POV.Anastasia:
El despertador empezó a sonar muy temprano para mi gusto pero aun así tenia que levantarme por que aún teniendo un avión privado mi queridisimo prometido con toda la ironía del mundo quería salir de viaje a las seis de la mañana.
Me levante de mal humor y con sueño pero no me culpen son las 4 y media de la madrugada y me dirigí al baño para darme una ducha.
Después de tres cuartos de hora mas o menos salí de la ducha algo mas despierta. Busque la ropa que iba a ponerme y empecé a vestirme.
Ya que iba de viaje y no a una fiesta obte por algo cómodo. Me puse una blusa verde, unos pantalones negros y mis vans verdes.
Me peine el pelo en una simple coleta alta y me maquille muy poco solo lo suficiente para tapar las ojeras.
Cuando ya estaba lista me puse a revisar que no me faltara nada en la maleta.
No desayune ya que no tenía apetito además cene a las diez y media cómo iba a tener hambre a las 5 de la madrugada.
A las 5 y media Christian me tocó el timbre. Baje mi maleta con cuidado de no hacer demasiado ruido y me dirigí a salir de la casa. Me despedí ayer de mi familia para no tener que despertarles tan temprano.
Al abrir la puerta me encontré con Christian. Iba vestido con una camisa de cuadros azules, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas del mismo color que la camisa.
-Buenos días-le salude pero el me ignoró simplemente me quito la maleta de las manos para meterla en el maletero¿pero a este que coño le pasa?Decidí hacer lo mismo que él y me subí al coche ignorándole minutos después él hizo lo mismo y emprendimos camino hacia en aeropuerto.¡Que bien lo voy a pasar junto con Christian en este viaje!(ironía)
Minutos después llegamos al aeropuerto y Christian cogió su maleta mientras yo llevaba la mía y nos dirigimos a una puerta de embarque. Al llegar ahí vi a un hombre alto, musculoso de ojos marrones y cabello castaño supongo que él es el piloto. Junto a éste estaba la que creo que es la azafata. Era una chica guapa rubia con ojos marrones y un buen cuerpo.
-Bueno días-saludo él primero.
-Buenos días, ella es Anastasia mi prometida-me presentó y note la mirada de odio que me lanzó la azafata-Ana ellos son Peter el piloto y Jane la azafata.
-Un gusto-dije yo con una sonrisa.
-Igualmente-contestaron ellos y minutos después embarcamos.
Yo me senté en una de las sillas y me abroche el cinturón ya que que es necesario para despegar y Christian se sentó a mi lado e imitó mi acción.
Cuando el avión ya estaba en pleno vuelo Christian se desabrocho el cinturón y fue a por su portátil mientras que lo único que quería yo era dormir así que eso hice me puse cómoda como pude en la silla y me dormí.
Me desperté con el cuello algo adolorido por la pose en la que me quede dormida. Mire el reloj y vi que sólo había dormido media hora.
Christian seguía con su portátil teclado tal y como lo deje antes de dormirme. Dios dime que no será así todo el viaje porque me voy a morir del aburrimiento.
Saque mí móvil y mis auriculares y puse una de mis canciones favoritas para despejarme un poco.
Minutos después llegó Jane nuestro lado.
-¿Se le ofrece algo señor Mellark?-le pregunto con una sonrisa coqueta y no se porque ese simple hecho me molesto mucho.
-No, gracias-le contestó Christian sin apartar su mirada del portátil y ella sin mas se fue. ¿Hello?¿que soy invisible o que?
-Ana-me llamo Christian de repente.
-Dime-le a hablar.
-¿Has empezado con los preparativos de la boda?-me pregunto¿a que viene esto ahora?
-La verdad es que no-le contesté.
-¿Y a que coño estas esperando? Solo tienes tres meses para preparar todo-me dijo enojado. Que bipolar dios.
-Mira yo estoy muy ocupada y no tengo tiempo-le dije enojada yo también-Además¿si tanto te importa porque no empiezas con los preparativos tu?
-Porque eso es cosa tuya no mía-me contesto y ahí término la conversación.
Al aterrizar yo tome mi maleta y él la suya como antes y salimos del aeropuerto. Ahí nos esperaba un coche que nos llevaría al hotel donde nos quedaríamos.
Al llega entramos a Everdeen's hotel uno de los mejores del mundo.
-Buenos días y bienvenidos a Everdeen's-nos dijo un chico mirándome coquetamente.
-Buenos días queremos dos habitaciones de las mejores que tengáis-le dijo Christian.
-Lo siento mucho señor solo nos queda una suite-le dijo el chico.
-Bueno pues vamos a hospedarnos ahí-le dijo él y empezaron a registrarnos mientras que yo estaba ahí al lado.
Una vez registrados subimos a la que será nuestra suite. Esto de usar el plural con Christian es raro.
La suite no estaba nada mal. Tenia una cama matrimonial, un armario, una puerta que conducía al baño me imagino y una pequeña salita.
Christian que llevaba las maletas las dejo encima de la cama y cogió su portátil mientras que yo empecé a ordenar mi ropa en el armario.
-Tenemos la tarde libre-me informo Christian-¿Que te parece si salimos a comer fuera y hacer algo de turismo?
-Vale esta bien-le dije simplemente.
Escogí algo cómodo para la comida y me dirigí al baño para vestirme y prepararme.
Me puse unos pantalones cortos de color blanco y una camiseta verde junto con unas vans del mismo color. Mi pelo lo recogí en una coleta alta y no me maquille.
Cuando salí Christian ya estaba listo esperándome.
Él llevaba unos pantalones azules junto con una camiseta negra que le marcaba sus muy bien trabajados músculos.
Salimos y nos dirigimos a un restaurante que no quedaba muy lejos del hotel. Nos sentamos en una de las mesas que estaban cerca de la ventana y pedimos nuestra comida. Unos minutos después nos la trajeron y empezamos a comer en silencio hasta que Christian lo rompió.
-Que bien actúas chaval habrías triunfado más si te hubieras dedicado a actuar-me comento.
-¿A que te refieres?-le pregunte algo desconcertada.
-A lo bien que actuaste cuando te pedí matrimonio hasta te pusiste a llorar-me dijo-Tendrás que enseñarme a hacer eso.
-A eso-le dije algo triste ya que yo no lloré aposta sino que fue sin querer.
Después de eso nadie dijo nada más. Al terminar de comer visitamos una par de museos y mas tarde volvimos al hotel ya que debíamos descansar para la junta de mañana.Hola a todos aquí tenéis otro capítulo más espero que os guste. En algunos capítulos ire poniendo en multimedia una foto de como van vestidos.
Gracia a todos por vuestros comentarios y votos.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...