POV. Katniss:
Después de llevarle a Ana su ropa y asegurarnos de que esta bien Bella y yo nos dirigimos a clase ya que llegábamos tarde y habíamos perdido una clase.
Nada más llegar a la Universidad nos separamos para dirigirnos cada una a su clase.
A mi ahora me toca literatura lo que significaba que debería trabajar con Peeta.¡Dios dame paciencia!
Al llegar a clase todos estaban ya sentados con sus respectivas parejas por lo que el único lugar vacío era al lado de Peeta.
Me dirigí ahí con cara de pocos amigos y me senté a su lado. En ese mismo momento el profesor entro.
-Buenos días clase-dijo el profe.
-Buenos días-contestamos todos al unísono.
-Tal y como sabéis vamos a trabajar en grupo y por lo que veo ya estáis todos con vuestra respectivas parejas por lo que podéis empezar con vuestro trabajo-nos explicó-Recordad que tenéis dos semanas para entregarme el trabajo.
Nada mas callarse todo el mundo se puso a trabajar. A Peeta y a mí nos a tocado hacer un estudio sobre la vida de Cervantes.
Yo empecé a leer la guía que nos entre el señor Smith el profesor.
-Kat... - empezó a hablarme Peeta pero lo interrumpi.
-Katniss soy katniss kat solo me llaman mis amigos y tú no lo eres -le dije de mal humor.
-En serio Swan por que no podemos llevarnos bien aunque sea para hacer este maldito proyecto-me dijo.
-Bueno vale sere amable pero no te pases ni me llamas Kat-le dije
-De acuerdo-me contesto rendido.
Después de eso trabajamos juntos sin volver a discutir ni uns sola vez.
Peeta puede llegar a ser una persona muy agradable si se lo propone y lo se porque es la segunda vez que me divierto junto a él.
La primera fue cuando fuimos al bosque y la segunda pues hoy en clase.
La clase se me pasó muy rápido y cuando terminó empece a recoger mis cosas lentamente ya que no tenia prisa.
-Hasta luego Katniss-me dijo Peeta antes de irse de clase.
-Hasta luego-le conteste y seguí con lo mio.
Cuando termine de recoger mis cosas me dirigí a las taquillas para dejar mis libros ya que era la hora del descanso.
Cuando guarde los libros me di media vuelta para dirigirme a la cafetería donde suelo encontrarme con mi hermana y mis amigas.
Al llegar a la cafetería vi a mis amigas sentadas en nuestra mesa de siempre pero no veía a mi hermana por ningún sitio quizás aún no a salido de clase.
Fui primero a por mi café que lo necesitaba urgentemente y luego me dirigi a donde mis amigas.
-Hola chicas-las salude.
-Hola Kat-me saludo Annie mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y le tengo muchísimo cariño.
-¿Habeis visto a Bella?-les pregunte sentandome.
-Si vinimos juntas hacía aquí pero Edward el chico ese tan guapo la invito a tomar algo y se fue con él-me contestó Alice la mejor amiga de Bella encoguendose de hombros.
-Se han hecho muy amigod en mjy poco tiempo-comente yo.
Después de eso seguimos hablando un rato hasta que llego la hora de volver a clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...