El viaje a Italia fue más largo que la otras vez, también es verdad que la otra vez fui en helicóptero privado, pero estaba bastante emocionada con llegar allí y volver a ver a Héctor, la verdad es que es el único chico al que le confío mis secretos, al principio todos mis secretos y confidencias se las contaba a mi primo pero despues de un tiempo las cosas cambiaron muchisimo, ni él era el mismo ni yo tampoco, él sigue contándome muchas cosas pero muchas otras ya no me las cuenta.
Al bajar del avión ahi estaba mi mejor amigo esperandome, me acerque a el corriendo y le abracé fuertemente, me dió un beso en la mejilla antes de estrujarme la cara como si fuera de plastilina.
-¿Podrías dejar de hacer eso cada vez que me despisto?-No, si te molesta te fastidias, hubieras tenido otra cara. Es que es tan achuchable.
Me reí y me aleje de sus manos rápidamente ya que sabía que lo haría de nuevo, se ofreció a llevar mi maleta, no espero una respuesta ya que lo hizo directamente y a continuación nos subimos en el coche y me llevo a su casa, la cual aún no conocía ya que cuando estuve aquí la otra vez era él quien venía al apartamento.
Al llegar a su casa, me la enseñó, era perfecta, lo que necesitaba. Tenía 3 dormitorios, uno de matrimonio y otros dos individuales, un hermoso salón con un sillón y dos sofás, un baño y una enorme cocina. Era más pequeña que mi casa pero era justo lo que estaba necesitando, una casa pequeña, acogedora.
Desayunamos en la cocina un super plato de fruta que preparó Héctor y un batido de vainilla con nata montada que estaba deliciosa. El desayuno estuvo muy tranquilo, reimos y nos lo pasamos bien. Al terminar de desayunar nos sentamos en el sofá y pusimos la televisión, y una gran sorpresa que hizo que se me saltaran las lágrimas.
"La señorita Farelo Vargas estará en Italia durante un tiempo indefinido y esperemos que sea mucho y que la podamos ver actuar aquí en la gran ciudad de Porto Cervo. Es un honor para la ciudad tener a esta gran artista en sus tierras y lo único que podemos decir de sus actuaciones es que la semana que viene la tendremos actuando en el teatro principal con un hermoso festival del que lo único que sabemos de él, es que nos traerá danza clásica y danza española. Allí os esperamos a todos, no os la podéis perder."
Miré a Héctor, el cual sonrió y me felicitó. Le abracé y le di las gracias por haberme conseguido un par de actuaciones por la ciudad.
-Madison, no te has enterado, en este proximo año tienes 38 actuaciones. Y ¿no te hacia ilusión visitar Italia entera? Pues así lo harás. Y yo seré tu guia y traductor, si así lo quieres.- sonó su movil, lo cogió y al colgar continuo hablando conmigo.- Maddie ¿Tienes algun problema en dormir conmigo en la habitación de matrimonio? Es que viene mi hermana y un amigo a casa y tenemos que repartir la casa.
-Héctor si es necesario me busco un hotel o un apartamento, sabes que no tengo ningún problema en irme a dormir...
-No, tu te quedas aqui. Si es necesario duermo yo en el sofá.
-No, eso si que no. Vas a dormir en el sofá estando en tu casa para que yo duerma cómoda, ni lo sueñes. Además a mi no me molesta dormir contigo, todo lo contario, me encantaria dormir contigo.
Nos sonreimos mutuamente y preparamos la casa para cuando llegaran la hermana pequeña de Héctor y su amigo, cambiamos las sabanas de las camas y preparamos la comida para cuando llegaran estuviese todo perfecto.
Sonó la puerta y Héctor se acercó lentamente a ella, entro un hermoso chico de unos 20 años, con ojos verdes grisaceos, una larga melena castaña, y un cuerpazo de miedo. Me sonaba muchisimo ese chico pero no sabia de que.
-Hola, soy Aitor, tu debes de ser Madison, Héctor ya me había hablado de ti hace un par de días, eres super linda. Sentimos haber venido haciendo avisado tan tarde. Mi ex compañero de piso no nos ha permitido ir a su apartamento.
-Encantada Aitor, muchas gracias. Y no te preocupes para mi no es una molestia, yo estoy aquí de invitada. - me quite un mechón de pelo de la cara.- Es un placer compar...
-¿¡Maddie!?...
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...