Ha pasado 2 años desde que mi gran y amada tia (entiéndase la ironía) decidió dejarme aquí, las cosas cambiaron bastante, Elena dejó de dormir en nuestra habitación supongo que por el hecho de no tener que dormir con un ojo abierto por si la hacemos algo, y Alicia ocupó su cama y Laura volvió a la suya, ahora de verdad se estaba agusto, siendo las mayores de la escuela. Nayara dejó de lado a Elena después de obligarla a alejarse de nosotras y ella negarse, ahora pertenece a nuestra pandilla.
Yo me convertí en una buena chica, respetaba las normas, hacía caso e incluso deje de meterme en problemas, pero alguna vez se la lie a Elena. Madison nunca pierde y menos ante una enana como ella.Pero como pasa el 90% de las veces en las que Laura se mete en una movida acabó yo dentro, pues aquí estoy limpiando los platos de la cena, mientras Laura y Alba juegan con la espuma del jabón lavaplatos. Pero con eso no las basta tienen que seguir investigando y hurgando donde nadie las manda. Y ahí su mayor sorpresa, encontrar el vino de las monjas.
Lo abrieron con sigilo y empezaron a beber de la botella, me ofrecieron pero no quise meterme en mas problemas con las brujas.De repente escucho una voz, es Nayara, que nos está buscando, pero también se oye a María, mierda, ¿que hacemos ahora? Se me ocurrió un plan como siempre para salvarnos el culo, las dije que se quedasen dentro de la cocina y fingieran haberse quedado dormidas en la cocina esperándome. De lo demás me encargaria yo.
Salí corriendo de la cocina y busque a María que venía con Nayara. Al verlas corrí hasta ellas frenandolas un poco.
-Nayara, no encuentro a las chicas. Acababa de entrar en la cocina cuando os he escuchado llamarme y he salido. ¿Llevais mucho buscando? ¿Las habeis visto vosotras?
-No, pero tranquila Madison, las seguiremos buscando seguro que aparecen. Sigue buscando por la cocina.
Agarré de la mano a Nayara y entramos a la cocina y me empecé a reir, las dije a las chicas que se levantarán.
-Maddie ¿por que lloras? ¿Te han regañado?
-Por nada, ha sido de meterme en el papel. Y no, a mi no me regañan. Eso es a ti y para que no cumplas castigo sola lo hago contigo.
Nos fuimos a la habitación comentando el teatro que había montado en un instante, que me debería de presentar a las pruebas de teatro que se realizarán en una semana. No estaba segura de ello pero la cara de Laura me hizo convencerme de que quería hacerlo, siempre que ellas participasen conmigo.
El Teatro es algo que me ha gustado desde que soy pequeña, y la carrera que siempre he querido coger es artes escénicas.
***
Realizamos los ensayos en el salón de actos donde se realizarán las pruebas.
Hoy es el gran día, ya tenía todo preparado, ya teníamos más que ensayada la escena de Cenicienta, yo realizaría el papel de Cenicienta y el de hermanastras lo harán Laura y Alba y la madrastra sera Nayara. Pedimos ayuda a Alicia porque no teníamos persona para hacer el papel de mensajera, ella aceptó encantada, todo por ayudar.Ya estábamos esperando nuestro turno, pero como siempre aparece ella para molestar y sacarnos un poco de quicio.
-Madison, ¿ a que has venido? A realizar el papel de madrastra. Te pega mucho.
-Pues no, vengo a luchar por el papel de Cenicienta ¿y tú? ¿A por el de árbol? Seguro que te lo dan.
-También vendrás a por el de Aurora ¿no? Ups, no se olvidaría informaros ¿verdad?
Se fue riendo, olvide totalmente que tenía que preparar dos escenas diferente, una para Cenicienta y otra para la bella durmiente, aunque es cierto que Elena no nos informo yo tengo oídos en cualquier sitio y la información llego a mi igualmente. Pero no había problema, se me ocurrió otra escena para La bella durmiente. Lo hable con las chicas y lo pensábamos unos minutos para ver que tal quedaba. Estaba perfecto.
Salimos al escenario a realizar la escena de Cenicienta, me senté en el suelo y empecé a limpiar el suelo y Laura y Alba empezaron a pelear por un pañuelo, mientras Nayara las miraba y sonreía al ver a sus hijas discutiendo.
-Chicas por favor no peleeis sois hermanas compartirlo.
-Cenicienta tu a limpiar.- me empuja- y después quiero mi vestido planchado y colgado en mi habitación, hoy iremos a ver al príncipe y debo estar ideal.
Seguí limpiado hasta que el lazo se rompió y las chicas lo tiraron. Entró Alicia en escena.
-Madame, acaba de llegar el estilista real para vestir a sus hijas para el encuentro con el Príncipe está noche.
-Si, niñas, vamos. Cenicienta tu quédate aquí y limpia las escaleras.
-Señora si las limpie...
-Me da igual cuando las limpiases, las vuelves a limpiar. Ya sabes lo que te dije Cenicienta, si quieres venir a la fiesta obedece.- me da una bofetada y me deja encerrada para que siga limpiando, yo me quedo sentada llorando.
Me levante y las chicas entraron en escena y saludaron junto a mi, escuchamos los aplausos del jurado.
Ahora venía la segunda parte de la prueba que es La bella durmiente, nos cambiamos de ropa, yo volvería a realizar el papel principal, Laura, Nayara y Alba realizarían el papel de hadas Madrinas y Alicia el de madre de Aurora.Salimos a escenario e interpretamos la escena en la que Aurora vuelve a casa y al volver a su habitación se pincha con la tejedora. "Al subir a la habitación" realmente me pinche y me hice sangre en el dedo, me maree al ver como sangraba y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Internado
Teen FictionMadison es una chica con 16 años que es mandada a un internado solo para mujeres desde sus 13, y el futuro que la aguarda no sabe como sera y nos cuenta su historia desde los 13 años (el accidente de sus padres) hasta su presente...