Capitulo 14

202 5 0
                                    

El día que fui a buscar a Laura fue mucho peor que el día que tuve que abandonar la escuela. No fue una gran idea haber ido.

Me vestí con un vestido azul celeste y alise mi pelo dejando mis hermosos mechones rubios al viento. Baje al salón donde me esperaba Álex para ir al internado, montamos en el coche y partimos hacia allí.

Cuando llegamos a la escuela baje del coche junto con Alex, al entrar las profesoras y la directora no me reconocieron. ¿Tanto había cambiado en cuestión de un mes?

-Buenos días señores, bievenidos al internado Moon ¿en que puedo ayudarles?

-Por favor querríamos ver a la señorita Laura Gallardo lo antes posible.

-Por su puesto señorita, de parte de...

-Madison. Vargas.- le sonreí y asenti.

Macarena no entendía nada de lo que estaba pasando. Se fue y al rato bajaron Laura, Nayara, Alba y Alicia. Esto fue lo que lo dificultó todo.

-Hola, encantada de conocerlos, soy Laura ellas son...

-Nayara, Alba y Alicia. ¿Verdad?

-Si, ¿como lo sabe? ¿Habia venido antes aquí?

-Te pareces mucho a una antigua compañera. Lo único es que ella era menos... Elegante.

-¡Alba! No hables así de ella.

Mire a Nayara, la cual al verme sonreír me abrazó divertida por la situación y al ver las caras de extrañeza de las demás volvió a reírse para informarles.

-No es que se parezca, es que es Maddie. Nuestra Maddie.

Me abrazaron todas y pedí a Laura que se viniese conmigo y con Alex para comentarla sobre el tema de mi cumpleaños y lo de mi primo. Ella aceptó "encantada", aunque al principio todo la pareciera sumamente raro, subimos a su habitación para despedirnos de las chicas y para recoger algún que otro pijama para dormir, ya que ropa no le va ha hacer falta, tengo tres armarios llenos de ropa de todos los estilos y colores.

-¿A donde vais? ¿Por que llevas una maleta?

Laura y yo nos miramos, no sabíamos como se lo íbamos a explicar todo.

-Chicas sentaros, haber, os explicó todo para que no os altereis más de la cuenta, es mi cumpleaños el sábado y he invitado a Laura, pero lo más importante es que mi tía la quiere conocer y si la cae bien y le gusta como nuera, la comprometera con mi primo. Y si todo cuaja y sale bien, la adoptará en la próxima semana y se irá a vivir con ellos, que es lo mismo que decir venirse a vivir conmigo ya que mi tía y primo son lo más pesado del mundo y estarán en casa cada dos días.

-¡ESPERA! ¡¿COMO?! Te vas a llevar a Laura como si nada. Eres más mala que Elena y eso ya es mucho. Por favor Maddie no lo hagas.

No la conteste, le pedí a Laura que se diese prisa, no tenía ningunas ganas de discutir con nadie y además llevábamos prisa ya que hay mucho que hacer al llegar a casa.

-Mad, sabes que muy poquitas veces apoyo a Alba, pero esta vez estoy un poco con ella. Te fuistes tu y ahora quieres llevarte a Laurita, os necesitamos a las dos, pero tu ya decidiste irte, se que son tu familia y llevabas tres años sin verlos pero Laura no tiene familia fuera de aquí, su familia somos nosotras. Por favor no os vallais. No te la lleves te lo ruego.

-Lo siento chicas pero no es una decisión mía, si no de mi tía. Pero Nayara te prometo una cosa, vendremos todos los meses a veros, y alguna vez te llevaremos con nosotras, así conocerás a mi hermano, a mi novio, a mi cuñada y a mi primo. No quiero que pienses que lo hago por haceros daño, no es esa mi intención.

Abrace de nuevo a Nayara y nos fuimos al coche donde le dije a Laura que al final acabarían entendiendo que esto es lo mejor, y que todo lo hacemos por su bien.

Al llegar a casa la enseñe todo a Laura, estaba tan sorprendida como yo cuando regresé, pero ella parecía no haber visto una casa como la nuestra nunca, nos cambiamos de ropa y bajamos a la piscina, donde nos bañamos, tomamos el sol, hablamos, escuchamos música... Y demás actividades.

No subimos a cambiarnos hasta las ocho y media de la tarde, que ya el sol molestaba en los ojos y no era nada cómodo estar allí.

Subimos a cambiarnos de ropa para cenar, nos podríamos los pijamas para la cena. Me duche yo primera y luego Laura, nunca me había dado cuenta de lo bien que canta hasta que no la escuche dentro. Al salir nos pusimos pijamas cortos y nos recogimos el pelo. Mire el móvil que estaba en la mesilla, ¡las nueve y cinco!

-Laura corre que hace 5 minutos que tendríamos que estar en el comedor para la cena. Ahora cuando lleguemos abajo intenta no reirte ya que Álex nos va a regañar y le sienta muy mal que nos riamos.

Salimos corriendo y por poco me caigo por la escalera, menos mal que estaba Lauri por detrás mía y me freno la caída. Llegamos al comedor y hay estaba Alex con cara de pocos amigos cruzado de brazos. Me senté a su lado evitando reirme, pero no pude más y rompí en carcajadas.

-Madison, no se que te parece tan gracioso, sabes que el sábado como llegues tarde a la comida tu tia se va a enfadar muchísimo y posiblemente de te deje en ridículo en mitad de la comida. Así que por favor que sea la última vez que ocurra.

-Lo siento, es que me despiste con la ducha, no volverá a ocurrir, te lo prometo. ¿Cenamos? Tengo un poco de hambre.

Cenamos tranquilamente mientras hablabamos de cosas generales. Alex le cuenta a Laura como es mi tía y mi primo, yo hace "años" que no le veo así que no se cuanto habrá llegado a cambiar en su vida.

Al día siguiente dimos las clases de compostura y demás, las cuales al lado de Laura se hicieron más amenas, por lo menos tenía alguien con quien comentar las cosas y reirme.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora