Capitulo 1

1.2K 26 1
                                    

Tres años antes.

Me levante esta mañana muy contenta, era el cumple de Ismael, baje corriendo a buscarle.

-¡Felicidades hermanito! ¿que vas a querer para tu cumple?

-Gracias pequeña, puff un coche, una casa en las Maldivas, eso es lo que quiero.

-Que simpático, ¿que vas a hacer esta tarde?

-Supongo que me iré con Sheila a dar una vuelta, ¿por que? ¿Tienes algo pensado?

-Nada en especial, solo era curiosidad. Te quiero hermanito, adiós.- le bese la mejilla y me fui a vestir.

Subí a mi dormitorio y abrí el armario, estaba indecisa en lo que me iba a poner, estaba entre un vestido o una blusa con un pantalón vaquero. Al final decidí ponerme el vestido vaquero con las botas (vestido en multimedia). Me maquille, recogí mi pelo en una coleta alta, me eche un poco de colonia y me fui al Instituto.

Cuando llegue salude de lejos al grupo de chicas de mi clase con las que pasó la gran mayoría de mi tiempo cuando no estoy con Alex o mi familia.

-Buenos dias chicas.

-Buenos días Maddie, hoy brillas con luz potente.

-Gracias Amanda, habéis visto a Alex ¿verdad? Me dijo hace 15 minutos que ya venía.

-Si, iba hacia su taquilla, preguntó por ti, si te das prisa le alcanzas.

Me despedi de las chicas y me fui en su búsqueda, y al poco le vi, corrí hacia él y le bese sin darle tiempo a reaccionar. Sonó la sirena en ese momento, Alex se fue a su clase y yo a la mía. El va dos cursos por encima mía.

Física y química, que aburrimiento, me quedaba dormida mientras escuchaba al profesor explicar no se sobre las moléculas, es realmente la única asignatura que odio, y todo es porque no entiendo que tenga que estudiar esto para hacer arte dramático.

-¡¿Señorita Farelo está prestando atención?!

-No, lo siento señor Herranz, me despiste.

El profesor siguió explicando. Cuando sonó la sirena para salir, si gracias a todos los santos por liberarme de esta clase.

Las clases pasaron lento, y sin Alex más aún. Cuando estoy con él el tiempo se me pasa volando.

A la salida me llamaron, lo saque del bolsillo de la mochila, lo miro y veo que se trata de Alex, asi que lo cogí con calma.

-¿Hola? ¿Por quien preguntas?

-Maddie ¿donde andas? Te estoy esperando en tu taquilla.

-En la puerta del Insti, posiblemente. Sabes que los martes no pasó por la taquilla, salgo directamente.

Colgó sin decirme nada más, y al rato apareció y me acompañó a casa como todos los días, en la esquina me despedí de él ya que mis padres no saben que estoy saliendo con Alex. Pero al doblar la calle me encontré de frente con mi hermano, ¿nos habría visto juntos? Creo que si por la cara que tenía, esa picardia en sus ojos solo significa que sabe todo. Sonreí y me acerqué a él.

-Hola hermanito, que pronto has vuelto. ¿No se suponía que te que dabas con Sheila hasta tarde?

-Si, pero me llamó mamá que tenía que venir a casa urgentemente. ¿Con quien venías?

-Con nadie, con Amanda y Celia como siempre.

-Sabes que te he visto ¿no? ¿Por que me mientes? Si te iba a pillar igual, ¿mamá lo sabe?- negué con la cabeza- se lo tienes que contar, antes o después al igual que ha pasado conmigo se enteraran. Y posiblemente se enfaden por ocultarselo.

-Se lo diré cuando llegue a casa. Pero Alex no le va a gustar, nunca le ha gustado y que ahora se entere que es mi novio la va a cabrear mucho. Así que por lo de enfadarse lo harán igualmente.

Entramos en casa juntos, subí a mi habitación a dejar la mochila y cambiarme de ropa poniéndome un pantalón azul y una camiseta de tirantes gris. Y baje al salón donde estaba mi madre sentada en el sofá, mire a Ismael, que sonrió dándome confianza. Respire hondo y pedí a mi madre que me prestara unos minutos de su tiempo, ya que siempre está muy ocupada y tiene extremadamente poco tiempo para hablar conmigo. Se incorporó, quitó las gafas y me pidió que hablará rápido.

-Mamá estoy saliendo con un chico, se que no te gustará ya que no es de clase alta, es clase media baja. Pero de verdad me gusta mucho.

-¿Quien es? Sabes que no me gusta que te juntes con gente que no está a tu altura. Tú te mereces algo mejor que ese tipo de chico.

-Mamá ya estoy harta de que siempre estés con lo mismo, no tiene nada que ver mi clase con mis amistades. Y estoy saliendo con Alex.- Mi madre me fue a decir algo pero la pare- Mamá me da igual lo que me vallas a decir yo le quiero y no le voy a dejar, se que hablaras con papá y me tocará discutir con él. Pero le diré lo mismo que a ti. Así que me da lo mismo lo que vosotros queráis.

-Madison, quiero conocerle, que no me guste su clase no significa que no quiera saber que tiene tan especial para que decidas desafiarme y te niegues a escucharme. Parece que es importante para ti.

-Gracias mamá, no vale que lies ninguna. Oins cuánto te quiero mami, eres la mejor madre del mundo entero.

Subo corriendo las escaleras y le mando un mensaje a Alex para decirle que tiene que venir en los próximos días ya que mi hermano me ha pillado con él y me ha tocado contarle todo a mis padres así que ahora le toca conocerlos. Él no parece disgustado con la idea, casi lo contrario, parece alegrarle la idea de conocerse, me pide que mantenga la calma ya que todo ira bien y se llevarán bien. Yo no estoy tan segura de eso pero no se lo quiero discutir.

Paso lo que queda de día celebrando el cumpleaños de mi hermano, vemos películas, comemos tarta y le damos sus regalos y como un año más el mejor regalo es el mio, fin de semana en Bali con mi cuñada. Después de eso me voy a acostar ya que al día siguiente de nuevo hay clases.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora