Me llamó Madison, tengo 16 años recién cumplidos, ojos marrones verdosos (depende de la estación del año), soy alta y no estoy muy en forma pero tampoco estoy sobrada de peso, tengo un cuerpo normal. Llevo internada en una casa de monjas desde mis 13 años, poco tiempo después de fallecer mis padres. No soy borde la gran mayoría del tiempo, soy muy dramatica, de ahí que desde que tengo 5 años sepa que mi futuro está sobre un escenario, tengo mucho genio cuando me enfado, en eso siempre me he parecido mucho a mi madre.
Tengo un hermano mas mayor que yo, nos parecemos mucho, tiene los ojos marrones oscuros, igual que mi padre, una sonrisa super hermosa y es guapísimo. Tiene muy mala leche si se enfada, pero luego es super gracioso y cariñoso. Cuando lo miro veo a mi padre, es igual que él, uy se me olvidaba se llama Ismael y tiene 20 años lo que significa que el no tiene que aguantar estar internado.
Un novio, se llama Alex, tiene 18 años, ojos verdes claritos, es alto, muy dulce y romantico. Bastante serio y responsable.
Laura, mi mejor amiga, mi apoyo en todos los problemas que tengo que pasar, es mas pequeña que yo, 1 año mas pequeña. Tiene los ojos grises, pelo largo, liso, negro, una sonrisa super linda que nos quita los problemas a todos y la conoci dentro del internado.
Alba, dulce, atenta, guapa, pequeña, 2 años menor que yo. Y sobre todo aunque yo la quiera es muy egoista, siempre esta pensando en ella.
Elena, borde, asquerosa, envidiosa, 1 año mayor que yo, y mi mayor enemiga, al principio nos llevabamos bien pero las cosas cambiaron cuando deje de seguirla el juego.
Cristian, un chico guapo, listo, travieso, fuerte, majisimo, con unos ojazos y mi confidente. Tiene 17 años y tiene bastante dinero. (No es por ser superficial, luego tiene su explicacion).
Estos son los personajes principales.
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...