Capitulo 21

99 4 0
                                    

Estaba esperando los resultados junto a mi primo y Laura, comentábamos sobre las bodas y como se iban a preparar. Hablamos de flores, Iglesias, restaurantes, y demás preparativos. Iba a ser la boda perfecta, de eso no tenía dudas.

Al rato llegó la carta con los resultados, los abri y... Había aprobado, le di las gracias a Cristian sin él no lo habría conseguido, realmente fue mi apoyo en todo momento desde que decidí presentarme al examen. Me levante y fui a contárselo a Alex y a mi hermano los cuales se pusieron muy contentos por la gran noticia, se alegran de que haya finalizado la carrera.

He seguido ensayando y haciendo pruebas para distintos festivales, obras y cine, algunos los conseguí y recaude mucho dinero, y muchos otros no lo conseguí, había audiciones que no eran nada fáciles y en los que pedían un perfil específico, conocí a grandes artistas, cantantes, actores, bailarines... Como Malú, la familia León, incluso a los Reyes de España, Doña Leticia y Don Felipe y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ambas encantadoras.

Después de unos meses, el trabajo empezó a disminuir, pero algo quedaba, por lo menos seguía teniendo algunas ganancias.

Estaba ensayando en el teatro cuando escuche una voz muy conocida, no quise frenar hasta no terminar el ensayo, estaba haciendo un sólo de "La Cenicienta". Al finalizarle escuche su aplauso, bebí agua y baje del escenario, corrí hasta él y le abrace fuertemente. Hacia meses que no le veía.

-Marcos cuánto tiempo sin verte, ¿que te trae por aquí? Te empezaba a echar de menos. Ya no vienes a los ensayos a verme.

-Pequeña, sabes que es difícil venir por que no siempre me dejan pasar, pero he visto todos tus espectáculos.

-Pues la próxima vez llámame, yo te abro la puerta para que entres.

-Lo haré, te lo prometo.

Marcos era mi compañero cuando empecé a actuar, y llevó sin verle desde que actuamos en el cascanueces juntos, de eso ya hace... 7 meses.

Nos sentamos en unas butacas de ese gran teatro mientras comentábamos sobre la vida y amores.

-¿Que tal con Alex? Sigues con él ¿verdad?

-Si seguimos juntos. Bien, estamos un poco distantes por el tema del baile y que no pasó mucho tiempo en casa. Pero sabe que está es mi profesión y no puede cambiarme.

-Estáis en crisis.-agache la cabeza.- lo siento, no quería sonar tan mal, ¿quieres que vallamos a tomar algo y me cuentas todo?

-Si, necesito salir del teatro y olvidarme un poco de todo que llevó aquí dentro más de 5 horas. Me cambio y nos vamos.

Me fui a cambiar, me puse los vaqueros y la camisa, solté mi pelo y nos fuimos. Por el camino él fue contandome un poco de lo que está haciendo él ahora. Está en el musical de la llamada de bailarín.

Llegamos a la cafetería hablando un poco de todo.

-¿Como me traes aquí?

-Fue la cafetería donde nos conocimos y cada vez que puedo vengo aquí, me recuerda mucho a ti. Ademas de que hacen los mejores cafés del mundo, ya no soy capaz de estar sin ellos.

Me llevó a la mesa donde siempre nos sentabamos mientras reimos, hacía ya 2 meses que no venía, los ensayos me absorben mucho tiempo y me es difícil tomarme un rato para descansar y disfrutar de un café o una simple coca cola.

Es local era super hermoso, con música dulce y preciosa, me encantaba venir aquí con él. Me hacía sentir especial, aquí desaparecían todos mis problemas.

Pase toda la tarde junto a Marcos, hablamos, recordamos momentos y antes de irnos bajamos a la sala de baile. Empezó a sonar una lenta, me ofreció su mano, como era obvio la agarre sin ninguna duda y empezamos a bailar, esto era lo más bonito que me podía pasar, me sentía tan... Bien.

Después de bailar con el volví a casa, me acompañó hasta la puerta para asegurarse que llegaba bien, y hay estaba Alex esperándome. Al llegar abracé a Marcos y me aproximó a Alex para darle un beso, y el me empujó tirandome al suelo. Marcos se acercó y me recogió del suelo. Miro si me había hecho algo, sólo me hice un arachazo en la pierna. Me dio la mano y nos acercamos a Alex.

-¿Como se te ocurre pegarla? ¿Con que derecho te crees para hacerlo?

-Por ponerme los cuernos.

-¿Cuernos? ¿Con quien? ¿Conmigo? Soy su ex-compañero de baile y soy gay. Nos encontramos hace unas horas en el teatro, estuvimos hablando y la traía a casa para que no volviera sola, pero te puedo asegurar que Maddie solo es mi amiga. ¿Estas bien? - asiento.

Alex no sabia ni que decir, se había puesto blanco. Se lo tenía merecido, no tiene ningún derecho a poder empujarme así.

-Alex no se que me entristece más que hayas sido capaz de pegarme o que pienses que soy capaz de ponerte los cuernos sabiendo que te amo.

Le di un beso en la mejilla a Marcos y subí a la habitación, nada más entrar cerré la puerta con cerrojo para que nadie pidiera pasar. Me tire sobre la cama y comencé a llorar, me sentía súper mal, me dolía la quemadura de la pierna mucho, la mire y tenía sangre. Entre en el baño y la curé como pude ya que era bastante doloroso tener que limpiarla, pero no iba a pedir ayuda que nadie, ya que no quería tener que verle la cara ahora.

Ese día fue uno de los más bonitos y de los más duros en mi vida, Alex acababa de demostrarme que desconfía de mi y es capaz de pensar que yo sería tan mala persona de ponerle los cuernos sin ninguna piedad.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora