Pov. Katniss:
Wow me dolía un huevo la cabeza y no podía ni levantarla de la almohada, eso que fui la que menos bebió osea que no me quiero ni imaginar como estarán las demás que bebieron casi el doble de lo que bebí yo o el triple.
Le llame a Sae pidiéndole por favor que me subiera una pastilla para el dolor y mientras ella me la traía me quede pensando en que hoy es mi boda. Hoy me caso con el amor de mi vida y eso me hace muy feliz.
Poco antes si me hubieras contado todo lo que a pasado en mi vida junto con Peeta estos meses me hubiera reído en tu cara sobre todo si me hubieras dicho que le amaría y empezaría a creer en el amor pero al parecer todo cambia y por mucho que no creas en el amor terminaras creyendo en él solo tienes que esperar a que llegue la persona adecuada para enseñarte amar.
Una vez que Sae me trajo la pastilla aunque me obligo a desayunar antes me la tome y me metí seguido a la ducha ya que pronto llegarían los maquilladores, estilistas y todo el equipo de preparación que mis hermanas contrataron para mí.
La ceremonia empieza a las 6 de la tarde ya que si hubiera sido de mañana después de la noche tuvimos nadie podría asistir y si lo hiciéramos apareceríamos como unos zombies por lo que decidimos que fuera a la tarde.
Me di una relajante y larga ducha perdiéndome en mil y un pensamiento pero sobre todo me estaban comiendo los nervios.
Después de la ducha me puse unos vaqueros y un jersey cualquiera ya que aun son las 12 del medio día y no iba a estar a partir de ahora con el maldito vestido de novia.
Baje al comedor donde estaban mis padres y hermanas hablando por teléfono cada uno con una persona distinta arreglando los últimos detalles. Se podría decir que Peet y yo no hemos hecho mucho en la preparación ya que todos estaban muy emocionados y querían ayudar ellos sin embargo al final en lugar de ayudar terminaron haciendo ellos todo.
-Buenos días-salude a todos en general.
-Buenos días princesa-me dijo mi madre con una sonrisa de las suyas.
-Buenos días hija-me dijo mi padre.
-Buenos días futura señora Mellark-me saludaron mis hermanas sonrientes antes de darme un enorme abrazo.
-Te echare de menos por aquí-me dijo Bella con los ojos algo cristalizados.
-Yo también a ti pero seguro que tu también te casaras pronto-le dijo con una sonrisa.
-La segunda Mellark-me dijo Ana-Aunque a mi no me dieron para elegir es una buena familia y tratan bien a sus nueras tu tranquila.
Lo ultimo estaba claramente dirigido mas a mi padre que a mí ya que cuando lo dijo le miro a él y no a mí pero se que Ana ahora se alegra de estar casada con Christian.
-Hija ya sabes...-empezó a decir mi padre incomodo.
-Papa ya sé por que lo hiciste ademas yo estoy feliz ahora solo era una broma-le interrumpió ella con una sonrisa.
-Bueno bueno dejemos de hablar de la vida de Ana y Chris que tenemos mucho que hacer-nos dijo Bella empujándome escaleras arriba de nuevo-El equipo de preparación llegara en nada.
-Bella relájate un poco has estado mas loca de lo normal este ultimo mes con lo de la boda-le dije yo.
-Es que quiero que todo este perfecto-me contesto ella.
-Todo saldrá bien tranquila loca-le dijo Ana subiendo lentamente las escaleras ya que su enorme vientre no le permitía subir mas rápido-No quiero ni imaginarme como te vas a poner en tu boda.
-Haber solo quiero que sea un bonita boda y que todo este como debe-dijo ella metiéndose conmigo a arrastras a mi habitación.
-Gracias Bella de verdad-le dije dándole un fuerte abrazo.
-De nada cariño para algo estoy¿no?-me dijo ella con una sonrisa.
-¿Y para mi no hay abrazo?-nos dijo Ana a las dos-Vale vale ya me he enfadado.
Las dos nos acercamos a ella y la abrazamos fuertemente aunque era un poco difícil con su enorme vientre.
De repente tocaron la puerta y después de dar permiso entraron tres chicas que supongo que son las que me maquillaran y eso.
-Buenos días-les salude sonriente.
-Buenos días-me devolvieron el saludo.
-Chicas¿y las que nos van a maquillar a nosotras?-pregunto Ana referiendose a ella y a Bella.
-En un segundo llegaran-contesto una de las chicas-Yo soy Amelia y me voy a encargar del peinado de la novia.
-Yo soy Ester y me encargara del maquillaje-dijo otra de las chicas.
-Y yo soy Ilenia y me voy a encargar de las uñas-dijo la tercera chica.
-Un gusto yo soy Isabella pero prefiero que me llamen Bella y soy la hermana de la novia-se presento mi hermana.
-Yo soy Katniss la novia-dije con una sonrisa-Encantada de conocerlas.
-Y yo soy Ana la hermana mayor de la novia-dijo ella-Un placer.
-El gusto es nuestro-contestaron las tres al unisono.
-Quiero que todo quede perfecto eeh chicas-les dijo Bella.
-Katniss loca felicidades-entro Annie en mi habitación sin tocar siquiera la puerta y se lanzo encima de mi.
-Felicidades Kat-me dijo Alice cuando por fin me soltó Ann envolviéndome en otro enorme abrazo.
-Kat no me lo puedo creer soy mayor que tu y aun asi te vas a casar antes cuando yo ni siquiera tengo novio-me dijo Kate dándome un abrazo.
-Siempre te dicho que soy mas guapa que tu-le dije yo sonriendo aunque se lo decía en broma ya que ellas también es muy guapa.
-Empecemos a preparar a la novia-dijo Bella y mi tortura empezó.
Hola a amores aquí esta el capitulo que todos esperabais.
Siento mucho la tardanza de verdad es que he estado muy ocupada con los exámenes que he tenido esta semana y no me daba tiempo a escribir.
Gracias a todos los que leéis, votáis y/o comentáis.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanfictionTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...