Capitulo 9

279 13 0
                                    

Narra Alex.

Estaba en casa dando la clase de protocolo, cuando sonó el teléfono, mire a la profesora la cual asintió y cogi el telefono. Llamaban del hospital, Madison se habia desmayado en la escuela tras caerse por una escalera y la acababan de ingresar, que al cumplir los 18 años la manutención de ella es mia y que todo lo que tenga que ver con ella me informarán a mi, los médicos no me dijeron sobre su estado solo que debía ir al hospital lo antes posible para que pudieran informarme de su Estado de salud, que por lo que habían dicho no era muy bueno.

Salí corriendo al coche y puse el manos libres para poder hablar mientras con Ismael, el cual cogió el telefono al segundo pitido.

-Ismael, no digas nada, coge el coche y ve hacia el hospital han ingresado a Maddie por un desmayo, los médicos no me han dicho sobre su estado, sólo que fuese con urgencia. Por favor ve hacia allí, supongo que lo primero que querrá ver es a su hermano. Te espero en la puerta.

Ismael colgó y aparque en el hospital, me costó bastante pero lo conseguí. Entre y me senté a esperar a que me llamasen. Estaba muy preocupado, no sabía lo que me esperaba cuando salieran a informarme.

Al rato salió un médico y me comentó que Madison estaba estable pero no sabían cuando duraría su estabilidad ya que tenía un fuerte golpe en la cabeza, que posiblemente tardase en despertar del coma, pero de repente escuchamos un pitido y el médico salió corriendo, me asomé por el cristal y vi que Rocío tenía convulsiones pero la consiguieron estabilizar. Volvió a salir el médico y me dijo que lo que acababa de ver era uno de los grandes problemas, pero que harían lo imposible por mantenerla viva.

Cuando llegó Ismael, le comenté todo sobre el estado de su hermana y por una vez le veía asustado de verdad, pero como para no estarlo, es sangre de su sangre y la última mujer que le queda. Es lo único por lo que Ismael sigue luchando día tras día, es la única razón de su existencia. Se pasa los dias mirando una foto de su hermana y sonríe al verla, se imagina tantas veces como estará de mayor y ahora con todos esos tubos y cables conectados a ella no se la ve muy hermosa, pero se que lo está, se que cuando la quiten todo eso bajo esos tubos esta la chica más hermosa de este planeta, o por lo menos para mi lo es.

Los días pasan y Ismael y yo nos ibamos turnando para que nunca esté sola, pero Ismael con los estudios hace varios dias que no viene. Hace ya 10 días que no ha tenido ninguna recaída y esta estable. Los médicos dicen que eso es bueno y que puede despertar en cualquier momento.

En estos momentos está Laura hablando con ella, pero si no nos oye, pero ella no se rinde, dice que eso no lo sabemos, que a lo mejor nos oye y escuchar nuestra voz la ayuda a regresar. Me fui para dejar a las chicas solas con Madison, las chicas no me conocen pero yo a ellas si, las conozco de haber tenido que hablar con Macarena sobre la "adopción" de Maddie.

Narra Laura.

Me parecía extraño verla en una cama de hospital, sin moverse, sin reírse, sin vacilarnos o simplemente sin decirnos que nos quiere y que estaremos juntas para siempre.

Me acercó a Maddie y la hablo yo sé que me oye aunque el chico que esta aquí diga que no.

-Mad, tienes que despertar, las chicas y yo te echamos muchísimo de menos, Nayara y Ana no paran quietas, están nerviosas y nos ponen nerviosas a las demás. Alba, no habla, va del hospital a casa sin decir palabra y eso de verdad nos asusta, Maddie te necesitamos de verdad. Abre los ojos por favor.

La agarré la mano y besé su frente y en ese momento sentí que su mano se movia bajo la mia, me aleje de ella y la vi, que intentaba a abrir los ojos, la llame y todas se acercaron a la cama a verla. Estaba despertando.

Narra Madison.

Sentí un susurro y un beso, intente agarrar la mano que tenía sobre la mía, abrí los ojos lentamente y vi a Laura sentada en el lateral de la cama con un par de lágrimas en su cara, la intente abrazar pero no tenía fuerzas ni para levantar los brazos así que lo hizo ella, me abrazó con mucha delicadeza para no hacerme daño.

-Maddie, van a ir a buscar al doctor, que no tardará en venir, ¿tienes sed? ¿Hambre? ¿Te duele algo?

-Laura tranquila, estoy bien, sólo un poco cansada y mareada. Pero Laura podrias incorporarme un poco la cama, me duele la espalda.

-Si- la sube un poco- ¿asi mejor? -asiento.

Cuando llegó el doctor no me lo creía, no es posible que sea él.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora