo Ana en mi cumpleaños. Junto a el llevaba unos zapatos de tacón negros que me hacían ver mas alta de lo que en realidad soy y eso me encanta. Mi pelo lo he dejado suelto cayendo en hermosas ondas chocolate encima de mis hombros y me maquille remarcando el gris de mis ojos que tanto me gustaba y algo de base para no parecer tan pálida como en realidad soy.
Una vez lista baje a ayudar a mi madre y a Sue con la cena aunque dudo que me dejen hacer algo porque realmente soy un desastre en lo que tiene que ver con la cocina. Lo mio es el arco y las flechas ademas de defender a la gente pero nada de cocina.
Al llegar las vi moverse de un lado a otro mientras tarareaban una canción juntas y reían. Una de las escenas que mas me gustaba ver.
Os habrá asombrado el hecho de que mi madre se comportara asi con su ama de llaves ya que no es como se comporta una jefa con su ama de llaves pero es que en realidad nunca lo han hecho. La madre de Sue trabajaba para mis abuelos, es decir los padres de mi madre, por lo que ellas siempre han sido amigas y se llevan súper bien. Se cuentan todo, se apoyan en todo y nunca dejan de lado una a la otra. Mi madre nunca menosprecio a Sue o la trato como una empleada sino como una hermana y de pequeñas siempre nos enseño a tratarla con sumo respeto ademas de que le cogimos cariño porque prácticamente es como nuestra segunda madre. Siempre que la nuestra no estaba ella estaba en su lugar para ayudarnos en lo que sea y brindarnos cariño y amor maternal.
-Hola cariño¿quieres algo?-me pregunto Sue al darse cuenta de que estaba observándolas.
-Hola, eh no solo venia a ayudar-le dije yo y la mirada de mi madre me dejo todo claro.
-Kat hija te quiero mucho y no quiero que te ofendas pero no creo que mi cocina sobreviva a ti cocinando-me dijo mi madre.Osea ok me lo esta diciendo mi propia madre. Detrás de mi se oyeron unas risas que rápidamente identifique como las de Bella.
-No te reías Mellark-le dije yo enojada. Al voltearme hacia ella me quede asombrada¡Dios mi hermana es preciosa y quiere dedicarse a la aburrida literatura en lugar de ser modelo esto no es normal!
Llevaba un vestido azul oscuro que hacia un perfecto contraste con el azul cielo de sus ojos que le llagaba por la rodillas y su escote era en forma corazón ademas de que se le ceñía al cuerpo demasiado bien remarcando sus curvas. No se como dice que no es ni la mitad de guapa que Ana y yo si nosotras a su lado somos un simple granito de sal en el espacio. Junto al vestido lleva unos altos tacones negros como los míos y el pelo lo llevaba en un semi recogido despeinado que le quedaba muy bien a decir verdad y estaba sutil y naturalmente maquillada remarcando sus ojos sobre todo.
-WOW esta noche prepara la fregona mama que Edward se va aquedar sin babas cuando la vea-le dije yo silbando y mirándola fijamente a lo que ella se sonrojo lo que la hacia ver mas tierna. Dios como Ed le haga algo le corto la cabeza.
-No exageres Kat el que va a babear hasta inundar la casa va a ser Peeta-me dijo ella y ese comentario me hizo ponerme roja ademas de incomoda-Oh vamos Kat no puedes evitar parecer hermosa en sus ojos y en los de todos asi que quita es cara de desagrado y sonríe para que sepa lo que a perdido por gilipollas.
-Mis niñas las dos estas hermosisimas-nos dijo mi madre con una sonrisa maternal de la que tanto me gustaba ver en ella.
-Si asi de guapas estáis para una cena familiar no quiero ver como os vestís para salir a ligar y no se si dejaros hacerlo de nuevo después de saber lo pervertidos que son los chicos hoy en día-dijo Haymitch nuestro padre detrás de nosotras con el ceño fruncido dejando a relucir el padre sobre protector que lleva dentro. Bella y yo le sonreímos y como en la cocina no nos dejaron hacer nada subimos a mi habitación hasta que llegara el resto.
La relación con nuestro padre habia decaído un poco después de que Ana nos contara lo que le habia hecho. Estuvimos haciendo las bobas hasta que oímos el timbre de la puerta indicando que Chris y Ana han llegado o los Mellark.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...