Narra Laura.
Llegamos los primeros al lago, Cristian se sabia muy bien el camino, estuvimos esperando y a los 10 minutos llegó Alex, riendo y ya desmontando su caballo.
Le preguntamos que le pasaba, y nos contó que Relámpago se había desviado del camino que sino nos gana. Reímos juntos ya que me parece una excusa muy barata.
Sólo quedaba por llegar Maddie, estuvimos esperando bastante tiempo, pero no había señales de ella, así que decidimos acercarnos a la orilla.
El lago era muy hermoso, con una cascada de agua cristalina, limpia, con el reflejo de la luz en ella. Tenía razón Maddie, es un bonito lugar para poder pensar, a partir de ahora vendré más a menudo por aquí hasta que me mude con Cristian en varios meses.
Después de un buen rato llegó la yegua de mi amiga, pero ¿donde estaba ella?
Narra Alex.
Cuando vi que Madison no venía montada en Princesa me preocupe muchísimo, nunca se separaban, es técnicamente imposible que no estén juntas. Me acerqué a ella, estaba nerviosa, la acaricié, calmé y me monté sobre ella, pidiendola que me llevase a donde estaba Madison.
Cabalgue sobre ella hasta que llegamos a un árbol caído y vi a mi novia en el suelo. Me baje de princesa y me acerqué a ella corriendo.
-Maddie ¿estás bien?
-Sólo un poco cansada y dolida, ayúdame a levantarme del suelo por favor. No puedo hacerlo sola.
La levante del suelo y la subí sobre la yegua asegurándome que esta bien colocada para no caerse.
-¿Podrás montar? ¿O voy contigo?
-Puedo montar, pero por favor ve para casa y llama a Darío.
Asiento y le di un golpe a la yegua para que la llevase a casa.
Me monté yo sobre mi caballo y la seguí de cerca asegurándome que no se cayera de la yegua.
Narra Rocío
Me subió Alex sobre la yegua y volvimos a casa, escuche como hablaba con mi hermano y le contaba que me había caído del caballo y que estaba herida, que por favor estuviera preparado para nuestra llegada.
Llegamos a casa y hay estaba mi hermano esperándome en la puerta, frenó a Princesa y me bajó de ella, me llevó a dentro y me subió a la habitación, me tumbó en la cama asegurándose que estuviera cómoda.
-Ya he llamado al médico, ¿te encuentras comoda aquí o te llevamos al hospital?
-Isma tranquilo, estoy bien aquí. No hace falta tener que ir al hospital.
Cuando llegó el médico me hizo unas cuantas preguntas y luego comenzó a hacerme pruebas, las cuales me daban bastante miedo ya que la última vez que sufrí un accidente estuve bastante mal.
-Madison, por favor desvistete y levantate para que pueda finalizar de hacerte las pruebas.
-Puedo intentar desvestirme pero no me puedo levantar, no siento las piernas.
-Es lo que me esperaba, lo siento mucho. Tienes parálisis temporal parcial, eso significa que tienes reflejos musculares pero inmovilidad. Necesitarás rehabilitación, mucha.
-Dario, ¿Podré volver a bailar?
-Nuera, no te aseguró que puedas volver a bailar hasta dentro de 1 año. Conformate por el momento con poder caminar en mes y medio, dos meses.
Empecé a llorar, que sería ahora de mi carrera y si no me recuperaba, y si no podía volver a andar. Pero ahora no es hora de preocuparse de eso, necesitaba contarle esto a mis familiares y amigos. No sabía cómo hacerlo pero tenía muy claro que debía decírselo.
Pasó a la habitación Alex junto con Laura.
Me abrazaron al ver que lloraba, les conté lo de la parálisis, ellos me consolaron e intentaron suavizar la situación diciéndome que esto tenía cura y podría mejorar. Y a continuación salieron a comentarle a mi hermano, primo y tía, los cuales no terminaban de creerse que esto fuese posible.
-Chicos os explicó la situación. Después del accidente del internado tras el golpe en la espalda una de sus vertebras quedo dañada y ahora después de este accidente se ha terminado de dañar, no os asusteis mucho ya que tiene cura, con rehabilitación pronto podrá volver a su vida normal.
-Pronto ¿cuanto tiempo es?
-2 meses hasta que pueda volver a caminar y aproximadamente 1 año hasta que pueda hacer vida normal. Pero es muy importante que no intente acelerar el proceso ya que eso solo provocará que no haya avances.
Después de pasar un rato hablando con mi hermano recordamos que Laura debía volver a la escuela a la mañana siguiente para pedir la adopción por matrimonio y estuvimos planeando todo para la adopción. Cenamos en mi habitación y luego nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, nos levantamos, me ayudaron a vestirme y me subieron al coche, de momento debía estar en silla de ruedas hasta que empezase la rehabilitación la semana siguiente. Llevábamos puestos unos monos azules a conjunto que compre hacia unos años en un viaje.
Al llegar a la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...