Baje al salón donde Alex me esperaba sentado en el sofá junto con Cristian, le bese en los labios y me senté enfrente de ellos. Pregunte que pasaba y ahí vino lo peor. Como había supuesto me había pillado totalmente, pero disimularia hasta el último minuto.
-¿Donde está Madison?
-Esta haciendo unas cosas, está tarde volverá, es que desde hace unos días tiene muchas cosas que hacer en el trabajo y pasa muy poco tiempo en casa. Yo hace días que no la veo, la escucho llegar en la madrugada e irse pronto pero he hablado con ella ahora mismo y me ha dicho que volverá lo antes posible.
-¿Y por que no hay ropa en su armario?
-Porque... Porque... No lo se, no soy su criada.
-Laura, ¿te has cansado ya de mentir? Ayer te ví haciendo el paripé del ruido.
-¿Como se te ocurre pensar que yo...?- Alex no cambió su gesto de cara, sabía que le volvería a mentir- Vale, ella no se puede enterar que os lo he contado o me matará. Maddie se fue hace una semana a Italia para unas audiciones, la cogieron y esta trabajando allí. La he llamado hace un rato y me ha dicho que la queda 1 semana en Italia, que el sábado que viene estará de vuelta.
-Se llevó todos los medicamentos ¿no?
Asenti y continuamos hablando de porque les había ocultado lo de Madison, les explique todo con todo detalle, sabía que haberles ocultado la verdad solo me traería problemas, pero Maddie es mi mejora amiga y mentiría mil veces más por ella.
Desde ayer Alex me dejó de hablar por ocultarle que Madison se fuese hace 1 semana a Porto Cervo sin decirle nada a nadie, las cosas están muy tensas entre nosotros pero lo normal, yo también me habría enfadado si me hubiesen ocultado que mi pareja, es decir Cristian, se ha ido a otro país. Pero Alex tiene que comprender que fue decisión de ella yo sólo la ayude a salir de aquí sin que nadie se enterara, es mi mejor amiga, haría lo que fuera por ella.
Suena mi móvil y miro la pantalla ¿Maddie? Que cosa más extraña nunca llama ella siempre soy yo quien tiene que llamarla, y muchas veces no consigo ni siquiera hablar con ella.
-Dime Maddie, ¿ha pasado algo?
-Laura, me tienes que hacer un pequeño favor vete a la cocina sin que te vea mi hermano ni Alex. Abres el segundo armario y dentro de él hay una bolsa de plástico, dentro tiene que tener cajas de medicamentos, encuentra una verde y blanca, y mira si hay pastillas dentro y dime cuantas exactamente.
-Diazepam ¿verdad? Si hay, hay un paquete entero y 10 en el otro. ¿Por que?
-Son unos medicamentos que debería estar tomándome y no tengo aquí, llevo 3 días sin tomarlo y cada vez tengo me duele más la espalda. Así que mañana volveré a casa.
-Vale, tendremos preparado a Darío para que en cuanto llegues controle todo y te meta diazepam intravenosa.
Colgó sin decir nada más y bajo el miedo a que la pasase algo llamé a Alex a voces para que bajase, no me fiaba nada de lo que significaba que colgara sin dar más explicaciones.
Al llegar a la cocina le comenté todo lo que había pasado, la llamada, las pastillas, todo. Se acercó a la bolsa y me pregunto si sólo había comentado esas, miró otra vez la bolsa y se sentó en el suelo pasándose las manos por el pelo y bufando.
-Alex ¿que pasa?
-Sin esas aguantará hasta mañana pero sin la Zetarina no aguantará ni 12 horas.
-Zeta ¿que?
-Zetarina, son las pastillas de la tensión. Evitan que su tensión disminuya y pierda el conocimiento. Sin ellas el oxígeno no llega a su cerebro.
-Alex ¿que hacemos?
-Nada, cuando vea que no las tiene volverá, para cuando ella llegue ya tendremos todo preparado para intervenir lo más rápido posible. Laura te aseguró que todo ira bien, Maddie es lo suficientemente inteligente para saber lo que debe hacer.
Me senté junto a él, no sabía que más decirle, esta preocupación me va a consumir, me siento culpable de lo que está ocurriendo, debi evitar que se fuera o haberme asegurado de que llevaba toda la medicación, pero confiaba tanto en ella que no hice nada y ahora ocurre esto.
-Laura, escúchame, tú no tienes la culpa de lo que está pasando. Si alguien tiene la culpa soy yo que debi darme cuenta antes de esto, es mi novia y ni siquiera me había dado cuenta que no estaba viniendo, ni que no dormía conmigo todas las noches. Tú solo te asegurarse de ayudar a tu mejor amiga. Te prometo que no estoy enfadado contigo.
-Gracias Alex, iré con Cristian para explicarle todo, supongo que estará muy preocupado por no saber nada de su prima. Avisame si sabes algo más de ella.
Me voy con mi novio y le explico toda la situación bajo su asombro.
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...