Pero como iba a ser el, yo dejé de tener médico privado cuando me metieron en la escuela. No entiendo nada.
-Madison, ¿que tal te encuentras? ¿Te duele algo?
-Bien, un poco mareada. Ahora mismo me siento un poco confusa ¿Que haces aquí? Y no me duele nada más que la espalda.
-Tranquila, el mareo ira desapareciendo con los días, y lo de tu espalda es muy normal es donde más golpes tienes dados, pero por suerte no hay ninguna rotura. Pronto volverás a estar bien.
-¿Que haces tú aquí? No entiendo nada.
Darío guardo un poco de silencio y desalojó la habitación para hacerme un par de pruebas sin darme ninguna explicación, y no sabía si preocuparme o alegrarme por su presencia. Ya que eso solo pueden significar dos cosas, o estaba muy mal como para que fuera necesario llamar a mi médico de siempre, o mi familia ha regresado.
Cuando se fue Darío entraron todas las chicas a la habitación para poder hablar conmigo. Estuvimos hablando un poco de todo hasta que entró una mujer a la cual reconocí a distancia. No sabía que significaba que estuviera esta gente aquí pero supongo en pronto me enterare.
-Señorita Farelo, están el señor Alex y su tia en la puerta, ¿les permito pasar?
-Gracias Cristina, si, dígales que pasen.
-¿Te han llamado señorita?
-Si, sabes que siempre las enfermeras nos llaman así.
-Pero tu la has llamado por su nombre.
-Lo lleva puesto en la chaqueta.
Pasaron mi tia y Alex a la habitación, vinieron corriendo a la cama y me abrazaron, los echaba mucho de menos. Besé a Alex suavemente y le volví a abrazar. Mire a todas pidiendolas que por favor saliesen de la habitación dejándome a solas con mi tia y Alex. Asintieron y salieron del cuarto cerrando la puerta.
Les pedí una explicación sobre lo que estaba pasando, ¿que hacía Darío aquí? ¿por que ha venido Cristina? No entendía nada. ¿Tan mal estaba para que estén todos aquí?
-Maddie, Darío ha vuelto porque he pedido tu manutención, ya tengo los 18 años y ya te puedes venir a casa conmigo y Cristina sabes que es tu criada y profesora y tiene la obligación de servirte. Cuando salgas de aquí nos iremos a casa y se acabará tener que estar metida en ese lugar y se acabó el estar separados.
-Por favor Alex yo también estoy deseando poder volver a casa contigo, pero permíteme que termine el curso en la escuela y luego me iré a casa contigo con la E.S.O hecha y estudiare la carrera de teatro. Estoy deseando volver a mi casa, a ver a mis amigas de pequeña, y volver a ver a mi hermano. Por cierto ¿no ha venido? ¿Donde esta?
-Ha estado viniendo todos los días hasta hace 1 semana que tuvo que dejar de venir porque cierta persona dijo que tu hermano necesitaba dedicar todo su tiempo a los estudios. Y que estar aquí solo lo distraía de sus obligaciones.
Me enfade y la recriminé a mi tía que fuese capaz de decirle a mi propio hermano que dejase de verme, que sus estudios son más importantes que su familia. Intento incorporarme para encarar la pero la espalda me duele mucho.
-Es mi hermano, no tienes ningún derecho a prohibirle verme.
-Madison estas bien, ¿que necesidad hay de que siga perdiendo tiempo de sus estudios? Pronto os vereis, así que tranquilita.
-No voy a discutir contigo.
Después entraron las chicas y Alex tras despedirse de mí con un suave beso se fue a casa para preparar todo para el día de mi vuelta, que sería exactamente en 2 meses y 10 dias. Laura se sentó en la cama y de repente empezaron ha hacer mil preguntas diferentes, me estaban poniendo muy nerviosa. Intente contestar a todo mientras me reía.
-Entonces ese es el famoso Álex, es muy guapo y parece que te quiere.
-Alex es el chico ideal, le quiero tantísimo y le echaba tanto de menos. Bueno contarme vosotras que ha pasado en mi ausencia.
-Pues nada en especial, la obra se ha retrasado y se hará en dos semanas, no queríamos hacerla sin ti, entonces como es obvio Elena esta que echa humo por las orejas por no poder conseguir tu papel y creemos que ella es la culpable de lo que te paso, en una de las analíticas dicen que vieron una sustancia extraña pero no hay pruebas de que fuera eso lo que te provoco los mareos.
Después de pasar la tarde con las chicas Darío decidió darme el alta y podría regresar a casa, me senté en la cama mareandome un poco, provocando que me llevará la mano a la cabeza.
-Tranquila, respira hondo. Es normal que te mares un poco. Es recomendable que los próximos dos días te los tomes con calma y no te presiones mucho. Haz cosas tranquilitas, nada de deporte, y comida sana.
-Vale, gracias doctor.
Me cambie de ropa poniéndome otra vez el uniforme de la escuela, la falda, camisa y polo con el logo de la escuela. Luego salimos del Hospital tras firmar el alta y nos fuimos otra vez al internado.
Al llegar mis compañeras nos estaban esperando, vinieron corriendo a saludarme y a darme la bienvenida.
-Chicas, no agobieis a Madison, la han pedido calma. Deberías subirte a descansar, Laura ve con ella y si necesita algo no dudéis en pedirlo. Osea vemos a la hora de la cena.
Nos subimos a la habitación, me pongo un pijama y me tumbo en la cama junto con Laura, me abraza y nos quedamos dormidas. Supongo que ella lleva días sin poder descansar por su preocupación, así que se ha ganado poder dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...