Capítulo 45

65 0 0
                                    

Narra Madison.

Cuando desperté vi a mi familia y amigos, pero al verle a él, me inundó unas fuertes ganas de llorar, abrace a mi hermano, y no pude evitar romper en llanto. Todos se aproximaron a mi, incluso Aitor, el cual rozó mi mano a lo que yo la quite instintivamente. Alex me miraba preocupado. Cuando mi llanto cesa un poco se agachó mirándome a los ojos.

-Ey, ¿que pasa princesa? ¿Te duele algo? No me llores por favor.

-No,no me duele nada. Alex quiero irme a casa.

-En un rato volveremos al apartamento. Te cuidaremos entre todos.

-¡No! Quiero volver a mi casa. A Madrid, contigo e Ismael.

Todos me miraron extrañados, no entendían que después de toda mi insistencia con quedarme en Italia ahora quisiera volver a Madrid. Pero así era, no quería tener que pasar un solo día en esa casa, cerca de él.

Al rato entro el doctor, desalojo la habitación y se aproximó a mi. Me hizo muchas preguntas sobre mi estado. Tras ello me dijo que me daban el alta ese mismo día. Entre que el doctor salía aproveche para llamar al aeropuerto donde me comentaron que podría volar a Madrid en dos días. Pregunte si podría ser antes, pero me dijeron que no, que era imposible. No se si pueda aguantar 2 días ahí metida.

Al salir el doctor entro en mi habitación solo mi hermano. El cual se aproximó a mi y me pregunto que me pasaba, no sabia si debía contárselo o no. Así que decidí mentirle.

-Nada, solo estoy un poco cansada.

-Madison ¿ por que me mientes? No se si recuerdas que soy psicólogo, pero sobretodo soy tu hermano se cuando mientes o dices la verdad. Prometo no decir nada a nadie. Confía en mi.

-Isma yo...en casa paso una cosa...- empecé a llorar otra vez sin poder evitarlo. Mi hermano me dio las manos dándome confianza y seguridad, le abrace.- Ismael, yo no puedo.

-Pequeña si no me cuentas que ha pasado no podre ayudarte. ¿Es algo malo?- asenti- ¿Te han pegado?- negué dudosa ya que no sabía cómo definir esa agresión- ¿ Quien ha sido?

-Ismael...- Se abrió la puerta viendose a Aitor, Cristian, Laura, Ana y Héctor.- No ha sido nadie, me caí al salir de la ducha.

-Por favor salir todos de la habitación, estaba hablando con mi hermana. - Se disculparon y salieron- Continua donde te has quedado antes de que entrarán. ¿Estaba entre ellos?- asenti- Aitor, solo él esta en casa contigo. ¿Que te hizo? Maddie por favor cuéntame que te ha hecho no diré nada.

Comencé a llorar más fuerte, no tenía fuerzas ni para hablar, sentí como mi corazón latía más rápido. Me dolía la cabeza y me costaba respirar, me estaba ahogando. Ismael llamo por una campana y entró el doctor, me puso una mascarilla con oxígeno para que volviera a respirar con normalidad.

-Madison por favor no te lo quites. Te ayudará a respirar. Ismael evitar que se altere, eso no esta ayudando para nada.

Esta vez si entraron todos a la habitación, Alex me abrazó, los demás no paraban de mirarme e intentar sonreír. Force una sonrisa que no conseguí que saliera. Alex se separó de mí y volvió a preguntarme que me pasaba.

-Alex, dejemosla descansar.- besó mi frente- luego te veo princesa.

-Yo me quedo con ella para que no esté sola.- Mi hermano negó y se levantó - bueno pequeña luego vengo a verte, tu hermano no quiere que me quede. Te quiero mucho.

Salieron todos y me volví a dormir.

"-Rocío se que te gustara.

-Relájate, no quiero hacerte daño.

- No puedes decírselo a nadie.

-Déjate llevar.

Me estaba quitando la toalla, me iba a violar, no me podía mover. Había entrado en estado de pánico."

Me desperté sobresaltada, me asusto ver a Aitor mirándome. Se aproximó a mí y me recordó una vez más que no podía decírselo a nadie. Besó mi mejilla provocando una lágrima, la cual evite que saliera de mis ojos. Cada vez que le tenía cerca sentía mucho miedo.

-Aitor no me toques por favor. En dos días me iré a mi casa, y olvidaré que esto allá pasado, aunque eso sea casi imposible. Ahora yo te pido que me olvides, que no vuelvas a llamarme.

-Maddie, pequeña, ten claro que yo siempre seré mejor que él, te acabarás dando cuenta, y jamás te olvidaré. Algún día iré a buscarte y te llevare conmigo, o hasta puede que vengas tú sola a mí.- agarró mi muñeca y acarició mi mejilla.- te lo juró.

Sentí miedo al escucharle tan seguro de lo que decía. Comencé a llorar, no aguantaba más las lágrimas. Aitor seco mis lágrimas y me pidió silencio. Así lo hice, me trague las lágrimas que amenazan con volver a salir.

Al rato entro mi hermano y Alex a los cuales comente que el avión destino Madrid que cogeriamos seria en dos días, ellos aceptaron mi decisión, aunque sabía que a mi hermano no le hacía mucha gracia volver a Madrid y dejar a Ana aquí.

-Madison no se me olvida que tenemos una conversación pendiente. Hablaremos cuando lleguemos a Madrid.

-Vale.

El doctor me dio el alta a las pocas horas, volvi al apartamento de Héctor. Al entrar por la puerta todas las imágenes volvieron a mí, retrocedo chocando con Héctor que viene por detrás mía. Abraza mi cuerpo provocando que por instinto lo empuje. Todos me miran extraños. Empiezo a respirar entrecortada, pero intento calmarme y paso lentamente a la casa, solo serán 2 días. No se si aguantaré.

-¿Podemos ir a un hotel? Por favor.

-Cielo, son solo dos días. Tranquila.

Estos dos días han sido los más largos de mi vida, pero parece que por fin me voy, llevo sin dormir bien los últimos días, en cuanto cierro los ojos aparece esa imagen y retumban sus frases en mi cabeza, la cosa no mejoró todo lo contrario fue a peor. No he hablado con nadie, no he tenido fuerzas para hacerlo, mis ganas de vivir fueron a menos y a penas hacía nada.

-Maddie ¿No nos vas a contar que ha pasado?- negué mientras miraba a Aitor que no alejaba la mirada de mí- por favor, así no podemos ayudarte. - mire a Aitor que volvió a negar con la cabeza y yo hice lo mismo. Se aproximó a mi oido- se que lo que ocurrió es muy grave para no contármelo. Te echaremos de menos.

Me despedí de ellos, pase los controles y subimos al avión. Echaría de menos a mis amigos pero no podía estar aquí mientras este él.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora