Al llegar a la escuela, aparcaron el coche cerca de la puerta y Alex me ayudó a bajar de este y me sentó en la silla de ruedas. Entre empujada por Laura, en el hall nos esperaban María y Macarena ya que habían sido avisadas de que iríamos a arreglar los papeles de Laura esa mañana.
Entramos en la sala de reuniones donde todo se firmaría y quedaría cerrado.
-Por favor sientese ¿quieren tomar algo? ¿Cafe, agua? -negamos - De acuerdo, expliquenme de que quieren hablar.
-Seremos directas, queremos la custodia de Laura Gómez. Para hoy mismo, tenemos planes futuros y necesitamos que la señorita venga con nosotros lo antes posible.
-Por supuesto, pero sólo le pedimos que permita que Laura se despida de sus compañeras.
Miramos a mi tía la cual acepto, Laura y yo nos pusimos muy contentas, se levantó y empezó a empujar la silla para subir al dormitorio a ver a las chicas, escuchamos la voz de Alex de fondo diciéndonos que tengamos cuidado. Laura abrió la puerta y pasamos, abrazamos a todas.
-Maddie, Laura. Os echábamos de menos ¿ya regresas? Que rápido te han traído de vuelta, pensé que te quedarías más días en casa de Maddie.
-No, venimos a todo lo contrario, estamos aquí para despedirnos Alba, ya no vendremos tanto, una vez al mes como mucho. Mi tía ha adoptado a Laura para poder comprometerse con mi primo.
-Espera un segundo. Dos preguntas, una ¿Mad que te ha pasado? Y dos ¿Laura como te vas a casar? Eres demasiado joven, no tienes aún ni 18 años, ¿no crees que es todo demasiado precipitado?
-No lo creo, para el amor nunca es pronto. Además Cristian es guapísimo y estoy enamorada. Y lo de Maddie, se cayó del caballo ayer y tiene parálisis parcial temporal, pero se recuperará pronto.
-Lo siento mucho. Pero Laura piensalo bien, piensa si te merece la pena casarte siendo tan joven.
-Alba no lies las cosas, Laura quiere a mi primo. Y es una decisión que ya está tomada.
-Tú cállate.
-Alba, no te pases un pelo. Ella sabe lo que hace, no se te ocurra manipular sus pensamientos. Nayara, pequeña, prometo volver a verte. Además, toma.
La entregue la invitación de boda de Laura, yo hasta dentro de 3 años mínimo no me casó, pero tenemos pensado que Laura se casé el año que viene como muy tarde.
Me despidi de las chicas y salimos de la habitación para volver al coche y de ahí a casa de nuevo.
Llegamos a la sala donde se encontraban mi tía, Cristian y Alex. Pero llegó Alba corriendo, tropezó provocando que me diera un golpe en la boca con la mano al intentar frenar la caída, haciéndome un poco de sangre en el labio.
-Maddie, lo siento, yo no quería...
No le di importancia, la abrace lo más fuerte que pude y la pedí que cuando pudiese y quisiese que nos llamase a casa, la di el número de mi casa y la que sería en un futuro la casa de Laura, nos despedimos una vez más y nos fuimos.
Al llegar a casa Ismael me curó el labio, con dificultad porque me molestaba. Entró Cristian en la habitación y se empezó a cachondear de ver como Ismael perdía la paciencia con mi labio.
-Primo si pudiera moverme ya me habría levantado y habrías cobrado. Pero no puedo salir corriendo tras de ti.
Ismael me cogió en brazos y comenzó a correr conmigo por toda la casa y de un momento a otro perdimos a Cristian de vista. Y como en las películas de acción, jure que no descansaría hasta verle muerto. Salió riéndose de la cocina y nos sentamos en el suelo.
Después de un rato me sonó el móvil, le pedí a Alex que me le acercará. Conteste, era Darío, me citaba al día siguiente para empezar la rehabilitación. Colgué y se lo comenté a los chicos, Cristian se ofreció a ir conmigo ya que tanto Álex como Ismael no podrían acompañarme a la mañana siguiente por tema de estudios, le sonreí y abracé.
Al día siguiente no quería tener que ir al hospital pero me obligarian, podía intentar encerrarme en la habitación pero seguro que encontrarían una forma de entrar y no me confundía.
-Cristian no quiero ir al hospital. No podéis obligarme.
-Sabes que tienes que ir, lo más importante es tu salud. Y claro que podemos obligarte, eres menor de edad.
Le suplique que no fuésemos, pero mis intentos fueron fallidos. Cristian es aún más cabezota que mi hermano y eso ya es mucho decir, no se iba a rendir y buscaría todas las maneras posibles de abrir esa puerta y entrar a por mí.
Después de discutir mucho sobre el tema de ir o no ir acabe perdiendo yo, tuve que abrir la puerta y ahi comenzaría mi nuevo tormento y no quería. Algo se me ocurriría en los próximos días para no ir.
En multimedia Alex.
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...