Ha pasado una semana desde que me vine a Porto Cervo por trabajo, he hecho gran amistad con Héctor, sabe más de mi que yo misma, me hace sentir bien escucharle decir lo gran artista que soy y las veces que se llegó a emocionar viéndome bailar y actuar, hacia meses que nadie me decía la buena decisión que tome al dedicarme a las artes escénicas.
Hoy he quedado con él para ir a dar una vuelta por la ciudad como todos los sábados, pero me encontraba un poco cansada. Le llame para decirle de cancelar los planes.
-Héctor, me encuentro un poco cansada, además tengo el cuerpo un poco revuelto ¿podríamos dejar la salida para otro día? Prometo compersartelo la semana que viene.
-Claro princesa, hoy voy a cuidarte y a darte abrazos para que te recuperes antes. En diez minutos estoy en tu habitación.
Me empecé a reír y nos despedimos para vernos en un rato. Pedi a Maka que preparase algo de merendar que hoy tendríamos visita. Así lo hizo, preparó creppes, chocolate y batido de vainilla, mi favorito.
Al llegar Héctor estuvimos merendando y viendo peliculas, entre ellas el diario de Noah y Gnomeo y Julieta, pasamos toda la tarde en la habitación contándonos cositas de nuestro pasado, es ideal estar con él, por fin tengo un amigo que me entiende y comprende como es mi vida de artista. En medio de la conversación recibo un mensaje.
"Cuñada"
Maddie, ¿cuánto te queda? Alex está super estresado y cada vez tengo menos excusas me va a acabar pillando."Yo"
No lo sé, he conocido a un chico aquí, es majísimo. Creo que me quedaré una semana más. La última actuación la tengo el viernes que viene así que el sábado estoy de vuelta. Chao prima, te quiero.Guarde el movil otra vez y continúe hablando con Héctor.
-¿Por que has mentido a tu cuñada? Tu última actuación es el jueves.
-Porque no la puedo decir que huí de Madrid porque temo a fallar a Alex y no quiero volver aún.
-¿Quieres un abrazo?
Asenti y le abracé, se sentía tan bien poder abrazarle sin compromiso ninguno. Si no fuera porque tengo novio y soy fiel a él aseguró que ya habría besado a Héctor, es tan adorable y culto. Todo lo contrario a Alex, tiene la cultura en el mismo sitio. Nunca quiso venir conmigo ni al teatro, ni a ver opera o conciertos, y ni mucho menos ir a ver una exposición de danza. Mientras que Héctor se ha venido a todas conmigo, y encima viene feliz de que le lleve. Le adoro.
-Entonces vuelves el sábado que viene ¿no?
-Si...
-Te echaré muchísimo de menos, me gustaba saber que tenía una amiga para ir a eventos culturales. Ahora volveré a ir solo.
-O puedes venirte conmigo, yo necesito un amigo en Madrid y tú necesitas a alguien que te acompañe a ver danza, teatro... Vente a España y los dos salimos ganando.
Héctor dudo un poco pero cedió a venirse a Madrid conmigo, le abracé fuertemente.
Estaba super contenta de por fin tener un amigo de verdad a mi lado.
Narra Laura.
Cerré el móvil tras hablar con Madison, las ideas se me acababan según pasaban los días, ya he probado todas y estoy segura que Alex sospecha de que le ocultó algo, que Maddie no esta viviendo en la casa, no es tan tonto y al final me va a acabar pillando si no se ha enterado ya. Va a ser complicado que no termine pillando el truco, es cierto que a la una de la madrugada hago ruido para que parezca que ella está aquí y a las ocho me levanto doy un portazo a la puerta de la calle para que parezca que se acabará de ir, pero no duerme nadie con él y eso lo hace sospechar.
-¡Laura! Baja ya. Tengo que hablar contigo.
-Un minuto Alex, ya voy. Y a mi no me grites que ni soy sorda ni tienes derecho a alzarme la voz.
Por su forma de gritar creo que ya me ha pillado, hay algo con lo que no contaba y no se que es, así que ahora a me tocará averiguar dónde he fallado, que hilo he dejado suelto para que Alex me haya podido descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...