POV.Katniss:
Después de dos horas y media el equipo de preparación me va a dejar verme en el espejo por primera vez después de que con la ayuda de ellas ya que mis hermanas y amigas también se están preparando me ponga el vestido.
Mi vestido es simple aunque Bella quiso uno mas extravagante. Tiene un escote en forma de corazon y la parte de cintura para arriba ajustada mientras que de cintura para abajo me cae suelto muy lindamente. Es de un color perla muy bonito y suave ademas de que su tela es muy suave por lo que me gusto mucho pero lo mejor de todo es que es cómodo. Osea el vestido que siempre desee simple, elegante, bonito y cómodo.
Cuando por fin me dejaron mirarme al espejo me quede flipando. La chica que tenia ante mis ojos no parecía yo ni de cerca. Parecía una princesa saca de una de los cuentos de hadas de Bella con su hermoso vestido de color blanco que le hace ver una delicadeza sobrenatural y su largo velo cae en una hermosa cascada unido a su pelo por una delicada corona blanca. El pelo lo tenia recogido en un hermoso semi recogido y el maquillaje era natural recalcando la belleza natural de la princesa que tenia ante mis ojos. Definitivamente esa chica era demasiado perfecta para ser yo.
-Wow hija estas...estas....me quedado sin palabras-dijo mi madre entrando y observándome con lagrimas en los ojos.
-Gracias mama tu tampoco te quedas atrás-le dije yo con una sonrisa pero con los ojos picándome con lagrimas luchando por salir a relucir sin embargo debía retenerlas ya que no puedo estropear el arte que ha hecho mi equipo de preparación.
Mi madre iba con un hermoso vestido largo de color azul con un escote palabra de honor. Es muy elegante y le queda muy bien la verdad. Junto al vestido lleva unos altos tacones negros que le hacen ver unos centímetros mas alta de lo que en realidad es. Bella y yo heredamos eso de ella por lo que las dos somos bastante bajitas en cambio Ana no lo es tanto.
Lleva el pelo recogido en un bonito peinado que hace que su melena castaña al igual que la mía y la de mis hermanas resalte elegantemente y el maquillaje que lleva es muy natural pero eso no quiere decir que no la haga mas guapa de lo que ya es recalcando sus azules ojos como los de mi hermana mayor.
-Cariño esto es de parte de tu padre y yo-me dijo entregándome una pequeña caja de terciopelo con una hermosa sonrisa al momento que mi padre entraba en la habitación pero al vernos se queda boquiabierto al lado de la puerta lo que nos saca unas risitas a mi madre y a mi-¿Tan mal nos vemos?
-Todo lo contrario estas mas preciosas de lo normal y yo creía que eso es imposible sin embargo me acabo de dar cuenta de que me he equivocado claramente por que estas hermosas-nos dijo él acercándose a nosotras-Katniss hija eres la novia mas guapa que he visto en toda mi vida , eso si no le digas nada a Ana o a tu madre que me matan
-Haymitch cariño creo que has olvidado que estoy aquí-le dijo mi madre en un intento de tono enojado pero su sonrisa la dilataba.
-Upss-dijo mi padre y los tres nos echamos a reír.
-Bueno cielo abre el regalo-me dijo mi madre cuando dejamos de reír.
-No teníais que haberos molestado en regalarme nada con que estéis a mi lado este día tan importante para mi ya es mas que suficiente-les dije mientas les sonreía abiertamente.
-No digas eso que no a sido ninguna molestia ademas con los 10 cuando te traíamos regalos el día de tu cumpleaños no decías nada asi que ahora tampoco-me dijo mi padre con una hermosa sonrisa. Me encanta ver a mis padres sonreír y me hace mas que feliz tenerlos conmigo este importante día-Venga ábrelo.
Obedeciendo a mis padres como la niña buena que aparento ser cuando no tengo mi arco cerca abrí la pequeña y hermosa caja de terciopelo negro con suma delicadeza como si en cualquier momento se fuera a romper. En su interior encontré un bonito broche de oro con la insignia de la familia y la misma que se usa como el logotipo de la empresa. El broche consiste en un circulo que tiene un bonito pájaro en su interior que descansa encima de una flecha cuya punta sobresale del circulo. Es la insignia que mi madre siempre lleva puesta a todos lados y que nunca se quita de la ropa.
-Mama es...-empece a decir pero ella me interrumpió.
-Mi broche lo sé. Cuando me case con tu padre tu abuela me lo dio y me dijo que lo cuidara ya que lleva generaciones en la familia y se lo diera a la segunda hija que se case o si es hija única pues a ella por lo que ahora te corresponde llevarlo tu en honor a la familia Swan y protegerlo para dárselo a la segunda de tus hijas que se vaya a casar-me dijo ella con una lagrima resbalando por su mejilla y abrazándome con fuerza mientras yo retenía las lagrimas que deseaban bajar con todas mis fuerzas-Mi niña que mayor te has hecho ya.
-Aun me acuerdo de cuando tu y Bella nacisteis siendo dos criaturas que nacieron con una diferencia de 5 minutos pero aun asi demostraron ser muy diferentes la una de la otra, me acuerdo de la primera vez que me llamaste papa y ahora estas aquí apunto de casarte-me dijo mi padre.
Justo en ese momento anunciar que mi madre se debía marchar ya hacia la iglesia donde se celebraría la boda y que cinco minutos después tendría que partir yo junto con mi padre que seria quien me entregara a Peeta en el altar.
Mi madre me coloco el broche en el vestido antes de salir con Annie que era quien habia venido a buscarla y los nervios empezaron a aparecer haciendo que este inquieta.
Comenten y voten pliiis
ESTÁS LEYENDO
Amor destinado
FanficTres hermanos:Christian, Peeta y Edward Mellark y tres hermanas:Anastasia, Katniss y Isabella Swan unidos por diferentes razones. Anastasia y Christian son forzados a casarse y aunque al principio ninguno esta de acuerdo al final encuentran el amor...