Hoy comenzaba mi vida al lado de la tía, y como nos esperábamos mal.
Me levante por la mañana tras entrar ella en la habitación, subirme la persiana, abrirme la ventana y destaparme entera, pero si eso era poco me informa en un tono de voz demasiado alto que me levante para ir hacia el Instituto, me puse un vestido gris con una chaqueta de cuero, deje mi pelo suelto y coloque una cinta blanca para no llevarlos en la cara, baje a desayunar junto a Ismael como todas las mañanas y quede con Alex para ir a clase como siempre.
Cuando sonó la puerta baje corriendo esperando que mi tía no hubiese llegado antes que yo pero fue misión imposible, cuando llegue abajo la puerta ya estaba abierta y mi tía delante de ella mirando fijamente a mi novio.
-Buenos días amor, Alex está es mi tía Begoña, tía este es mi novio Alex. Espero que os lleváis bien y sino me dará igual mamá le acepto, y si ella me permite salir con él tú no tienes nada que opinar.
-Madison, ¿a donde vas así vestida? No pensaras ir así.
-Al Instituto lógicamente. Como todas las mañanas. Y si, si pienso ir así.
-¿Tu madre te permite salir así a la calle?- asenti- Pues yo no, cambiate de ropa ahora mismo. Estoy segura que tienes mejor ropa que esa, y sobretodo más de tu edad.
Mire a Alex, sonrió, negué con la cabeza y subí corriendo a cambiarme de ropa. Me puse el pantalón largo negro y una camisa blanca con el polo del Instituto, pocas veces visto con el uniforme (multimedia). Pero si ella se creía que iba a vestir así toda la mañana iba lista, cogí el top gris y lo metí en la mochila.
Volví a bajar la escalera e iba a salir por la puerta cuando mi tía me paró de nuevo, provocando que tenga que respirar hondo. Me recogió el pelo en una coleta y me cerró el último botón de la camisa, la di un beso en la mejilla y me fui con Alex.
-Tu tia te tiene un poco de manía, acaba de salir tu hermano con la camiseta blanca de manga corta y el vaquero y no le ha dicho nada.
-No es que me tenga manía, o eso creo, es que soy la niña de la familia, estabamos mi prima y yo y a ella no la pueden controlar. - Me puse un poco triste- Entonces ya sólo quedó yo. Tenemos que darnos prisa me tengo que cambiar al llegar.
Cuando llegamos al instituto me cambie de ropa y me puse el top con los vaqueros. Me solté el pelo otra vez y me mire en el espejo, me sonreí a mi misma y salí del baño para ir a clase, mi chico me sonrió feliz de verme otra vez vestida de persona normal. Al sonar la sirena le di un beso a Alex y me fui para Matemáticas.
Después de las clases me volví a cambiar de ropa poniéndome de nuevo el uniforme y volví a casa junto a Alex, pero al llegar a la puerta estaba Ismael con el coche, y eso me olía mal, nunca viene a buscarme a no ser que haya pasado algo. Me subí al coche junto con Alex.
-Isma, ¿que haces aquí? Es raro que hayas venido a buscarnos.
-Pequeña, mamá ha llamado y ha dicho que quería hablar con Alex urgentemente.- me dijo mientras sacaba el teléfono y marcaba.- Hola mamá, ya he recogido a estos del insti, te pasó a Alex, pongo en el altavoz.
-Hola chicos, quería decirle a Alex que no odie a la tía y tengáis cuidado con ella, sabes como es Madison. Un beso chicos.
-Solo llamas para eso mamá. Lo tengo todo bajo control.
-Bueno, eso espero. Os vemos en un mes.
Colgó y fuimos a casa, me había asustado pensar que podría haber pasado algo, pero tenía un mal presentimiento, no se la oía como siempre e Ismael está muy raro. Para decirnos eso podía haber esperado a que llegáramos a casa.
Cuando llegamos baje del coche, entre en casa y salude a mi tía, después de discutir mucho con ella sobre que Alex estuviese en casa, discusión que llama perdió porque mi hermano finalmente interrumpió diciendo la que Álex esta siempre en casa conmigo y mis padres lo permiten. Me cuesta convencerla de que Alex ya es parte de la familia, nos subimos a la habitación Alex y yo y me metí en las redes sociales. Y ahí vi la peor noticia que podría recibir. "El señor y la señora Farelo han tenido un accidente de coche, es toda una tragedia para el mundo de las pasarelas y las empresas" No podía ser posible, empecé a llorar y abrace a Alex que lo estaba leyendo conmigo. Me aleje de él y baje al salón a hablar con mi hermano.
-Ismael, acabó de leer que papá y mamá han tenido un accidente, ¿es verdad?- se miraron la tía y el.- ¡Contesta!
-Hermanita, primero tranquilizate, y sí, han tenido un accidente con el coche y están muy graves y no saben que pasará con ellos, pero no dan muchas probabilidades de que sobrevivan.
-¿Como se te ocurre ocultarlo? Hace un rato he Estado hablando con ella y no me habeis dicho nada ninguno. Eres el peor hermano del mundo y a ti que decirte tia que no te haya dicho antes, que sois lo peor.
-Maddie, espera.
Me fui del salón y me encerre en mi habitación, eche el cerrojo y empecé a llorar, fui al baño y saque la cuchilla del cajón y con lágrimas en los ojos hice un corte en mi brazo izquierdo que empezó a sangrar mucho, al sonar la puerta lo tape rápidamente con la camisa. Sin pensar en que es blanca y se empezó a manchar de rojo. Alex levantó mi camisa y saco el botiquín.
-Es un corte limpio, se puede curar con un poco de agua, betadine y una gasa.
-No quiero que me cures Alex, si ellos se mueren yo lo haré con ellos.
-No, tú debes ser fuerte por tu hermano, por ti, por nosotros.- sonreí.- ahora sólo es esperar. Todo ira bien, te lo prometo.
Quiero creerle, y en gran parte lo hago, nos tumbamos en la cama y me quedé dormida bajo sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...