POV.Christian:
Estaba tranquilamente en la oficina trabajando en el nuevo proyecto y revisando un par de informes ya que Ana habia salido temprano y como casi no me habla no se donde esta.
Nuestra relación a ido de mal en peor y eso me esta matando pero soy totalmente consciente de que la culpa es mía por haberle hablado de ese modo justo a la mañana siguiente de haber perdido la virginidad conmigo pero yo lo hice para evitar esto aunque hemos conseguido el mismo resultado de todos modos.
-Señor Mellark la señorita Lincoln quiere verle-me informo mi secretaria¿Y esta que quiere ahora?
No es que no me agrade sino que desde que a vuelto a cambiado mucho y se me insinúa a cada momento aún sabiendo que estoy casado y eso no es que sea muy cómodo y mucho menos cuando mi esposa esta delante.
-Déjala pasar-le dije a mi secretaria suspirando.
Minutos después entro ella con su paso elegante de niña rica y mimada haciendo que sus altos tacones retumben en todo el despacho.
-Chris querido-dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla muy cerca de la boca lo que me molesto y hizo que la empujara levemente lejos de mí.
-Hola Elena-le dije yo fingiendo simpatía ya que lo que menos quería ahora era soportarla.
-Iba pasando por aquí y he decidido pasar a saludarte-me dijo ella batiendo sus pestañas en señal de inocencia que no tiene en absoluto.
-A que bien-dije yo ya que no se me ocurrió que mas decir.
-¿Y Ana no esta?-me pregunto ella mirando a su alrededor.
-No hoy tenia cosas que hacer por lo que no a venido además de que Anastasia trabaja en la otra empresa-conteste yo a su pregunta algo asombrado de que la llame Ana cuando nadie le a dicho que podía hacerlo por lo que use Anastasia en mi frase para que se de cuenta.
-Ah claro ella trabaja en la empresa de su padre-dijo ella como si acabara de pasarle una brillante idea a la cabeza y se puso de pie acercándose a mi-¿No crees que la señorita Swan te tiene algo abandonado cariño?
-Elena la Señora MELLARK no tiene a nadie abandonado-le dije yo recalcando las palabras"señora Mellark"para que se de cuenta-Además eso a ti ni te va ni te viene.
-Pues claro que me importa amor porque yo podría satisfacer tus necesidades muchísimo mejor que ella y no te abandonaría en ningún momento-me dijo ella y sin dejarme tiempo a reaccionar se sentó en mi regazo y seguido estampo sus labios a los míos. Al reaccionar la cogí de la cintura y empece a alejarle a de mientras ella me abrazaba por el cuello y me acercaba mas a ella.
Justo en ese momento la puerta de abrió y nos dejo ver a una muy sorprendida y¿dolida? Anastasia mirándonos fijamente. Rápidamente aleje a Elena bruscamente de mi y me levante para acercarme a Ana.
-Siento haberlos interrumpido yo ya me marcho podéis seguir con lo vuestro-nos dijo ella mirándonos con asco y dolor y se dio media vuelta alejándose de nosotros corriendo.
-Ana espera-le dije yo saliendo detrás de ella corriendo pero ella me ignoro y se subió rápidamente al elevador que se cerro separándonos.
-Joder que día mas asqueroso-espeté para mismo mientras salia corriendo por las escaleras aunque tenia claro que no iba a llegar antes que ella abajo.
Al llegar a la primera planta estaba exhausto y al salir del edificio la vi apunto de subir a su coche. Joder si que habia bajado rápidamente 27 plantas. Corrí de nuevo hacia ella para impedirle que se vaya. Menos mal que estoy en forma y que tengo bastante resistencia.
Al llegar a ella la cogí del brazo con firmeza pero sin llegar a hacerle daño y una descarga eléctrica me recorrió el cuerpo.
-Ana escúchame puedo explicarlo, no es lo que crees-le dije yo con desesperación en mi voz que no pude evitar que se notara aunque creo que ella no lo a notado.
-Sabes Christian ya tengo oída esa frase mil veces en todas las películas que he visto y siempre el que la dice es el culpable y nada inocente-me dijo ella mirándome fijamente sin ninguna expresión en su rostro.
-Ana ella se me lanzo y yo la estaba apartando cuando llegaste te lo juro-le explique y no se porque tenia esta gran necesidad de que me crea. No se porque estoy aquí dándole explicación si nunca lo he hecho en mi vida pero sentía que a ella se las tenia que dar.
-Mellark no me importa como bien me has dicho tu mas de una vez lo nuestro solo es un contrato por lo que tu puedes hacer lo que quieras y yo puedo hacer lo que quiera solo sed discretos para que nadie os pille y quedemos mal delante de todo el país. Recuerda que sales en todas las revistas-me dijo ella casi escupiendo las palabras y sin dejarme contra decirle se soltó de mi agarre,subió a su coche y se alejo a gran velocidad dejándome en medio de la calle como un idiota.
-Te dije que tu princesa te abandonaba mucho y no me has echo caso-me dijo Elena detrás de mi con una sonrisa maliciosa-Nos vemos cariño y ya sabes cuando quieras me llamas que para ti siempre estoy disponible.
-Eres una puta-le escupí las palabras y ella se limito a besar su mano y a soplar el beso para mi con una sonrisa.
-Yo también te amo Mellark-me dijo y se largo.
Rápidamente cogí mi coche y me dirigí hacia casa de Kate ya que me imagino que Ana abra ido a donde ella pero al llegar me lleve la maravillosa sorpresa de que no estaba y después de soportar el sarmon de Kate sobre que tenia que cuidar mas a su amiga y bla bla bla salí disparado hacia el apartamiento sin para de llamarla.
No contestaba a ninguna de mis preguntas y me estaba volviendo loco.Tenia que explicarle lo sucedido,necesitaba hablar con ella. Y como si el mundo me odiara habia un accidente en la carretera por lo que el acceso estaba cerrado y tuve que dar toda la vuelta. Dios no llegare hasta dentro de dos años con todo este atasco.
Cuando por fin llegue a mi maldito apartamiento todo estaba en silencio lo que me trajo un muy mal presentimiento. Al entrar a nuestra habitación vi cosas fuera de su lugar y el armario abierto. Al acercarme a él vi que no habia ni una prenda de Ana.
No podía ser me habia dejado¿Y ahora yo que hago sin mi Ana?Sin pensarlo dos veces me dirigí corriendo a casa de sus padres.
Al llegar su nana Sue me abrió la puerta y una expresión de dolor paso por su cara.
-No esta cariño-me dijo con voz maternal y una sonrisa triste.
-¿Y a donde a ido?-pregunte con desesperación.
-No puedo decirte nada cariño se lo prometí pero ella y Katniss se han marchado de la ciudad por un tiempo-me dijo ella y sentí como perdía el aire.
-Se a ido-dije mas para mi que para ella.
-Si hijo se a marchado pero tranquilo volverá en un tiempo solo necesita ordenar sus pensamientos y descansar un poco-me dijo y me dio a entender con eso que no iba a decirme a donde han ido por lo que me marche.
Genial lo único que le faltaba a nuestro matrimonio es que Ana me deje y se valla. Decidí ir a un club a emborracharme y olvidarme un poco de todo porque sino iba a morir. Llame a Elliot y a mis hermanos y les pedí que vinieran conmigo por si acaso.
Creo que me estoy enamorando y ese sentimiento me tiene perdido ya que es la primera vez que lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...