Capitulo 30

91 2 0
                                    

-Madison. ¿Te refieres a mí? ¿Pedirte yo disculpas a ti? Ni lo sueñes, la que se comporta como una niña de 4 años eres tú, que no eres capaz de hablar conmigo y contarme que estas estresada, asustada o cansada simplemente.

Me levante del sofá y me subí a la habitación monte la maleta y llamé al chofer para que trajese el coche y me llevase al aeropuerto. No iba a permitir que nadie manipulase mi vida, ya lo habían hecho mis padres y mi tía por mucho tiempo.

A los pocos minutos alguien llamó a la puerta y di permiso para que pasase sin darme siquiera la vuelta. Entraron Laura y Cristian y se sentaron en mi cama. Sonó mi móvil y les pedí que esperasen un momento y después de contestar hablaríamos de lo que quisieran.

-Buenos días, Madison Farelo al teléfono. ¿Quien es?

-Señorita Farelo, soy Ricardo el chófer. No será posible ir a recogerla hasta mañana. Hubo un problema con el coche y hasta mañana no lo traen, lo siento. Podrá salir hacia el aeropuerto mañana a las 10, ¿le parece bien?

-Si, gracias por la información Ricardo.

Colgué el teléfono y ya me dirigí a los chicos.

-¿Que queréis? Estoy muy ocupada haciendo la maleta para irme.

-Maddie, no te puedes ir, entiende que nos casamos en 3 meses y tú te vas a la otra punta del mundo, quédate hasta ese día y te lo piensas, si después de la boda sigues queriéndote ir yo mismo te llevaré hasta el aeropuerto.

-No Cristian, si fuera por mí ni me iba, pero habéis visto como están las cosas de tensas con Alex, no podré soportar esta tensión. Además tampoco me voy tan lejos, me voy mañana y vuelvo dos días antes de la boda para estar con vosotros y después de la boda me iré de nuevo. Ya lo he dicho hasta que el no pida perdón no volveré. ¿Podrá venir Marcos a la boda?

-Claro, si tu eres feliz así, a mi no me molesta su presencia.

Después de preparar las maletas y esta vez si asegurarme de llevar toda la medicación necesaria baje a comer con la "familia". Me senté enfrente de Alex, ambos nos mirábamos con mala cara pero ninguno de los dos decíamos nada. Y al final Ismael rompió el silencio.

-¿Vais a estar mucho tiempo sin hablaros? Porque ahora ambos parecéis dos niños pequeños.

-Cuando pida perdón volveré a hablarle, mientras no. Y mañana a las 10 me voy y volveré el día 9 de marzo por la noche para la boda. Pasaré las navidades allí, si pide disculpas, volveré antes pero si no lo hace después de la boda volveré a Porto Cervo donde como es obvio seguiré con mi carrera.

Termine de comer y me levante de la mesa, subí al dormitorio y me puse un bikini azul y blanco, sabiendo que Alex se podría a 100, se que no podrá resistirse a verme asi.

Después de vestirme baje al spa y pase a posta por delante de él.

Al llegar al spa entré tranquilamente en la sauna y me pase aproximadamente una hora alli metida. A continuación fui al jacussi y pase alli mínimo otras 2 horas, pero me acabó interrumpiendo Alex con su presencia.

-¿Te queda mucho para irte? Yo también  quiero usar el jacuzzi.

-Pues... espera que pienso... ¡Lo que a mi me de la gana! Estoy en mi casa.

-Podrias ser un poco más simpática, no cuesta. Además de que esta también es mi casa.

-¿Vas a pedir perdón?

Nego con la cabeza y volvi a ignorarle. Me saca de quicio cuando se pone en estado borde.

Despues de un rato salí del jacussi y me volvi al dormitorio, cogi un pijama y me fui a la ducha. Abri el grifo y me metí debajo del agua, sentaba tan bien poder relajarse.

Cuando salí de la ducha y haberme vestido me fui a la cocina donde cené sola, lejos de ellos para que no me molestaran más con el tema de querer irme. A continuación me fuí a acostar, el dia siguiente sería un largo día y tenía que descansar.

Por la mañana le di una ultima oportunidad a Alex para pedir perdón, no lo hizo asi que cogi el coche y me llevaron al aeropuerto, me despedi de mi primo, mi hermano y Laura allí. Miré una última vez hacia las las puertas del aeropuerto con la esperanza de que apareciera y me dijera que lo sentía, que me quiere y necesita, pero no lo hizo. Me di la vuelta, cruce los controles y subí al avión intentando desconectar lo máximo posible de la idea de que me iba porque ya no me sentía igual con Alex, evitando la idea de que no le importó, realmente le amo y me duele en lo más hondo de mi alma irme así, enfadados.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora