Capítulo 49

68 0 0
                                    

-Llegamos del festival y como siempre me fui a duchar, me duche tranquilamente, al terminar me enrolle en la toalla y salí del baño para irme a vestir a mi habitación, entre, cerré la puerta y al poco escuche como la puerta se abría y se volvía a cerrar, me voltee al sonido asustada y ahí estaba él, no me lo tome a mal, llevábamos viviendo juntos un año me ha visto demasiadas veces así al igual que yo a él, y me dijo que estaba muy guapa, yo solo me acerque a él y le di un beso en la mejilla nada más.  Entonces fue cuando el me apretó contra su cuerpo quería liberarme pero no podía es más fuerte que yo, empecé a asustaste un poco, no entendía nada. Me empujó contra la cama y se deshizo de la toalla que me protegía, yo en mi defensa le empujé alejándose de mi unos centímetros, pero se volvió a acercar, beso mis labios y recorrió mi cuerpo con sus manos, yo solo me vi capaz de amenazarle diciéndole que Alex se vengaría, a lo que el me respondió amenazandome si alguien se enteraba. Y ahí fue cuando paso su mano por ahí. Fueron caricias lentas llenas de morbo por su parte, introdujo sus dedos en mi interior, estaba muy asustada. No quería que esto pasará. Aitor se deshizo de su ropa, sacó un preservativo del pantalón- respire pesadamente, me costaba continuar, tenía un fuerte nudo en la garganta que dolía y todo.

-Madison por favor continua.- en sus ojos se veía la furia.

-Alex dejala que se tome su tiempo. Tranquila Maddie, respira.

-Después de eso se lo puso y me violó brutalmente. Creo que jamás había pasado tanto miedo como lo que pase en ese rato.

Me levante del sofá y eche a correr hacia el dormitorio donde había pasado todos estos días, me tumbé en la cama y comencé a llorar, quería morirme. Levante mi cabeza y ahí la vi, mi caja de cuchillas, sabía que no debía hacerlo pero lo necesitaba. Pensé en lo miserable que me sentía antes de hacer un corte en mi muñeca, pero no me dio tiempo a efectuar el segundo corte cuando entraron mi hermano, mi primo, Alex y Laura en la habitación. Mis lágrimas no dejaban de salir, al ver la sangre gotear de mi brazo se aproximaron lentamente mientras Laura se quedó petrificada en la puerta.

-Laura no es nada, no avances más. Nosotros nos encargamos.

-Madison, todo se arreglará. No debes hacer estas cosas, sabes que esa no es la solución. Saldremos juntas de esto.

Vi como lágrimas recorrían sus mejillas haciéndome sentir aún más miserable, Cristian paso su brazo por encima de su hombro con intención de acompañarla fuera de la habitación.

-Cristian saldré sola, quédate con tu prima es al único que escuchará en estos momento.

Laura salió de la habitación, mi primo se arrodilló y avanzó lentamente hasta llegar casi a mi altura. Pero le frene antes de que llegara a mí. Me miró a los ojos y me pidió calma, alargó su brazo llegando casi a mi mano con la cuchilla provocando que retrocediera al ver sus intenciones.

-Cristian no me toques. No me merezco vivir, le he sido infiel al único hombre que quiero, me he acostado con otro teniendo novio y futuro marido. Y lo peor de todo se lo oculte durante todo este tiempo. - cerré los ojos e hice otro corte- esto es lo uní...

-No digas eso, no fue culpa tuya, fuiste víctima de un abuso. Tú no elegiste lo que pasó voluntariamente, y sobretodo tenías miedo, no puedes culparte porque él te amenazará y tú te vieras incapaz de decirlo, ahora dame la cuchilla Maddie. Te prometo que todo estará bien, pero para eso me la tienes que dar.

Alargue lentamente mi brazo entregándole a Cristian la cuchilla, en ese mismo momento mi hermano y Alex se acercaron a mi, me levantaron lentamente del suelo, me llevaron al baño donde se deshicieron de mi ropa y me metieron en una bañera donde el agua paso de cristalina a rojiza. Alex le pidió a mi hermano que saliera del baño y cerrará. Así lo hizo.

-Alex, yo lo siento. Entiendo que estés enfadado, debi hacer algo para evitarlo...

-Madison estoy enfadado pero no contigo si no con él, estoy segurísimo de que tú jamás desearías que esto hubiera pasado. Te quiero Maddie.

Beso mi frente y yo medio sonreí. Me ayudó a terminar de ducharme, cubrió mis heridas y me echo una mano para ponerme el pijama.

-Alex ¿ puedo pasar?-asintió y entró- Gracias.

-Yo me voy para dejaros hablar a solas.

Alex se fue y Laura me desenredo el pelo, la pedí perdón por el show a lo que ella río y respondió que no le diera importancia, que en esos límites una no sabe que hacer. Agradecia que alguien me entendiera por poco que fuera.

Termino de peinarme y recogió mi pelo en una trenza para bajar a cenar.
Me senté en la mesa y miraba el plato dándole vueltas a la comida, mi hermano me miraba pero yo no levantaba la mirada del plato. De vez en cuando cogia un trocito de pan y me lo comía, la verdad es que no tenía hambre.

Cansada ya de darle vueltas me levante y subí a la habitación, cerré la puerta y me acosté.

Al rato escuche como alguien llamaba a la puerta, no respondí, me haría la dormida. La puerta se abrió por el olor al perfume supuse que era mi hermano, se sento en la cama, pregunto si estaba despierta y al no recibir respuesta me tapó bien y beso mi cabeza. Sentí como una lágrima se me escapaba.

-Si no quieres hablar no hablaremos, pero no llores.-como sabía que estaba llorando- mañana estará todo solucionado, intenta descansar un poco.

-Isma no te vallas por favor.

Me quedé dormida poco después de que mi hermano se tumbara conmigo en la cama y me abrazara.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora