"Querido hermano:
Cuando leas esta carta yo ya estaré reunida con papá y con mama. Ellos me necesitan como yo los necesito a ellos, debo acabar con todo el dolor y el sufrimiento que os causo, no puedo permitir que viváis todos atentos de mi, de mi salud mental, corporal y de mi enfermedad cardíaca. Quiero que seas feliz al lado de esa mujer que todos los días suspira por tus sonrisas, que la cuides y te cuides tú, que sonrias, que tu niña cada día vea a su papá feliz, que cuando sea mayor la cuentes que su tía la quería con locura, que desde donde esté vigilará sus pasos y la protegerá de que nadie la haga daño. No permitas que mi pequeña niña pase por donde yo pase, consientela, besarla, mimala, pero sobre todo hazla feliz.
A Ana solo decirte que le cuides, que no permitas que haga ninguna tontería, que le ames cada día, que le hables de nosotras, que le cuentes todo de ti. Y sobre todo que recuerdes que yo también te considero parte de la familia. Quiero que también seas feliz y que yo te robe tiempo con Ismael no era bueno, ahora disfrutar vosotros de estar juntos a todas horas, quereos.
Por favor leerle esta parte a Naira. Decirla que su tita la quiere, que sonría todos los días, que sea feliz, que juegue, que disfrute y que cuando sea mayor se enamoré y quiera a un hombre que haga sus días especiales, tanto como son los vuestros, los de Cristian y Laura o los míos y de Alex.
Postdata: Recordarme como el día que os conocí a cada uno.Os quiere.
Rocío. "
" Queridos primos:
Cuando leáis esto estaréis llorando, lo sé. Lo siento. Debía hacerlo, merecéis ser felices todos los días, buscar una casa, tener hijos, amaros todos los días sin que nadie os lo complique y yo lo único que hacía era complicaros las cosas a los dos. Cristian estabas más atento de mi que de Laura, tanto que no te has enterado que está embarazada de 2 meses. Laura me entere hace un par de días al encontrar el test de embarazo. Felicidades, espero que seáis una bonita familia. Que estoy segura que será así.
Cristian al igual que le escribí en la carta a mi hermano, decirte que cuides de Laura, que la quieras y la mimes, que ahora consientas todas sus peticiones y que la hagas feliz.
Laura, se que esto es doloroso pero es lo mejor, te pido un favor, sigue adelante mejor amiga, cuida de mi primo y no permitas por nada del mundo que haga ninguna locura, se como es. Tira de él y sácale de todos los problemas, consuelalo ya que se que él aunque se haga el duro le duele más que a nadie esto.
Solo deciros que os quiero con locura. Cuidaos toda la vida.Rocio. "
" Queridos mejores amigos:
No se si en este momento me odiareis espero que no sea así, aunque odiandome el golpe será menos duro, bueno deciros a los dos que siento que mi despedida sea así.
Héctor, mejor amigo, confidente, aliado, diario secreto, consejero... Solo decirte que siento que las últimas palabras que hayas oído salir de mi boca sean para echarte de mi casa, pero sabes que te quiero, que has sido mi gran apoyo en todo, que me enseñaste que debo luchar por mis sueños, que nunca debo abandonar, pero esta vez abandono la partida, no puedo luchar a contra corriente, tenía razón Nayara al decir que había cambiado, que solo pienso en mi, que olvidé que hay más gente a mi alrededor por eso hago esto. Para que podáis seguir todos adelante, os merecéis el mundo entero y tu sobre todo cumplir tu sueño, hazlo ahora que puedes, viaja y cumple todas tus metas. Hazlo por mi. Te quiero.
Aitor, a ti decirte que luches, que sueñes, que busques una chica hermosa, que la ames, que te cases y tengas ese hijo que tanto deseas, aunque yo no lo quisiera por estar enamorada de Alex, se que tu si lo querías y lo supe tiempo después cuando sentí el brillo de tus ojos al saberlo. Siento no habértelo dado. También decirte que esta todo perdonado, que no te arrepientas más por lo que hiciste, no te puedo culpar de haberte enamorado de mi pero debes enamorarte de otra, y amarla como alguna vez me llegaste a amar a mi. Te quiero pequeño. Hasta siempre.Rocío"
"Amado Alex:
Cuando termines de leer esta carta guárdala en un cajón, o donde quieras, pero por favor guárdala.
Cariño mío, siento dejarte solo, y haber roto esas promesas que te hice, una vida juntos o casarme contigo, pero mereces algo mejor que yo, alguien que te bese como yo lo hacia, que te quiera solo un cuarto de como yo te quiero, que te mire y sienta que el tiempo se para a tu lado, que la mires y sientas que no hay nadie más que ella. Todo esto yo lo sentí contigo, te ame, te amo y te amaré por la eternidad, me enamore de ti hasta las trancas pero no puedo permitir que tu vivas prisionero de estar conmigo, de tenerte que encargar de que tome mi medicación, de que mi corazón no falle, o simplemente de que mi autoestima no se caiga. No puedo hacer eso porque tu no lo mereces.
Amor mío, vive, sueña, lucha, ríe, llora, haz lo que quieras pero hazlo porque te apetezca. Por favor no olvides que estoy locamente enamorada de ti y aunque te deje solo en esta vida no lo estás, mi hermano, mis primos, los chicos, Ana, Naira. Ellos están contigo para apoyarte por los restos de la vida.
Espero que algún día puedas perdonarme esto. Pero tu debes vivir sin una carga.
Posdata: Debes hacerme un favor, coge a los chicos e ir al teatro de la Zarzuela de Madrid, llamar a la prensa y despedirte de toda la gente que ha seguido mi carrera profesional, ellos también deben saber que mi vida acaba aquí.
Posdata 2: También debéis hacerme otro favor pero este en especial deben hacerlo Laura y Ana, ir al orfanato y contarles que todo acabó, pedirle perdón a Alba por esto y decirla a Nayara que por una vez he cumplido mi promesa "me ido para no volver".Te amo vida mía. Eternamente.
Princesa. "
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...