El tiempo pasa rápido en el internado, la obra de teatro fue preciosa y quedo genial y ya se aproxima la graduación, Laura está emocionada con ella, pero Nayara no quiere que llegue, es a la única persona que la he contado que me ire cuando me gradué, que está semana será la última que pasemos juntas y me da pena verla llorar y pedirme constantemente que no me valla que me quede solo un año más, y yo no puedo llorar delante de las chicas. Me encierro en el baño y allí lloró y me desahogo, de verdad hay en momento en los que me hace falta llorar y estar sola.
Se que Laura se enterara como siempre lo hace, es una chica super lista y a Alba no se la podré liar también se enterara y posiblemente se enfade por habérselo ocultado durante 3 años. Ya que yo siempre supe que no pasaría aquí más de 4 años.
El día de la graduación llame a Cristina para que viniese a peinarnos y a traernos los vestidos para la noche. Trajo cinco vestidos bastante bonitos, uno azul clarito, largo, con cristales en el escote, se le puso Alba, la quedaba precioso. El segundo era blanco, con escote corazón y una cinta negra en la cintura, se le puso Alicia conjuntaba la cinta con sus ojos y su pelo. El tercero era negro de lentejuelas y Lucía se enamoro de él tan sólo verle y decidió que ese sería el suyo, nos reinos porque lo cogió debajo del brazo y no lo soltaba. El cuarto, el de Laura, rosa oscuro, largo conjuntado con unos zapatos blancos. Y por último el mío, largo, rojo, con doble capa de seda. El vestido que siempre había soñado para mi graduación.
Una vez vestidas todas nos estaban maquillando y peinando, sonó mi movil, mire la pantalla y vi que era Alex, descolgue.
-Hola príncipe, ¿que quieres?
-Hola princesa. Tengo una sorpresa para ti y para Laura, y como se que está es la última noche que vais a pasar juntas antes de volver a casa conmigo quiero que la disfrutéis como nunca. En 10 minutos estamos en la puerta. Ah, vendale los ojos a Laura, quiero ver su reacción en directo.
Colgué y avise a Laura para irnos, terminaron de peinarnos y maquillarnos y nos fuimos. Me subí a los tacones y bajamos las escaleras.
Al llegar al hall, estaban Alex y un hermoso chico de ojos verdes en la puerta, corrimos las dos y los abrazamos.
-Maddie, te presentó a Cristian, el chico que se cuela por las noches en la escuela para vernos, ella es mi mejor amiga.
-Encantado de conocerla señorita.
-El placer es mío, Laura, el es Alex, mi novio.
-Ya nos conocíamos, del hospital, no hablaba mucho con nosotras pero pasamos muchas horas en la misma habitación.
Nos fuimos para la sala donde se realizaría la fiesta de graduación.
Bailamos toda la noche y disfrutamos de la fiesta, pero a las 2:30 Alex dijo que ya era hora de irnos para casa, así que subí al escenario y pare la música, cogí el micrófono y empecé a hablar.-Chicas se que queréis seguir bailando pero antes dejarme decir una cosa. Gracias a todas las que durante estos tres años habéis estado a mi lado ayudándome y pasando ratos conmigo, me aceptasteis sin conocerme e hice grandes amigas, como Laura o Nayara, que aunque hoy me valla no me olvidaré jamás de vosotras porque siempre habéis estado ahí, a mi lado. Sólo me queda deciros que ha sido un honor compartir habitación con vosotras, sois geniales. Gracias a María y a Macarena por ayudarme en todo. Siempre os llevaré en mi corazón. Os quiero.
Baje del escenario y abrace al grupo de chicas mientras que todas llorabamos, al separarnos me fui para la habitación, pensé que iba sola hasta que alguien cerró la puerta tras de mi al entrar a la habitación para hacer la maleta, no me hizo falta ni voltearme para ver quienes eran y espere a que hablase Alba.
-Maddie, no te vallas. Por favor quédate, te necesitamos, esto no será lo mismo si no estás tú. Desde que llegaste esto ha sido diferente, era hasta divertido.
-Alba, no me lo pongas más difícil, necesito irme, volver a casa con Alex y ver a mi hermano, llevo tres años sin verle y no puedo estar más tiempo sin él. Son mi familia.
-¡Entonces es más importante tu novio que nosotras! Ya veo lo que te importamos.
-Albi, ven siéntate, lo más importante para mi sois vosotras, he compartido los mejores tres años de mi vida con vosotras, contigo, Nayara, Laura, Alicia e incluso Ana, se que llevamos muy poco tiempo juntas pero sois lo mejor que tengo, os quiero chicas. Prometo que nunca os olvidaré. Abrazo grupal.
Volvimos a abrazarnos por última vez, está vez si era la definitiva. Cogí la maleta y baje, pero me paró Nayara, pensé que me rogaría una vez más que me quedase pero no fue así, me pidió algo para recordarme siempre, la dije que se quedase con el vestido y lo guardase con cariño y que ese será el recuerdo que las dejó a todas, además de los colgantes con el nombre del grupo nuestro "princess" con las letras en oro. A cambio ellas me dieron un paquete, lo abrí y era un marco con una foto de todas juntas el día de la obra de teatro.
Baje las escaleras, me despedí de Macarena y María en la puerta del internado.
-Madison, se buena, pórtate bien y cuidate mucho. Te echaremos mucho de menos aquí. Esperamos que vengas a visitarnos de vez en cuando. Te queremos.
-Yo también os quiero. Os echaré mucho de menos.
Me monté en el coche junto a Alex, estaba triste por irme pero contenta por volver a casa junto a él y ver a mi hermano de nuevo.
En el trayecto a casa me quedé dormida, ya fuera por la hora o por el cansancio del día, y al poco escuche la voz de Alex y sentí unos brazos bajo mi cuerpo, supe que habríamos llegado a casa, me soltó en la puerta, abrió y pasamos dentro, me volvió a coger y me llevó a la cama, me acurruque en ella y me quedé dormida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...